EL RASGO TÓXICO EN EL QUE DEBES TRABAJAR EN 2024 SEGÚN TU SIGNO

21 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL RASGO TÓXICO EN EL QUE DEBES TRABAJAR EN 2024 SEGÚN TU SIGNO

21 Dic 2023

Hay rasgos característicos de nuestra personalidad que nos han ayudado mucho en algunos momentos de nuestra vida, quizás incluso sentimos que hemos sobrevivido en este caos de existencia gracias a ellos. Quizás de pequeño necesitaste tener mal carácter para ser tomado en cuenta, hacerte la víctima para protegerte o adular a las personas para que no te abandonasen. Pero hoy se han convertido en un freno para evolucionar, para llegar a ser el adulto empoderado, maduro e independiente que deseas ser. Por eso, a continuación, te ayudamos a identificar ese rasgo que se ha convertido en un comportamiento tóxico según tu signo, para que puedas trabajarlo en este 2024. Este es el rasgo tóxico en el que debes trabajar en 2024 según tu signo.

EL RASGO TÓXICO EN EL QUE DEBES TRABAJAR EN 2024 SEGÚN TU SIGNO

Aries

Tiendes a defenderte con fuertes ataques antes de incluso plantearte si te están criticando con maldad. Muchas veces la gente intenta darte consejos, tus amigos o familiares, pero lo hacen con miedo sabiendo que tus respuestas están un poco fuera de tono. Si no te apetece que se metan en tu vida tienes todo el derecho. Pero este 2024 intenta responder desde un lado más calmado. Puedes decirles con tranquilidad que no has pedido ningún consejo y que por favor no insistan.

 

Tauro

Te cuesta confiar en tu pareja o socios, sueles vigilar cada paso que dan y revisar todo lo que hacen. Vigilas desde el silencio y haces preguntas con una intención escondida. A veces utilizas tu belleza para sacar información. Detrás de todo esto hay un miedo terrible a no controlar las situaciones, a que te rompan el corazón y a volver a sentir ese terrible dolor de la soledad y el abandono. Permítete confiar, Tauro. Aprende a dar lo mejor de ti de una forma genuina. 

 

Géminis

Tus cambios de humor son un rasgo típico de tu personalidad, se convierten en tóxicos cuando rozan los extremos y afectan a los demás. Este año, cuando te encuentres de mal humor podrías probar a avisar a tus seres queridos, decidles que no es un buen momento para hablar, que lo harás más tarde cuando te estabilices. Tienes derecho a desestabilizarte, pero no a comportarte de forma pasivo agresiva con los que te quieren. 

 

Cáncer

Eres un poco duro con la gente que te importa, Cáncer. Te sientes seguro con ellos y no dudas en explotar cuando te sientes mal emocionalmente. Pero hay personas que no pueden sostener estos momentos tan delicados en los que estás tan agresivo y vulnerable a la vez. Este año puedes probar a trabajar el autosostenerte, autorregularte sin necesitar a nadie tenga que gestionar lo que tú estás sintiendo. Podrás comunicarte mejor y pedir de una forma calmada los cambios que necesites hacer en tu vida. 

 

Leo

Parece que tienes un problema con que te lleven la contraria, Leo. No soportas que la gente no acepte que tu visión es la más acertada. Esto le pasa a otros signos, lo diferente contigo y lo más tóxico es las escenas de rabieta infantiles que montas. No escuchas a nadie y montas un dramita. Este año puedes intentar dejar entrar en tu cabecita las razones que te dan los demás, prestarles de verdad atención y callar por un momento mientras reflexionas honestamente. 

 

Virgo

Tu capacidad para encerrarte en ti mismo cuando alguien te hace daño empieza a ser tóxica. Terminas con toda oportunidad de comunicación y lo más importante, de sanación. Porque no puedes apoyarte en nadie, ni siquiera en ti mismo. Simplemente te disocias en tu mundo y te vas volviendo más frio, mas duro e intransigente.

 

Libra

Tu rasgo más tóxico es no ser capaz de ser sincero con lo que sientes, solo para no caer mal, para no parecer malo. Te cuesta decir claramente lo que de verdad piensas, tienes un miedo increíble a no ser bueno y perfecto a ojos de los demás, miedo a estar solo y sentirte abandonado. Este año aprende a soltar esa máscara de falsedad y vive más honestamente en sintonía con quien eres.

 

Escorpio

Intuyes muchas cosas, eso es cierto Escorpio, pero no todas las tienes que compartir. A veces caes en el chisme por el chisme, en habladurías, hasta el punto que los demás temen estar junto a ti. Piensan que averiguarás algo y seguro lo compartirás con otras personas. ¿Sabes ese frase de “dicen las malas lenguas…”? Pues las malas lenguas eres tú. Así que este año intenta utilizar tu poder para hacer el bien.

 

Sagitario

Haces sentir culpables a los demás si no te dan lo que necesitas en cada momento. Hay algo en ti que se siente superior al resto, ya que tu regente es Júpiter, que en la mitología mandaba sobre todos los dioses del Olimpo. Algo que te dice que siempre tienes que salirte con la tuya y si no lo consigues tiendes a hacer sentir mal a los demás. Este 2024 intenta frenar este impulso que es un poco infantil, empatiza con los demás, busca lo que necesites pero escúchalos también a ellos.

 

Capricornio

Siempre esperas lo peor de la gente, Capricornio. Te pasas el día en la negatividad, enfadándote porque la gente no hace bien su trabajo, no se divierte como es debido, conduce pésimamente. No solo esperas que hagan las cosas mal, sino que además te traicionen, que sean malos amigos, malas personas. Relájate este año con estos pensamientos Capricornio. La mayoría lo hacen lo mejor que pueden. 

 

Acuario

Tienes amigos que lo dan todo por ti, que siempre están para lo que necesites, pero… ¿ estás tu para ellos? Sabes que desapareces y da igual quién te necesite. Así es imposible que tengas relaciones sanas, Acuario. Es hora de preocuparse un poco más por los que tienes a tu alrededor si no quieres perderlos.

 

Piscis

Cuando algo se escapa de tu control o no te gusta tiendes a comportarte como una víctima. En realidad esto no te gusta nada, pero no puedes evitar quejarte y usar tus caras más dulces para manipular a los demás y conseguir el cariño, el amor que tan desesperadamente y a veces de manera inconsciente deseas.

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…