CÓMO TU SIGNO ASCENDENTE INFLUYE EN TUS RELACIONES

9 Ene 2024 | Ascendente, ASTROLOGÍA

CÓMO TU SIGNO ASCENDENTE INFLUYE EN TUS RELACIONES

9 Ene 2024

No sólo tiene gran influencia nuestro signo solar cuando hablamos de compatibilidades astrológicas. Nuestro signo Ascendente también es muy importante, porque muestra cómo nos exponemos hacia los demás, cómo nos ven y cómo nos relacionamos con las personas que comparten tiempo con nosotros. Aquí hablaremos de cómo tu signo ascendente influye en tus relaciones, y ¡toma nota! Porque a continuación sabrás qué signos se llevan mejor contigo y cuáles será mejor que los tengas lejos… ya que no todos están hechos para permanecer a nuestro lado y construir vínculos satisfactorios o duraderos. (Si quieres saber cuál es tu signo ascendente, checkea tu carta natal aquí)

CÓMO TU SIGNO ASCENDENTE INFLUYE EN TUS RELACIONES

Los astros nos ayudan a conocer las características principales de cada signo del zodíaco y a sus respectivos elementos, ya que muchos se llevarán mejor con unos que con otros, como por ejemplo: el agua y la tierra, o el fuego y el aire; suelen relacionarse muy bien entre ellos, como sucede en la naturaleza misma. Si tenemos en cuenta estos detalles, lograremos comprender por qué algunas relaciones son más exitosas que otras, y qué rasgos de la personalidad de cada Ascendente determinan su comportamiento, y qué necesitan o buscan dentro de un vínculo con otra persona. Sigue leyendo si quieres saber cómo influye tu signo ascendente en las relaciones:  

Ascendente en Aries

Para un signo regido por el planeta Marte, lo más probable es que busques relacionarte con personas que sean fogosas, estimulantes y muy dinámicas, igual que tú. La mejor compatibilidad la encontrarás con individuos que tengan como ascendente signos del elemento aire o fuego. También lograrás relaciones exitosas con personas que tengan los signos de: Libra, Leo y Sagitario, ya que comparten contigo el mismo nivel de energía romántica y aventurera. Como contracara del asunto, las peores combinaciones para este Ascendente son los signos de los elementos tierra y agua, como por ejemplo: Piscis y Virgo. No logran conectar con su personalidad ni con su estilo de vida, proporcionándoles numerosos conflictos e insatisfacciones dentro de una relación. 

Ascendente en Tauro 

Como signo zodiacal regido por el planeta del amor, Venus, te gusta disfrutar mucho de la tranquilidad y de los placeres mundanos. No vas por la vida apurado y prefieres hacer las cosas a tu propio ritmo. La mejor compatibilidad para tu Ascendente, la encontrarás en los signos que tengan como elemento el agua o la tierra, como por ejemplo los signos de: Escorpio, Virgo y Capricornio. Podrás conectar con cualquiera de ellos, sin la necesidad de forzar una relación, y a su vez, te podrán proporcionar la confianza que tanto anhelas dentro de una pareja. Por otro lado, la peor combinación sin dudas serán los signos de: Aries y Libra, que sólo te traerán conflictos y dolores de cabeza. 

Ascendente en Géminis

Como signo comunicador y expresivo, regido por Mercurio, te encanta rodearte de personas que estimulen tu mente y que a su vez, te presenten desafíos. Te complementarás muy bien con individuos que tengan sus signos zodiacales en elementos de aire y de fuego. Los mejores ejemplos de compatibilidad contigo, son los signos que tienen como ascendente: Acuario, Libra y Sagitario, porque logran conectar con tu personalidad y fusionarse a la perfección. En cambio con quienes deberías evitar involucrarte sentimentalmente, son los signos de los elementos agua y tierra, ya que sus personalidades no llegan a ser compatibles con tu manera de ver la vida. Evita entablar relaciones con: Piscis, Tauro y Escorpio, no lograrán encajar como pareja a largo plazo. 

Ascendente en Cáncer

Como signo regido por la Luna, este ascendente te hace ser muy sentimental, protector y amoroso en todas las relaciones que pasen a ser importantes en tu vida. Sin embargo, esperas recibir a cambio el mismo amor que les proporcionas a los demás. Tendrás la mejor compatibilidad en signos de tierra como Capricornio y Tauro, porque podrán darte la estabilidad que tanto anhelas en una relación. También puedes contar con Escorpio, que es de tu mismo elemento, el agua, llenándote de pasión y acompañándote lealmente. Sin embargo, no deberías involucrarte con personas que tengan los signos de: Géminis o Sagitario, ya que a largo plazo, los conflictos serán numerosos e interminables.  

Ascendente en Leo 

Las características innegables de este fogoso signo, son la energía y fuerza que ponen en todo lo que realizan, incluidas sus relaciones personales. A la hora de entablar una relación no se andan con rodeos y prefieren estar con personas que compartan su misma visión de las cosas. Necesitan personas activas y dinámicas que le aporten aventura a la relación. Los signos ascendentes más compatibles son: Aries, Sagitario y Acuario, porque gracias a ellos logran conectar con su mejor versión. En cambio, los signos que será mejor que no se involucren: Cáncer y Capricornio; ya que ambos no vibran en su sintonía y no comprenden ni comparten su estilo de vida.

Ascendente en Virgo 

Te destacas por ser responsable, y por fuera pareces una persona seria e introvertida. Sin embargo, son pocos a los que les permites conocer tu lado más divertido y apasionado. Te gusta estar con personas inteligentes, que sean intelectuales como tú. El mejor complemento para un ascendente en Virgo, son los signos que tienen su mismo elemento tierra como: Capricornio y Tauro, y también con el elemento agua, como Piscis, su opuesto complementario; ya que logran entenderse y llevarse a la perfección. En el caso contrario, se encuentran aquellos signos muy poco compatibles, con los que sin dudas se generarán choques y desencuentros, debido a que tienen una naturaleza muy distinta a la suya, ellos son: Leo y Acuario.  

Ascendente en Libra

Si tienes este signo de aire como ascendente, lo más seguro es que seas una persona popular, que disfruta de compartir mucho tiempo con los demás. Regido por el planeta Venus, eres muy atento y detallista, estás siempre a la moda y te llama la atención la belleza y el arte en general. Por eso se te da muy bien relacionarte con personas de los signos: Aries, Géminis y Acuario, porque logran sintonizar muy bien con tu energía y tu manera de ser tan divertida y amigable. Lo más probable es que no logres congeniar muy bien con signos como: Piscis y Virgo, porque carecen de temas en común y sus caminos suelen ir por diferentes direcciones. 

Ascendente en Escorpio

Al tener el signo de Escorpio como ascendente, te mostrarás ante el mundo como una persona magnética y misteriosa, que siempre llevará las de ganar en todo. Vas detrás de tus objetivos y hasta no lograrlos, no paras ni un segundo. Te llevarás muy bien con personas que tengan los signos de: Cáncer, Tauro y Piscis. Ellos logran comprender tus ambiciones y comparten muchas características contigo, también tendrás amor y comprensión de sobra. Ahora, los signos con los que deberías evitar comprometerte o relacionarte sentimentalmente son: Libra y Aries. Simplemente los elementos de aire y fuego, no fueron hechos para prosperar a largo plazo junto a los de agua.

Ascendente en Sagitario

Este es un signo ascendente sumamente poderoso, te encanta salir a la aventura y experimentar el mundo a tu propio ritmo. Buscas estar acompañado de personas que celebren la libertad y que no quieran atarte al compromiso formal y rutinario. Por eso, la mejor compatibilidad la encontrarás con los signos de: Leo, Aries y Géminis, con quienes compartes muchos intereses en común, y se dan las mejores relaciones. Sin embargo, te encontrarás con signos que no logren entenderte y quieran someterte a un estilo de vida que no encaja con tu manera de ser, ellos son sin dudas: Tauro y Escorpio. Si bien en un comienzo todo puede parecer llevadero, a largo plazo no soportarán sobrellevarse como pareja.   

Ascendente en Capricornio

Aquellos que tengan a este signo como ascendente, bien sabrán que son sumamente responsables, organizados y proveedores por naturaleza. Detestan perder el tiempo y siempre tienen metas a largo plazo que cumplir. También toman muy enserio sus relaciones, por lo que las parejas más compatibles pueden ser aquellas personas de signos como: Cáncer, Tauro y Virgo. Ellos logran complementarse y entenderse muy bien, proporcionándole estabilidad a la cabra marina. En cambio, los que suelen desestabilizarlo y llevarlo a una decepción asegurada, serán aquellos signos como: Sagitario y Géminis, ya que ambos mantienen estilos de vida muy diferentes a los de Capricornio, y a la larga, entrarán en conflicto con sus intereses.

Ascendente en Acuario

Eres un signo sumamente social y extrovertido, que le gusta involucrarse en la sociedad y aportar mucho de sí mismo para crear un mundo mejor. La libertad es una de tus características y no te gusta que te controlen. Lo tuyo es el amor libre y quieres compartirlo con personas que tengan similitud de pensamiento contigo. Los signos ideales con los que puedes relacionarte sin problema son: Leo, Géminis y Libra. Son de los pocos signos del zodíaco que logran comprenderte y te dejan ser 100% tal cual eres. En cambio, como contraposición están aquellos signos que no te comprenden, y no llegarán nunca a permanecer por mucho tiempo a tu lado: Cáncer y Capricornio; ellos experimentan el mundo de manera totalmente opuesta a la tuya. 

Ascendente en Piscis 

Para ti el amor es sumamente importante en todas tus relaciones, y les das mucho valor a las personas que logran entrar a tu vida. Te encanta estar enamorado y disfrutar de la vida en pareja, por eso necesitas encontrar a tu alma gemela o al menos, a una persona compatible con quien compartir tu día a día. Los mejores signos para ese caso, pueden ser con quien compartes elemento, como Cáncer o Escorpio, ya que manejan las mismas vibes que tú. También puedes lograr una buena conexión con tu opuesto complementario, Virgo. A los signos que deberías tener lejos y evitar que se involucren contigo, para no salir lastimado son: Leo y Acuario, ya que no sólo no comparten tu estilo de vida, sino que no ven más allá de sus propios intereses. 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…