Cuando Libra y Sagitario se unen, casi en el ámbito que sea, pueden llegar a convertirse en una pareja firme. Uno de sus principales puntos fuertes es que es una unión basada principalmente en la amistad que al final, es lo que sustenta a una pareja cuando la emoción del principio inevitablemente se va. El hecho de que sean amigos le da a la relación mucha más solidez. Esta es la compatibilidad Libra y Sagitario.

Tanto uno como otro, estos dos signos tienen la mente abierta. Les gusta evolucionar, viajar, expandirse y son bastante sociables y optimistas.

En Astrología, los signos de fuego y los signos de aire encajan bastante bien (pasa lo mismo con la tierra y el agua). Así que, al menos, los elementos, cuajan.
Tanto Libra como Sagi son signos muy independientes, muy “libres”, y esta puede ser una de las principales razones por las que al principio, se atraen tanto. Ambos se dan aire y espacio. Así, saben que después, hay muchas más cosas que contar.

En esta relación, también ambos se apoyan bastante en las decisiones que toman. Tienen la capacidad para “dejar hacer” al otro. Y además, confiar en que lo hará bien. Parece, al menos, desde fuera, que ninguno de los dos ata al otro.

A Sagi, le alucina ese encanto natural de Libra, ese carisma, esa profesionalidad en todo, esa belleza y ese atractivo (todos los Libra tienen algo que llama mucho la atención). Y a Libra le seduce ese descaro que el Arquero tiene, su optimismo, su forma de ver las cosas, de ver la vida.

Ambos pueden enamorarse perdidamente el uno del otro, muy deprisa, pero corren el riesgo también de desenamorarse fácilmente. Sobre todo cuando alguno de los dos se distancia un poco más. El hecho de que se den espacio puede ser un arma de doble filo. Por un lado la independencia es muy buena pero hasta un límite siempre. Que el hecho de tomarse un tiempo no signifique distanciamiento. Porque si no, mal vamos.

Como hemos dicho, esta pareja comparte viajes, aficiones y horas de conversación. Casi no habrá problemas entre ellos, quitando los comunes en las convivencia. Los dos sabrá adaptarse a las circunstancias y harán lo que sea necesario en cada momento. En esta relación, Libra liderará y Sagitario se sentirá cómodo siendo guiado. Pueden aparecer problemas cuando Libra se vea desbordado por la sinceridad excesiva de Sagitario, a veces la falta de tacto del arquero puede traumatizar a Libra. En el fondo, es un signo muy sensible y esas críticas de Sagitario pueden hacerle trizas.

Bajo sábanas, la afinidad es muy alta, pese a que Libra es más romántico, busca complacer a su pareja. Para ambos, las relaciones son mas que un encuentro, hay todo un arte en cada relación intima. Lo mejor entre estos dos signos es ese flechazo que llegan a sentir la mayoría de estas parejas desde el primer día. Lo peor, sin duda, las personas que puedan cruzarse en sus vida por su forma de ser. Ambos tienen facilidad para dejarles entrar en los momentos más débiles.

2020-11-19T14:01:41+02:00