CÓMO SENTIRÁS QUE TODO EMPIEZA A FLUIR GRACIAS A MERCURIO DIRECTO SEGÚN TU SIGNO

4 Ene 2024 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

CÓMO SENTIRÁS QUE TODO EMPIEZA A FLUIR GRACIAS A MERCURIO DIRECTO SEGÚN TU SIGNO

4 Ene 2024

Este 2024 comienza con un Mercurio que finalmente deja de retrogradar y comienza a transitar directo por el signo de Sagitario, lo que nos traerá mayor capacidad a la hora de comenzar con nuevos proyectos y fijarnos aquellos objetivos que tengamos para este nuevo año. Será el momento ideal para dejar que todas las cosas fluyan, con menos contratiempos y con los astros a nuestro favor. Gracias a la influencia del signo Sagitario, estaremos en constante movimiento, en búsqueda de todo aquello que nos motive a ir por más en nuestras vidas… En este artículo que sigue a continuación te contaremos cómo sentirás que todo empieza a fluir gracias a Mercurio directo según tu signo del Zodiaco:

CÓMO SENTIRÁS QUE TODO EMPIEZA A FLUIR GRACIAS A MERCURIO DIRECTO SEGÚN TU SIGNO

Aries

A partir del 1 de enero, las influencias de Mercurio directo se darán en tu novena casa, Aries. Todo lo relacionado a tus creencias personales será tu mayor prioridad durante esta temporada, haciendo énfasis en todo aquello que te ilumine y te eleve espiritualmente. También estarás ansioso por compartir tus pensamientos con las personas que te rodean y querrás profundizar en algunos conceptos y pensamientos que antes no te animabas a expresar. Te inclinarás a ser más sincero de lo habitual, así que deberías tener en cuenta cómo comunicas tus ideas y trata de mantener una posición neutral para evitar malos entendidos con las personas que interactúes. 

Tauro 

Gracias a este Mercurio directo en el signo de Sagitario, podrás comenzar una nueva etapa en tus proyectos, querido Tauro. Tendrás la energía necesaria para emprender cualquier tarea que te propongas y además, cuentas con el plus de esta temporada para ir preparando una lista con todas las inversiones que quieres realizar durante este 2024. Será ideal para planificar tus finanzas e ir invirtiendo en todos tus recursos, ya que tendrás un enfoque mucho más innovador en esta temporada. Te sentirás motivado y entusiasmado, lo que traerá a tu vida mayor tranquilidad y estabilidad a nivel material. 

Géminis

Este mes de enero comienza con tu planeta regente directo en el signo de Sagitario, lo que te proporcionará más claridad en todas tus relaciones y asociaciones, Géminis. Puede que durante este tiempo puedas expresarte con más claridad y fluidez, gracias a la influencia que tiene Mercurio sobre tu signo zodiacal. La comunicación abierta será tu máxima prioridad en esta temporada, sobre todo porque podrás ser muy honesto con quienes te rodean y comparten el día a día contigo. Sin embargo, trata de ser lo más preciso posible para evitar futuros malos entendidos. 

Cáncer

Con esta influencia de Mercurio directo en Sagi, estarás más consciente de tus rutinas y tus hábitos, querido cangrejo. Esto te llevará a replantearte si vas por el buen camino o si ya es tiempo de que hagas algunos ajustes necesarios… Ya es hora de comenzar alguna rutina nueva de ejercicios, hacer planes y por qué no, chequear que tu dieta sea saludable y que no caigas en excesos. Implementa los cambios necesarios para construir poco a poco una vida más plena, que favorezca tu bienestar personal y que a su vez, le dé una pizca de diversión y novedad a tu día a día.

Leo 

Con la ayuda del planeta Mercurio en directo en otro signo de fuego como el tuyo, te sentirás más estimulado que nunca, querido Leo. Estarás muy optimista y este movimiento astrológico te aportará claridad en todos tus pasatiempos y  actividades recreativas. También lograrás expresarte con mayor precisión y querrás experimentar nuevos comienzos, ya sea desde tener una cita con alguien de tu interés, o un emprendimiento que tenías en mente desde hace tiempo. Necesitarás participar en actividades que te estimulen y te permitan descargar toda esta energía intensa e inquieta que llevas por dentro. 

Virgo

Tu planeta regente, Mercurio, estará directo en el aventurero signo de Sagitario, lo que traerá mucha inspiración a tu vida, Virgo. Tendrás la necesidad de poner en marcha ciertos cambios y modificaciones dentro de tu hogar y en tu vida doméstica. Es momento de tener acceso a más libertad de movimiento y a poder realizar lo que creas que es más conveniente para vivir en armonía y en un entorno positivo que te permita evolucionar como ser humano. No tengas dudas ni miedos, y lánzate a experimentar una nueva manera de vivir la vida

Libra

Se te abrirán las puertas a varios proyectos y comenzarás el año con ganas de adquirir nuevos conocimientos. La energía que Mercurio directo aporta sobre tu signo es verdaderamente poderosa, querido Libra. Te resultará más fácil emprender un camino hacia nuevos horizontes, y querrás interiorizarte en aprender y profundizar en algún estudio que tenías en mente desde hace tiempo. Aprovecha esta temporada para absorber como una esponja todos los conocimientos que vayas incorporando y reúne la información necesaria que podría beneficiarte en un futuro. Nunca estará de más adquirir nuevos estudios, que luego pueden abrirte un abanico de posibilidades a nivel laboral y profesional.   

Escorpio

Durante este tránsito de Mercurio directo en el signo de Sagitario, tendrás mayor claridad con respecto a tu dinero y finanzas, querido Escorpio. Probablemente te encuentres replanteándote cuestiones monetarias y necesitarás hacer un balance de tus gastos en general, focalizándote sobre todo, en tus futuras inversiones. Pondrás en marcha todos tus recursos personales y prestarás atención a cómo inviertes tu dinero y querrás aumentar el ingreso del mismo. Elimina todos aquellos gastos que sean innecesarios, dándole lugar a que lleguen mejores cosas y grandes oportunidades a tu vida.

Sagitario

Finalmente el planeta Mercurio estará directo sobre tu primera casa de la identidad, Sagi. Gracias a este tránsito lograrás comunicarte de manera precisa, y tu mente estará más clara y abierta. Te favorecerá mucho el planeta de la comunicación, y tendrás muchas ganas de compartir con los demás tus opiniones y tus proyectos personales. Sin embargo, trata de ponerte un freno porque no sería conveniente que andes por ahí gritando todo a los cuatro vientos, no todas las personas son tus amigos, Sagitario. Ve con cautela y guárdate las mejores conversaciones para personas que te quieren bien. 

Capricornio

A medida que vayas transitando por este Mercurio directo, podrás notar que tienes la necesidad de distanciarte un poco de todo y de todos, Capri. Es el momento ideal para la introspección y para evaluar qué está sucediendo puertas adentro. Tomarás consciencia de ciertos hábitos y querrás poner manos a la obra para cambiar todo lo que ya no te esté aportando bienestar en tu vida. Aprovecha estas energías que te permiten sentirte bien contigo mismo y a su vez, más libre de la presión externa. No está mal desaparecer un poco e intenta reflexionar sobre todo lo que has estado pensando últimamente, utiliza este tiempo como una terapia. 

Acuario

Será fundamental que puedas rodearte de personas que te quieran de verdad, querido Acuario. Durante el transcurso de Mercurio directo en Sagitario, tendrás la necesidad de clarificar todos los temas relacionados a tus amistades y asociaciones personales. Es importante que quienes te acompañan en este proceso sean personas positivas, que te inspiren e iluminen. Muchos de ellos también necesitarán de tu apoyo y contención en momento difíciles. En esta temporada te darás cuenta de la importancia y el valor que tiene tu presencia en la vida de los demás.  

Piscis 

Este Mercurio directo en Sagitario te traerá mayor claridad en lo que respecta a tus planes y tus actividades laborales y profesionales, Piscis. Te resultará más fácil proyectarte a futuro y podrás transmitir satisfactoriamente todos tus planes a tus colegas y compañeros. Aprovecha estas energías que se manifiestan para que puedas concretar todas tus tareas, para que logres concretar y materializar todas esas ideas que vienes trabajando en tu mente. Contarás con un extra de creatividad gracias a la influencia que Sagitario aporta en este tránsito planetario… ¡aprovecha las oportunidades, pececito! 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…