5 RITUALES PARA ATRAER LA BUENA SUERTE EN EL NUEVO AÑO 2024

27 Dic 2023 | ASTROLOGÍA, Rituales

5 RITUALES PARA ATRAER LA BUENA SUERTE EN EL NUEVO AÑO 2024

27 Dic 2023

Llegó el momento ideal para poner en práctica algunos rituales que nos favorecerán al comenzar el Año Nuevo 2024, y que a su vez, nos permitirán conectar espiritualmente con nosotros mismos y con los demás.  Si quieres comenzar un año con prosperidad, buenas energías y lleno de amor, continúa leyendo que en el siguiente artículo te contaremos cuáles son los mejores 5 rituales para atraer la buena suerte en el nuevo año 2024… ¡Toma nota!

5 RITUALES PARA ATRAER LA BUENA SUERTE EN EL NUEVO AÑO 2024

  1. Reflexión del año que está por terminar:

Muchas veces nos concentramos en el nuevo año que comienza y no en todo lo que hemos aprendido y experimentado en el anterior. Antes de que empiece este 2024, intenta recordar (o puedes ponerlo en una lista por escrito) todas las vivencias y momentos, tanto buenos como malos, que has atravesado durante todo este 2023. 

Será importante que puedas hacer un balance de todo lo que has pasado y te enfoques en lo que vendrá. ¿Hoy te encuentras donde siempre soñaste estar? ¿Qué es lo que cambiarías para no repetir los mismos errores? ¿Qué nuevos planes y proyectos tienes en mente para este 2024?

 La energía positiva y de agradecimiento con la que encares el nuevo año, será la clave para que avances hacia tu futuro con alegría, fuerza y esperanzas. 

  1. Ordena tus espacios y renueva la energía: 

En vísperas del año nuevo, muchas personas toman la decisión de poner en orden su espacio personal (habitación, casa, oficina)  y tiran todo aquello que esté roto, en desuso o que ya no les sea más útil. Espiritualmente, se deshacen de todo eso que está estorbando, desordenando y ocupando espacio vital, sin ningún propósito.

 Es una tarea ideal para dejar atrás las malas vibras, eliminar obstáculos y comenzar a limpiar su espacio personal, dándole lugar a nuevos objetos, al orden y a la estabilidad. De esta manera e inconscientemente, le están dando un nuevo significado a su vida, y permitiéndole al Universo que les renueve las energías, llenándolos de vitalidad y nuevos comienzos. 

  1. Ritual de abundancia:

Para comenzar un próspero año nuevo, con mucho dinero y abundancia, lo mejor que puedes hacer es poner una cantidad significativa de dinero en tu billetera. Atraerás para el resto del año efectivo extra… ya que se dice que como terminas el año en este aspecto, repercutirá en como transites el siguiente. 

También puedes escribir en una hoja de laurel el número 8 y guardarla junto a los billetes. Si te animas, puedes poner dentro de la billetera otro papel con la cantidad de dinero que desees atraer y de esta manera, verlo manifestado durante los próximos meses del 2024. 

  1. Momento de meditación: 

La previa al nuevo año será ideal para que le dediques un momento a la meditación, para serenarte y llenarte de paz y armonía. Hasta incluso puedes intentarlo pasada la medianoche, ya que es un estado maravilloso para comenzar el 2024 con las mejores vibras y espiritualmente conectando con todo el Universo. 

No es necesario que hagas esto solo, también puedes incluir a familiares y amigos, o a quienes quieran sumarse a esta experiencia maravillosa y fuera de lo común. Verás lo significativo de experimentar ese momento, y comenzarás el año recargado, con tranquilidad y rodeado de las mejores energías. 

  1. Los primeros 12 días serán claves: 

Muchas personas sostienen que los primeros doce días del año representan los doce meses del mismo, y cómo vivas cada uno de esos días, determinarán el año que se aproxima. 

Si prestas atención a estos detalles, querrás focalizar tu energía en pasarlos de maravilla, rodeándote de gente positiva y viviendo al máximo cada momento. 

Tener presente qué objetivos quieres ir cumpliendo a medida que se vaya desarrollando el 2024 y poner todo de tu parte para manifestarlos y lograrlos.

También será importante que te rodees de personas positivas, que te sepan apoyar y acompañar en el proceso… no querrás compartir tu valioso tiempo con personas que te quiten energía y que no te aporten nada positivo.  

 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…