Hay rasgos de nuestra personalidad que son difíciles de entender y llevar, pero no son tan malos como parecen. Hay defectos que podemos llegar a convertirlos en virtudes si sabemos mirar desde el punto de vista adecuado. Si quieres saber cual es el defecto que deberías considerar una virtud según tu signo del zodiaco continúa leyendo…

ARIES

Aries, eres una persona muy cabezota, eso significa que nunca te rindes, eres muy persistente, no paras ni un solo segundo hasta que tienes lo que quieres en tus manos. A veces ves esta terquedad como un defecto porque sabes que es muy difícil cambiar tu opinión, pero deberías de verlo desde otra perspectiva y admirar esa capacidad que tienes para no perder de vista tus principios. Eres de esas pocas personas que sigues intentando las cosas hasta que las consigues y eso te hace único/a.

TAURO

Tauro, la gente suele decir de ti que siempre estás de mal humor y la verdad es que la mayoría de las veces lo estás. Esto hace que te tomes las cosas más enserio y quizás deberías de poner una especie de filtro para que no te afecten tanto las cosas, pero Tauro, lo que no sabe la gente es que ese mal humor hace que estés en contacto con tus emociones, ese mal humor te hace entender un poco más todos los sentimientos que pasan por tu cabeza a lo largo del día. Además, jamás permitirás que te vean una persona vulnerable, así que, deja de ver tu mal humor como un defecto y aprender a ver que también tiene sus cosas positivas.

Te puede interesar: Lo que los signos no deberían olvidar nunca

GÉMINIS

El defecto que deberías considerar una virtud según tu signo, Géminis, es que no puedes parar quieto/a, estás de un lado a otro, tus pensamientos no pueden para y por eso siempre estás cambiando de opinión. No creas que esto es un defecto, muchas personas lo ven así y posiblemente tu también, pero tienes que ver todo desde otra perspectiva para darte cuenta de que el cambiar de opinión no es tan malo como crees. Géminis, escuchas las opiniones de los demás, estás dispuesto/a a cambiar tus creencias a medida que creces y aprendes. Eres una persona a la que le encanta empaparse de conocimiento y por eso cambias constantemente de opinión porque no hay una verdad absoluta…

CÁNCER

Cáncer, eres muy inocente, siempre acabas llevándote una decepción tras otra, crees que las personas no tienen maldad y esto es un gran problema, pero también tiene su lado bueno. Cáncer, todo esto significa que eres una persona que está llena de bondad, confías demasiado en la gente y eso hace que tengas un corazón que no te cabe en el pecho. Es cierto que sufres mucho a consecuencia de ser como eres, pero también sabes que no lo cambiarías por nada del mundo porque eres feliz sintiendo todo lo que sientes… pase lo que pase siempre seguirás confiando en los demás…

LEO

Leo, ese afán por ser el/la primero/a hace que a veces seas un poco egoísta y hagas cosas que no son lógicas, pero tranquilo/a porque no las haces con maldad, simplemente te salen porque necesitas ser el centro de atención para sentirte bien. Leo, no veas esto como algo malo porque también tiene sus cosas positivas, te tratas con prioridad y eso hace que no caigas en las trampas de los demás, tienes muy claro que lo principal en tu vida eres tú mismo/a y eso muy poca gente lo tiene claro. Eres de las pocas personas que se aseguran estar bien al 100% en todo momento y Leo, eso no es ningún defecto…

Te puede interesar: Los malos hábitos de los signos en las relaciones

VIRGO

Virgo, a veces puede parecerte que tu franqueza es demasiado directa y que puedes hacer mucho daño a las personas que te quieren, sientes que tu franqueza a veces puede ser un defecto, pero no debes quedarte con eso porque tiene más cosas positivas que negativas. Virgo, el ser franco/a hace que seas una persona brutalmente honesta, siempre vas con la verdad por delante y vas a decir lo que piensas en todo momento. Nunca te quedas callado/a cuando escuchas alguna absurdez y tienes que dar tu punto de vista en todo momento.

Virgo, nunca mientes, eres una de las personas más francas del mundo, siempre vas con la verdad por delante y eso significa que tus amigos/as y familiares pueden estar tranquilos/as cuando están a tu lado.

LIBRA

Libra, eres una persona que no se conforma con cualquier cosa por eso siempre estás indeciso/a. Esto la mayoría de las veces puede ser un defecto ya que te vuelve la cabeza loca, muchas veces no sabes elegir que camino seguir y es que con todo lo que tienes en tu cabeza es normal. Libra, te gusta cuidarte y mimarte por eso siempre estás dándole vueltas a la cabeza, no creas que el pensar las cosas más de dos veces es un defecto porque eso te ha salvado en más de una ocasión de tomar la peor decisión de tu vida. Libra, sigue siendo tú mismo porque tus defectos son virtudes en toda regla…

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona a la que le gusta vivir en un misterio constante, eres imprevisible y eso para muchos es un defecto. A veces, tú mismo/a cuestionas tu forma de ser y piensas que debes de cuidar un poco más tus formas, necesitas un poco de estabilidad en tu vida, pero Escorpio, no te obsesiones tanto. El ser imprevisible si lo miras desde otro punto de vista es todo muy positivo.

Todo esto significa que no tienes miedo de correr riesgo, prefieres arriesgar y vivir tu vida al máximo a quedarte con las ganas, siempre tienes historias divertidas que contar gracias a todo lo que has vivido, así que, deja de ver todo eso como un defecto y empieza a apreciarlo como una virtud.

SAGITARIO

El defecto que deberías considerar una virtud según tu signo, Sagitario, es que eres una persona que siempre está buscando la diversión, vayas donde vayas… Necesitas que tu mente se estimule cada día de tu vida, necesitas sentirte como un niño pequeño y esto la gente lo ve como un acto inmaduro. Es verdad que tienes una actitud un poco inmadura y esto suele ser un defecto, pero no te encierres en esa idea y abre tu mente.

El ser una persona algo inmadura te permite ver el mundo desde los ojos de un niño, no tienes miedo a divertirte y no te da vergüenza nada. No te importa lo que otros piensen de ti y eso es algo mágico que no todo el mundo puede permitirse. El ser inmaduro/a puede llegar a ser una virtud siempre y cuando se controle…

CAPRICORNIO

Capricornio, sueles tener una actitud negativa ante la vida y eso la mayoría de las veces es un defecto. Siempre que ocurre algo tiendes a ver el lado más negativo de las cosas y es que prefieres no llevarte sorpresas. Lo que pasa es que la gente está acostumbrad a vivir en los mundos de yupi y tu prefieres ser un poco más realista.

Capri, esa actitud que sueles tener no es tan mala como crees, hace que estés preparado/a siempre para lo peor, tienes mucho cuidado con todo lo que haces porque sabes que todo tiene sus consecuencias… Eres consciente de que el mundo no siempre es justo y por eso prefieres pensar de la manera en la que piensas…

ACUARIO

Acuario, eres una persona muy inteligente, siempre sabes que hacer en todo momento, nada te pilla por sorpresa, pero eres muy desordenado/a y eso suele ser un defecto. La cosa es que gracias a ese desorden eres capaz de avanzar sin miedo de cometer errores, sabes que si los cometes tienes tiempo para poner solución. No tienes miedo de avergonzarte de ti mismo/a porque sabes que en esta vida estamos dos días y prefieres vivir en tu desorden haciendo lo que te dé la gana a estar atado/a sin poder ser libre.

En realidad, Acuario, ese desorden te permite hacer lo que hay que hacer que es vivir la vida al máximo… Este es el defecto que deberías considerar una virtud según tu signo.

PISCIS

Piscis, aunque no lo parezca eres una persona bastante exigente, sobre todo, contigo mismo/a. A veces te pasas de la rosca y te exiges tanto que te autodestruyes, sabes que puedes hacer muchas cosas, pero tienes que calmarte y bajar tus expectativas un poco. Esto puede llegar a ser un defecto porque no te dejas respirar, pero Piscis, mira el lado positivo, todo esto significa que en realidad no te conformas con cualquiera cosa.

Sabes que eres único/a en este mundo y entiendes que te mereces todo lo mejor del mundo, el ser exigente contigo mismo/a te permite valorarte como tienes que hacerlo y eso muy pocas personas lo hacen, puedes estar muy orgulloso/a.

2020-03-14T17:23:37+02:00