Podría decirse que la unión entre Libra y Escorpio es bastante aceptable. A pesar de que el aire y el agua no siempre funcionan del todo bien, estos dos signos se llegan a entender (de vez en cuando). Se complementan bien juntos. Libra aporta el amor y la sensualidad a la relación mientras que Escorpio contribuye a la pareja con la acción y el ingenio. Escorpio, con su inteligencia, ayudará al indeciso Libra en la toma de decisiones. Pero Escorpio también recibirá su recompensa. Libra le hará comprender que en la vida no todo es blanco o negro, suavizará ese carácter, a veces hostil, que puede tener Escorpio. Esta es la compatibilidad Libra y Escorpio.

Libra es una persona muy sensata. Puede tener sus momentos de imaginación disparada, de ensoñación y puede estar en la nubes gran parte de su tiempo. Pero al final, es sensato, sabe lo que hace, lo que dice… Y actuará desde la lógica. Escorpio, sin embargo, es mucho más pasional. Actúa casi siempre desde el corazón, desde los impulsos, desde lo que cree que le dice su intuición. Y sin embargo, no le verás en las nubes casi nunca. Está aquí, presente, analizando, observando, estudiando su entorno. Libra le quitará hierro a las cosas, Escorpio se las pondrá cuando sea necesario.

Puede que hasta que se comprendan y entiendan tenga que pasar tiempo pero al final, terminarán por hacerlo si ponen de su parte. Tienen que tener paciencia. Escorpio, cuando quiere, tiene toda la del mundo. A Libra le faltará un poco más.

Otro punto a tener en cuenta es la comunicación entre ambos signos. Libra es “para afuera”, Escorpio “para adentro”. Vamos, que Escorpio puede guardarse una mala contestación, o un mal gesto que tuvo Libra por los siglos de los siglos. Aunque fuera en otra vida. Y Libra sin embargo, estará deseando comunicarse con Escorpio, decirle qué le ha pasado, por qué está así, por qué se encuentra mal… O incluso para comenzar una discusión por algo que le ha sentado mal. No se lo va guardar. Lo tiene claro.

Pueden existir algunos problemas debido al exceso de celos de Escorpio. Debe controlarlos y Libra no debe tomárselos demasiado mal. Por otra parte Libra puede hacer, con sus constantes cambios a la hora de decidirse, que Escorpio se irrite.

Para Libra, buscar el amor no es algo casual, tiene que meditar cada posibilidad, en busca de la perfección mientras que para Escorpio una relación es algo mas sencillo. En las relaciones con los demás, la pareja Libra y Escorpio es diferente. Libra es experto en el trato  a los otros, mientras Escorpio tiene, en general, menos tacto para el trato social.

En el plano sexual, las parejas Libra y Escorpio tienen relaciones muy intentas y pasionales. Escorpio es capaz de descubrir los secretos más profundos de su pareja a través del sexo, y no escatimará en ingenio para conseguirlo. Libra es muy creativo por lo que a esta pareja nunca le faltarán ideas en la cama. Lo mejor entre estos dos signos es sin duda, esa intensidad en todos los planos. Lo peor, los celos. Ambos son muy atractivos y saben jugar con la mente del otro. Tendrán que aprender a dejar de lado esas provocaciones tóxicas si quieren que la relación prospere.

2020-11-19T13:56:01+02:00