Hay signos del zodiaco que no se llevan muy bien con lo planeado, digamos que lo suyo es fluir al ritmo del aire y que la vida haga lo que se le antoje con sus almas. Y es que viven sin ataduras, detestan las presiones, pero, a veces, la meditación no es suficiente. Signos que prometen ser organizados y un segundo después tienen un caos. ¿Te suena familiar? Tal vez estés en la lista. 

1.- Géminis 

A Géminis le cuesta centrar su atención en una sola actividad, es por ello que la dificultad se hace presente en sus días. Tienen sed de vivir la vida y experimentar todo lo que se le atraviese en el camino. Es el signo dual, el responsable y el que se deja llevar, necesita mucho más que la superficialidad para prestar atención. Además, son cambiantes, puede que tengan un plan, pero si algo ya no les vibra positivo simplemente le dan vuelta a la página. La buena noticia es que en medio del caos Géminis puede encontrar la inspiración que necesita para cumplir con ese objetivo en el que tanto había soñado. 

2.- Libra 

Libra también es uno de los Signos que prometen ser organizados y un segundo después tienen un caos. Es curioso, estamos hablando de la balanza del Zodiaco, quien siempre tiene una opinión libre de prejuicios. Libra es el escuchador, el que sana, el que busca el equilibrio, pero también el que puede durar una eternidad en tomar una decisión, porque necesita analizar todo de forma profunda. De pronto tiene un abanico de opciones y eso puede hacer que se sienta realmente abrumado, porque quiere los pros y los contras. En lo que decide y se siente realmente seguro, se le va el tiempo. Ahí es cuando el caos toma el control, es como una bola de estambre rodando que ya no puede parar. 

3.- Sagitario 

¿Qué te puedo decir? Sagitario es el signo que derrocha vida, es quien siempre pone por delante la pasión que experimenta en todo lo que hace. Se pierde en un cúmulo de ideas y por esa razón le cuesta mucho trabajo hacer una actividad a la vez, quiere todo y nada al mismo tiempo. Sagitario es un alma dispersa, soñadora y que le toma importancia a cosas que el resto no, ahí es cuando pierde el equilibrio. Su cuerpo está aquí, pero su mente está viajando, liberándose de tanta tensión. Sagitario es la persona que tiene el don de entender su propio caos y la verdad es que no le molesta. 

4.- Acuario 

Aunque no lo creas, Acuario también es uno de los signos que prometen ser organizados y un segundo después tienen un caos. Lo que sucede con Acuario es que es un signo que tiene sed de futuro, su forma de pensar rompe con todo lo convencional. Es el que tiene grandes ideas, al que le cuesta mantener los pies sobre la Tierra y, por lo mismo, se refugian en su soledad, es mucho más fácil que intentar que el resto los entienda. Es un signo realmente muy inteligente, pero siempre está en otra parte, le cuesta recordar detalles, fechas importantes y eso no significa que no le importe, es sólo que es parte de su personalidad. Le cuesta mucho sumergirse en la rutina, seguir órdenes o una lista que lo ayude a guiarse. Lo intenta, pero cuando menos lo piensa el caos vuelve. 

5.- Piscis 

Piscis es el que se preocupa por todo, su lado sensitivo es el que le impide poner orden y muchas veces termina complicando su vida por los problemas de quienes aprecia. Le cuesta mucho trabajo decir que no y, ahí es cuando su organización va en declive, se satura demasiado y por más que lo intente siempre hay algo que se le sale de las manos. En realidad, no les gusta vivir con la incertidumbre, pero su lado imaginativo y creativo, les hace creer que no pasa nada y sí pasa, pierden el control y el caos se hace presente. Piscis necesita alejarse de personas que sólo absorben su energía para encontrar el orden.