EL COLOR QUE DEBES USAR PARA DAR COMIENZO AL 2024 SEGÚN TU SIGNO

22 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL COLOR QUE DEBES USAR PARA DAR COMIENZO AL 2024 SEGÚN TU SIGNO

22 Dic 2023

Estamos a nada de recibir el 2024, un año prometedor en el que los signos del Zodiaco van a retomar esas fuerzas que habían dejado a mitad del camino. Se vienen tiempos de buena fortuna, amor y muchísima salud. No hay que dejar pasar ninguna oportunidad, pues el Universo hará lo suyo para llenar el camino de bendiciones. Sin embargo, el color puede ayudar a intensificar los resultados, ¿cuál es el color que debes usar para dar comienzo al 2024 según tu signo?

EL COLOR QUE DEBES USAR PARA DAR COMIENZO AL 2024 SEGÚN TU SIGNO

Aries 

Tu espíritu aventurero y audaz estará más activo que nunca. Sin embargo, el 2024 te va a invitar a relajarte un poco, no tomes las cosas de manera precipitada. La paciencia será tu mayor maestra y por ello te recomiendo que integres los colores claros a tu armario. Te vendrían muy bien los tonos azules y rosados, te ayudarán a superar los desafíos, pues pensarás con la cabeza fría. 

 

Tauro

Definitivamente, el 2024 promete ser un año con pensamientos firmes, tendrás muchísima claridad, así que no permitas que nadie te distraiga. Trabaja duro por tus sueños y poco a poco verás los frutos. Sin embargo, una manera de acelerar el proceso es eligiendo colores vibrantes a la hora de vestir.  Te recomiendo elegir la intensidad del rojo y el amarillo. Te darán la confianza y la seguridad que necesitas en tu camino.

 

Géminis

Un 2024 que va a abrazar tu parte más extrovertida, deja que tu espíritu loco fluya y no le rindas cuentas a nadie. Si tú confías en lo que te dicta tu intuición el resto puede decir lo que se le antoje. Sin embargo, hay algunos colores que te van a ayudar a fortalecer tus cualidades. No dudes en usar los tonos verdes, van a despertar tu lado ambicioso y te brindarán claridad en tus decisiones. 

 

Cáncer

Un 2024 que te pone bastante nervioso, pues te da miedo que lo que visualizas no se cumpla, no por ti, por la gente que amas. Sin embargo, será un año en el que vas a tener que confiar en lo que te dicta tu corazón, es el único que te va a salvar de brindarle tu amor a los que no valen la pena. En cuanto a los colores, elige el azul verdoso, es excelente repeliendo la negatividad e inspira en los peores momentos. 

 

Leo 

Tu carisma y tu majestuosidad serán tus principales armas para superar el 2024 como los grandes. No temas, al principio vas a tener que saltar algunos baches, pero con el paso del tiempo verás resultados positivos. Lo único que necesitas es confiar más en ti mismo y dejar el drama para después. Por ello, te recomiendo usar el amarillo y el naranja, están relacionados con el triunfo y el optimismo. 

 

Virgo

No hay duda de que el 2024 será el año que has estado esperando por mucho tiempo. Continúa siendo tú, esa alma detallista, analítica y práctica. Es posible que algunas personas se empeñen en ponerte el pie en el camino, pero no permitas que su negatividad te ensucie. Una manera de bloquear sus malas energías es usando la potencia del color rojo en tus prendas. Es un tono que te ayuda a emprender en todos los ámbitos. 

 

Libra 

El 2024 es la prueba de que la vida no siempre es cruel, un año en el que las bendiciones te van a caer del cielo, pero tienes que comenzar a creerlo. Está bien que busques el equilibrio y la armonía, pero jamás permitas que nadie pase por encima de ti. Por ello, los colores marrones y grises son perfectos para que respires calma en los momentos de caos. Si los vuelves parte de tu guardarropa los desafíos serán menos complicados. 

 

Escorpio

Un 2024 que le hará honor a lo que tú eres, es decir, será muy intenso y misterioso, pero eso no significa que vas a vivir malos momentos. Cada experiencia te hará crecer el doble, no reclames al Universo, va a acomodar cada pieza en su sitio y es imposible que todo sea miel sobre hojuelas. Sin embargo, uno de los colores que te pueden ayudar es el blanco, es perfecto para equilibrar la carga y que todo sea más fluido. 

 

Sagitario 

El 2024 estará lleno de tu energía desbordante, te vas a sentir muy cómodo desde los primeros días, pues las aventuras van a tocar a la puerta de tu casa. Tú déjate llevar, sigue siendo aventurero, optimista y explorador. Será un año que te va a consolar muchísimo en ese aspecto, no te sientas culpable por elegir la satisfacción. Por ello, el color que deberías usar es el naranja, está vinculado con la positividad y te ayudará a no tirar la toalla a la hora de luchar por tus metas. 

 

Capricornio

Por fin un año a tu altura, pues el 2024 promete ser muy exigente, divertido y con grandes éxitos. Definitivamente, todo lo que te gusta y por lo que cada día luchas. Sin embargo, vas a tener que ser el doble de resiliente y determinado. Si quieres mantener una sonrisa en tu rostro tienes que comprometerte y no dejar nada a medias. El color que te puede ayudar es el marrón, es sinónimo de triunfos, seguridad y bienes materiales. 

 

Acuario

Un 2024 en el que tu lado independiente va a brillar más que nunca. Será el año perfecto para que esas ideas que te sacuden la cabeza puedan cumplirse. Ignora a las personas que lo único que hacen es soltar su mala vibra. Por ello, el color ideal para enfocarte en lo tuyo es el azul, pues te ayuda a que todo a tu alrededor se sienta más relajado. Es el color de la lealtad, la confianza y la seguridad. 

 

Piscis 

El 2024 llegará con todo, un cúmulo de emociones que te harán dudar hasta de ti mismo, así que respira profundo y sé fiel a tu personalidad. Sigue siendo esa alma soñadora, empática y creativa, es la única manera en la que vas a sacudirte las envidias de la gente. Recuerda que muchos se acercan a ti porque les conviene. Por ello, te recomiendo que uses el amarillo, es un color que te dará el coraje que necesitas para finalmente poner límites. 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…