TU PROPÓSITO PARA 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

29 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

TU PROPÓSITO PARA 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

29 Dic 2023

¡Un año más se fue! El 2023 te dejó grandes lecciones, algunas todavía te duelen, pero lo importante es que seguiste avanzando. Estos meses aprendiste que es posible levantarse en medio del dolor, recuperaste confianza y ahora sabes que puedes cumplir con todos esos deseos que inundan tu mente. Tu propósito de Año Nuevo para el 2024 viene con más fuerza, más inspiración y más determinación. Vamos a descubrir cuál debe ser tu propósito para 2024 según tu signo del Zodiaco.

TU PROPÓSITO PARA 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries 

Definitivamente, el 2024 es la oportunidad que la vida te está ofreciendo para trabajar en tu estabilidad financiera. Ya puedes ir pensando en tus metas, sin embargo, tienes que ser muy realista, no intentes devorar el mundo. Te recomiendo que pienses en un plan de pago para ir liquidando tus deudas y seguir ahorrando, pero no lo hagas de manera apresurada. Si confías y dejas que fluya toda esa energía te va a ir mejor en el trabajo. 

 

Tauro 

Definitivamente, te toca ser el protagonista, te has encargado de entregarle tu tiempo y tu mejor versión a quien no lo merece. Te toca a ti, escúchate, cuídate física, mental y emocionalmente. Se vienen días y noches acogedoras, en las que vas a poder hacerte skin care, disfrutar noches de películas, leer un libro, pintar o salir a caminar. El objetivo está en que busques tu paz y seas muy generoso contigo mismo. 

 

Géminis 

Un 2024 en el que la introspección se convertirá en tu sombra, no te asustes de tus pensamientos, es tu voz interior diciéndote qué camino debes elegir. ¿Cuándo fue la última vez que seguiste a tu corazón? Eres un signo muy sabio, enérgico y cambiante, pero muchas veces te dejas llevar por tu lado impulsivo e ignoras aquello que realmente te hace feliz y te brinda mucha calma. 

 

Cáncer

Llevas muchísimo tiempo sirviendo a tus seres queridos, está bien que tu corazón sea muy bondadoso y que te preocupes por su bienestar, pero hay más actividades que te pueden llenar en ese aspecto. Por ejemplo, en tu comunidad, estaría perfecto que uno de tus propósitos sea ayudar a personas de bajos recursos. Intenta hacerlo y verás cómo tendrá un impacto positivo en tu vida. 

 

Leo 

Tus metas son grandes y no debes preocuparte por la opinión de los demás, ignora a los que quieren verte acariciando el fracaso. Eso a ti no te asusta, has aprendido a caer y levantarte con más fuerza. Por ello, debes enfocarte en que uno de tus principales propósitos del 2024 sea trabajar en tu parte profesional. Pide ese ascenso, cambia de trabajo o emprende, no lo dudes. 

 

Virgo

Tú mejor que nadie sabes que la vida es un aprendizaje constante y la verdad es que te encanta ser la esponja que se lleva lo mejor de cada persona que aparece en tu vida. En eso deberías centrar tu propósito de Año Nuevo, tienes 12 meses para empaparte de conocimiento. No lo pienses, toma ese curso, compra ese vuelo y ve a esa excursión, no es casualidad, son señales que debes escuchar. 

 

Libra

El 2023 fue una sacudida fuerte en todos los ámbitos de tu vida. Te enfocaste muchísimo en el trabajo, lo material y tus planes a largo plazo. Ya te diste cuenta de que puedes ser disciplinado cuando te lo propones y está bien. Sin embargo, tu propósito en el 2024 debería estar más relacionado con tu vida personal, date la oportunidad de experimentar tu coquetería y fluye en las relaciones. Sal con la gente que tengas que salir hasta que llegue el corazón indicado. 


Escorpio  

Hay veces que tu lado distraído te gana, te concentras tanto en otras cosas que te olvidas de lo que realmente importa, por ejemplo, esos momentos que te brindan felicidad al lado de tus personas especiales. Tu 2024 es un año en el que podrás estar con los tuyos, no cierres las puertas, acepta todo tipo de invitación. Recuerda que al final no te llevas nada material y lo único que vale son las memorias vividas. 

 

Sagitario 

Es bueno cuando no te reprimes, dejas que tu lado impulsivo tome decisiones y te gusta probar lo desconocido. La adrenalina es la que te mantiene encendido, pero en el fondo sabes que te urge un poco de organización. El 2024 será el mejor año para que te propongas establecer una rutina. Te vas a dar cuenta de que tus días serán más eficientes y te volverás amante de los horarios. 

 

Capricornio

Tú sabes que hay momentos en los que te cierras muchísimo, te conformas con hacer las cosas bien en el trabajo y mientras el dinero fluya en tu billetera lo demás pasa a segundo término. Eso no es sano, es importante que también te enfoques en actividades que enriquezcan tu parte espiritual y creativa. El 2024 viene a decirte que te atrevas, que imagines, que sueñes y que abraces a tu niño interior. 

 

Acuario 

El 2023 te enseñó que puedes centrarte en lo tuyo y triunfar sin tener la aprobación de los demás. Es bueno que seas muy independiente, pero sabes que hay veces que te desconectas por completo de los tuyos y eso no está bien. Por ello, tu propósito en 2024 debe estar más relacionado con la familia y el hogar. Ponte la meta de visitarlos al menos una vez al mes y si no puedes hacerlo físicamente envíales mensaje o haz una videollamada. 

 

Piscis 

¿Por qué te callas tanto? Te has pasado toda una vida queriendo complacer a personas que ni siquiera tienen la mínima consideración por ti. Ya es tiempo de que digas las cosas sin miedo, date la oportunidad de ser tú y si alguien se ofende que se aleje, es su problema. Si empiezas a dejar fluir tus pensamientos te vas a quedar con la gente que realmente vale la pena, sólo tienes que confiar. Que tu propósito en 2024 sea sacudirte todo lo negativo, céntrate en eso. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…