RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LIBRA

23 Nov 2023 | Libra, SIGNOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LIBRA

23 Nov 2023

Por ahí dicen que a Libra le asusta amar, que su indecisión es porque no se siente listo para entregarse profundamente. Eso no es cierto, es un signo amoroso, intenso y el enamoramiento lo recarga de energía. Ama coquetear y todo el proceso de conquista, pero no es el tipo de persona que ruega. Ya aprendió que no basta con que dé lo mejor, su amor no es suficiente para dos y por eso es más cauteloso. Amará locamente hasta que en verdad sienta que es algo recíproco. Es simple, Libra puede tener una larga lista de amores, pero los que en verdad conocieron el lado más transparente de su corazón son muy pocos. No te equivoques, puedes besar sus labios sin jamás tocar su alma. ¿Crees que te pueda amar? Este ranking de los signos más compatibles con Libra te lo dirá. 

1.- Géminis 

¿Has escuchado sobre la afinidad mental? Eso es lo que sucede entre Libra y Géminis, antes de que sus cuerpos se encuentren, sus pensamientos conversan locamente. Los dos son muy inteligentes, aman poner a prueba sus capacidades y disfrutan cuando el debate se hace presente. Aunque, Géminis es un poquito más inestable que Libra y eso no ayuda a mantener la felicidad. Sin embargo, su conexión puede durar años, incluso si se separan y vuelven a verse, sentirán lo mismo. 

2.- Acuario 

Una pareja intensa, loca y muy divertida. Cuando dos signos de aire conectan las ideas son interminables, sus mentes no se detienen y eso es lo que hace que se atraigan tanto. Sin embargo, Acuario puede ser demasiado desapegado para el gusto de Libra. Libra busca consuelo, alguien que le demuestre que estará en las buenas y en las malas, no quiere un amor dependiente, pero la indiferencia de Acuario le causa sufrimiento. Además, Libra se siente inseguro porque ve que Acuario no logra comprometerse completamente.  

3.- Sagitario 

Un amor independiente, pocos lo llegan a comprender, pero desde el primer instante en el que Libra y Sagitario cruzan una palabra, algo se enciende en su interior. Los dos son intensos, arrebatados y tienen ese lado soñador que encaja muy bien. Libra no tiene problema en seguir las locuras de Sagitario, le llaman la atención las citas inesperadas en donde el principal escenario es la naturaleza. La estabilidad y la convivencia puede ser complicadas, pero en esta relación nunca faltará la comunicación.

4.- Aries 

Lo que uno no tiene al otro le sobra, en realidad la relación entre Aries y Libra es una locura. Los dos tienen distintas maneras de ver la vida, pero cuando se besan se les olvida. Son el tipo de pareja a la que no le basta sólo un par de besos, siempre quieren más. Puede que Aries pueda ser demasiado controlador para el gusto de Libra y Libra, lo que más detesta es sentir que alguien gobierna sus pasos. Necesitan aprender a tolerar si quieren estar juntos y bajarle dos rayitas al ego, no hay más. 

5.-  Leo 

Digamos que la relación entre Leo y Libra puede ser un tanto intensa., se convierten en esas parejas admirables y envidiables, pero sólo ellos saben lo que sucede detrás de la puerta. Los dos son creativos, intensos, les gusta lo estético, pero su punto débil es el drama. Tanto Leo como Libra son demasiado demandantes en ese aspecto y cuando discuten sus palabras se convierten en una bola de nieve imparable. Pueden llegar a ser tan intensos que pasan de odiarse a amarse al segundo.

6.- Cáncer 

La relación entre Libra y Cáncer es bastante confusa en un inicio, porque su primer acercamiento es demasiado dulce, no hay una atracción física, son sus corazones los que hacen clic, pero en un término amistoso. Cáncer puede convertirse en el abrigo que Libra necesita, su soporte y su guía. Y Libra corre a sus brazos, todo parece normal entre los dos hasta que la sensibilidad se hace presente. Cáncer es muy demandante para Libra cuando lo necesita y a Libra le afecta tanto que termina adoptando el estado de ánimo que Cáncer tiene en ese momento, eso no es muy saludable. 

7.- Piscis 

No hay que minimizar el lazo entre Libra y Piscis, son dos signos tan profundos, empáticos y compasivos, que cuando se entregan al amor pueden sentir maravillas con sólo un beso. Se entienden tanto que no necesitan decir palabras. A los dos les gusta ayudar, escuchar y apoyar. Piscis es un poco más soñador y puede perderse en su imaginación, pero Libra tiene un lado que le ayuda a aterrizar. Son dos románticos deseosos de triunfar en la vida y no soltarse las manos jamás. 

8.- Capricornio 

Una pareja que puede durar esta y muchas vidas más. En verdad, su relación es sinónimo de poder. Ambos son signos muy trabajadores y tienen esa parte ambiciosa que los impulsa a no tirar la toalla a mitad del camino. Aunque Capricornio puede ser un poquito pesado para Libra cuando sale su parte líder; a Libra no le gusta que le den órdenes. Sin embargo, hablando esas diferencias todo lo demás fluye. Los dos son muy fieles, si se enamoran no tienen ojos para nadie más. 

9.- Tauro 

Por fortuna, Tauro y Libra están regidos por el planeta del amor, Venus los une de una manera tan bonita y profunda que su relación sí puede terminar con un final feliz. Libra hipnotiza a Tauro con su lado sofisticado e intelectual, además de su belleza. Mientras que Tauro es muy atractivo para Libra por su determinación, le da seguridad y se plantean metas juntos. Una vez que se declaran amor, saben que no están jugando, quieren algo más que superficialidad. 

10.- Libra 

Al principio la relación entre dos signos Libra parece perfecta, es como si se vieran frente al espejo, no hay nada que explicar, porque son capaces de reconocer sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Les encanta hacer bromas, pero también compartir miedos, inseguridades y sueños. El problema es cuando dejan que su lado pasivo-agresivo se haga presente, entre chistes pueden decirse cosas muy dolorosas y llega un momento en el que explotan y no quieren volver a verse. 

11.- Virgo 

No hay que tirar por la borda la relación entre Virgo y Libra, es decir, es sumamente complicada, pero si la analizamos profundamente podemos descubrir que tienen más cosas en común de lo que parece. Los dos tienen grandes sueños, establecen objetivos y se esfuerzan. Sin embargo, se resisten a sentirse atados a una relación, sobre todo, Libra. Virgo presiona demasiado en ese aspecto y hace que Libra quiera salir corriendo. Pueden mantener la llama encendida, pero funcionan más como socios en algún negocio que como pareja. 

12.- Escorpio 

La relación entre Libra y Escorpio es para los que no le temen ni al mismo demonio. En verdad son fuego puro cuando están juntos. La atracción física es, más que evidente, el tipo de pareja que no puede estar sin besarse o tocarse. Les encantan los abrazos y las caricias. Sin embargo, Libra se desespera por el misterio de Escorpio, empieza a sentir inseguridades y se hace ideas en la cabeza. Lo malo es que Libra se aleja, se vuelve frío y ahí es cuando Escorpio se siente rechazado. Si no ponen sobre la mesa lo que les duele pueden terminar muy mal. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…