Unos destacamos por una cosa, otros por otra, e igual que todos tenemos una virtud que resulta más llamativa, también en algunos momentos carecemos de algunas características que en ciertos aspectos resultan fundamentales. Hablaremos de seguridad, veamos que tan seguro eres según tu signo del zodiaco.

  1. VIRGO

Tú no es que seas una persona insegura Virgo, sin embargo, tienes un poco de miedo escénico y cuando se trata de exponer algo frente a un grupo de gente te acobardas. Lo mismo te pasa en las primeras citas, piensas mucho en cómo debes comportarte y la vergüenza te puede. En ocasiones te subestimas en este sentido, porque la realidad es que para los demás eres una persona con una capacidad para expresarte que muchos quisieran para sí.

  1. ACUARIO

Trabajas mucho para que tu vida y tus debilidades no siempre salgan a la luz Acuario y, aunque esto no te convierte directamente en una persona insegura lo cierto es que necesitas esconder algunas cosas para no sentir que lo eres. Para aumentar tu confianza a veces pones una barrera que a muchos les cuesta traspasar, excepto a las personas de siempre, las que te conoces y te respetan con lo bueno y lo malo.

  1. CÁNCER

Cáncer te preocupas demasiado por pequeñas cosas que, aunque para otros carezcan de importancia, para ti si que lo son. Es por esto por lo que a veces los más cercanos a ti creen que eres inseguro, o que te tomas las cosas de manera muy personal. Nadie tiene el poder de lastimarte más que tus propios pensamientos cangrejo y por eso a lo largo de tu vida tendrás que trabajar esto ya que si no podrías pasar bajones innecesarios.

  1. GÉMINIS

Géminis tienes una capacidad para amoldarte a las personas y situaciones que resulta asombrosa e incluso envidiable, sin embargo, no se puede gustar a todo el mundo. Eres capaz de decir al otro exactamente lo que quiere escuchar, así no estés de acuerdo con ello. Si alguna vez mientes sin querer para agradar al otro no es con malas intenciones, es porque te sientes inseguro y en raras ocasiones necesitas sentir esa aceptación que todos en algún momento anhelamos. ¡Es de entender!

  1. LIBRA

Libra tu también necesitas de vez en cuando sentir la aprobación de los demás para lograr sentirte bien contigo mismo o contigo misma. En momentos de inseguridad puedes incluso verte en situaciones nada agradables para ti, menos mal que después te das cuenta y procuras no dejarte llevar por ese tipo de emociones. Eres una persona hermosa y muy, pero que muy agradable, puedes estar con quien quieras y donde quieras sin necesidad de historias raras…

  1. TAURO

Más que la apariencia física a veces necesitas demostrarte a ti mismo y al resto tus capacidades Tauro. Esto no es realmente necesario, pero como todos, en algún momento te entra la inseguridad y te ves haciendo y diciendo cosas que no necesitas para destacar. Tanto quien te conoce bien como quien no enseguida se da cuenta de lo inteligente y sabio que puedes ser en algunos aspectos. Valórate mucho más de lo que en el fondo sabemos qué haces…

  1. ARIES

Aries parece que tuvieras la piel de acero y que nada puede lastimarte, pero la verdad es que eres bastante sensible. No te gusta que nadie te vea llorar y cuando estás molesto o irritado procuras compensarlo con bromas y cierto sarcasmo. Odias ser visto como una persona débil, por lo que actúas en ocasiones como si no te importara nada ni nadie, lo cual es una gran mentira. Quítate esa fachada Aries, a fin de cuentas, eres humano como todos…

  1. PISCIS

Piscis eres capaz de levantarte frente a una multitud para hacer un brindis y hacer nuevos amigos a la vuelta de la esquina, sin embargo, cuando pasas mucho tiempo solo llegan los momentos de inseguridad. Te miras en el espejo y observas todo de ti haciendo un análisis que muchas veces no se ajusta a la realidad. Es normal que como todos no siempre estés igual de bien, pero la verdad es que algunas apreciaciones para contigo mismo son bastante injustas.

  1. SAGITARIO

Tu seguridad no cualquiera puede tocártela, aunque a veces te entran dudas, la verdad es que dentro de ti eres muy consciente tanto de tus puntos fuertes como de tus puntos débiles. Si haces las cosas bien por mucho que te digan lo contrario te darás cuenta, y si haces las cosas mal lo reconoces sin necesidad de fustigarte por ello. Haces muy bien Sagi pues sabes que la inseguridad desmedida trae mucha infelicidad y para ti esta vida es para vivirla y disfrutarla al máximo…

  1. CAPRICORNIO

Capri tú para nada piensas que eres el mejor o la mejor, pero la verdad es que te importa un comino lo que los demás piensen de ti. Aunque en algún momento puedan hacerte dudar si tu consciencia está tranquila sabes darte el valor que mereces. Además de talentoso eres muy bondadoso, por supuesto tienes tus errores como todo el mundo, los cuales sabes reconocer, pero no por ello te vas a amedrentar y sentir que no vales. Tu fuerza y tu seguridad son dignas de admirar…

  1. ESCORPIO

Aunque eres consciente de tus defectos Escorpio, te gusta tu personalidad y aspecto. No tienes nada que demostrar a nadie más que a ti mismo, y por eso estás contento de ser quien eres, con todo lo que ello pueda conllevar. Con esto no queremos decir que no tengas capacidad para el cambio o la evolución, pero solo cuando tu lo consideras y no porque otros se antojen en hacerlo. Eres seguro y honesto contigo mismo, con esto es suficiente…

  1. LEO

Leo contigo no puede nadie, aunque eres consciente de tus errores y debilidades confías en ti y en tu buen hacer. A pesar de las dudas que te puedan entrar en algunos momentos, tienes la certeza de que mereces lo mejor y no te conformaras con menos, así te cueste la misma vida. Tanto en las amistades como en el trabajo y las relaciones amorosas exiges lo mismo que das que no es poco, y por eso en esta ocasión te llevas el puesto Nº1 de los signos con mayor confianza en si mismos… ¡Bravo Leo!