RANKING DE LOS SIGNOS MÁS EGOÍSTAS

16 May 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS EGOÍSTAS

16 May 2023

La gente suele señalar sin conocer ni una cuarta parte de tu vida, no saben de todas esas veces en las que bajaste la cabeza cuando no te tocaba, ignoran que escondiste tu orgullo por amor, nadie se preocupó si estabas bien o mal. Sin embargo, ahora se llenan la boca diciendo que te convertiste en otra persona, dicen que el egoísmo te define y no pierden la oportunidad para resaltar tus errores. Si eso les da paz en su alma oscura, que digan lo que quieran, tú sabes muy bien quién eres. Este es el ranking de los signos más egoístas. Este ranking empieza con aquellos a los que todavía les cuesta poner límites y termina con los que ya abrieron los ojos y no les importa que los llamen egoístas. 

12.- Piscis 

Tu corazón es desinteresado, jamás has puesto de por medio la conveniencia para que alguien sea parte de tu vida. Cuando puedes ayudar, lo haces, la generosidad habla por ti y no echas en cara lo que das. No puedes evitarlo, la empatía te define, pero también la sensibilidad y te gusta escuchar a tu voz interior antes de tomar una decisión. A menudo, la gente mala se aprovecha de tu compasión y quiere que te hagas cargo de sus problemas, pero estás aprendiendo a darle a cada quien el sitio que se merece en tu vida. 

11.- Cáncer 

Sinceramente, el egoísmo y tú son como el agua y el aceite, no vas por la vida viendo quién es tu competencia, al contrario, si puedes darle una mano a esa persona lo haces sin esperar nada a cambio. Si te tuviera que definir con dos palabras, definitivamente serían lealtad y compasión. Eres un ser amoroso, muy apreciado por quienes te rodean y no te has dado cuenta de que te has convertido en el pilar para muchos. Tu objetivo es prosperar, pero jamás por encima de los sentimientos de nadie, para ti los corazones de quienes te rodean son sagrados. 

10.- Libra 

Hasta la fecha el egoísmo no ha sido indispensable en tu vida, eres una persona que siempre está enfocada en dar lo mejor, te gusta el equilibrio y la armonía. Además, detestas las injusticias, eres un signo entregado, honesto y te esfuerzas en que el otro reciba tu mejor versión. Sin embargo, hay veces en las que tu deseo por complacer se te sale de las manos, sé que lo haces con buenas intenciones, pero no todos se merecen eso de ti. Necesitas aprender a cuidarte, pues hay quienes usan máscaras de bondad, pero no tienen ni una gota. 

9.- Géminis 

Es increíble la manera en la que la gente se ha encargado de decir que te la pasas rompiendo corazones cuando en realidad eres uno de los signos menos egoístas. Es mejor que no se confundan, el hecho de que seas encantador y extrovertido no te hace malo. Amas estar rodeado de personas y perderte en las historias que te comparten, pero no te crees mejor que nadie. Es cierto, puedes llegar a ser indeciso, pero nunca un traidor. En el momento que alguien se gana tu lealtad, puede tener la seguridad de que será para siempre. 

8.- Acuario 

Eres conocido por no tener filtros en el alma, defiendes tu esencia por encima de la opinión de cualquiera y trabajas muy duro para ver tus sueños convertidos en hechos. Te gusta ir a tu propio ritmo, quizás por eso dicen que no encajas y que eres egoísta, pero no es real. Lo que pasa es que a ti no se te escapa ningún detalle y cuando te das cuenta de que alguien tiene malas intenciones, mejor marcas una línea. Eres humanitario, generoso y comprensivo, pero las personas que conocen eso de ti las cuentas con los dedos de una sola mano. El resto que siga esforzándose para ganarse un sitio en tu corazón. 

7.- Tauro 

A ver, tú no vas a andar fingiendo ser alguien que no eres, te muestras de la manera más genuina posible y eres consciente de que no vas a agradar a todos, pero sabes lidiar con eso. Tauro, tu terquedad y tu determinación hablan por ti, no estás aquí para cumplir con los deseos de nadie, te esfuerzas en trabajar en los tuyos. Siempre te enfocas en tus metas y aunque escuchas las opiniones de otros no las consideras una orden. Estás comprometido en encontrar tu mejor versión, si eso te hace egoísta ante el resto está bien. 

6.- Virgo 

Definitivamente, eres el tipo de persona que le apuesta a la practicidad, eso de andar viviendo en las nubes no es lo tuyo, haces todo lo que está en tus manos para aterrizar tus ideas. Además, te admiras, has superado muchísimas cosas y a pesar de las malas vibras no te dejas caer. Eso puede hacerte ver como un ser egoísta, porque la mayoría de las personas están acostumbradas a quedarse de brazos cruzados y no hacen lo que les dicta el corazón. Jamás te convertirás en alguien así.

5.- Escorpio 

Que la gente diga lo que quiera, que te llame loco, intenso e impetuoso, pero por favor que no se atrevan a llamarte egoísta, porque no saben lo que dicen. Eres una persona a la que han humillado muchísimas veces y de todas maneras has seguido adelante. No te gusta que te controlen y mucho menos que te traten como si fueras un objeto. Después de tantas malas experiencias has aprendido a poner límites y si no les gusta, que se vayan. Prefieren decir que eres egoísta, que reconocer que te amas por encima de cualquier cosa. 

4.- Leo 

La vida pasa muy rápido, sabes que el amanecer no es seguro y por supuesto no te vas a convertir en la marioneta de nadie. Te esfuerzas el doble para conseguir lo que quieres, por eso nunca apagas tu energía y cuando sientes que las cosas no están funcionando cambias de página. Si esa es la razón para que te llamen egoísta, adelante, eres el más egoísta, porque luchas, porque sueñas, porque no te callas. Sabes que sólo hay dos opciones, te quieren o te detestan, pero te da igual, porque mientras tú te quieras el mundo puede hacer lo que se le antoje. 

3.- Capricornio 

Por ahí dicen que eres ambicioso, yo diría que te comportas de acuerdo a tus objetivos, eres un ser fuerte, tierno y atrevido, pero jamás dejado. El trabajo nunca te ha asustado, te gusta la disciplina y puedes llegar a ser inflexible, en especial cuando has encontrado la manera de hacer algo que te da resultados. Eres fiel a ti mismo, no importa lo mucho que intenten manipularte, posees la suficiente inteligencia como para poner las cartas sobre la mesa y determinar lo que te conviene y lo que no te conviene. Tu corazón es noble, pero no tonto, es mejor que no te subestimen. 

2.- Sagitario 

Es imposible no ver tu energía y tu entusiasmo, siempre buscas la manera de pintar de colores los días grises y tomas en cuenta tus necesidades. ¿Qué es la vida sin tener comodidad, Sagitario? Tus sentimientos importan y por eso le haces mucho caso a tu espontaneidad, hay veces en las que no queda más que seguir el instinto. Por ello, la gente te juzga, porque no son capaces de elegirse, porque se esconden entre las expectativas de otros. Pero tú no, tú te lanzas a lo desconocido con tal de vivir el momento y por eso te llaman egoísta. ¿Qué incongruencia no? 

1.- Aries 

A quien le dan la medalla de oro por ser egoísta, es a ti. Dicen que hay momentos en la vida en los que no te tocas ni un poco el corazón. ¿Qué extraño no? Justo cuando dejas de cumplir con lo que quieren, te convierten en el malo de la historia. Aries, lo que pasa es que les duele, no atreverse, se conforman y por eso les asusta tu brillo, porque no permites que nada se interponga en tu camino. Eres leal, tienes el coraje para hacer lo que te plazca y emprendes sin miedo. Un alma tan enérgica siempre va a ser juzgada, pero ignora lo malo y tú sigue avanzando. Quienes se quedan a tu lado, son los que en verdad valen la pena. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…