POR QUÉ VENUS EN SAGITARIO HARÁ QUE COMIENCES EL 2024 CON GANAS DE ENAMORARTE

27 Dic 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

POR QUÉ VENUS EN SAGITARIO HARÁ QUE COMIENCES EL 2024 CON GANAS DE ENAMORARTE

27 Dic 2023

A partir de este 29 de diciembre hasta el 23 de enero de 2024, contaremos con la presencia del planeta Venus, transitando por el signo zodiacal de Sagitario. ¿Están preparados para esta explosión de energía amorosa y creativa? Las pasiones, el amor y las relaciones, serán el foco principal durante este movimiento astrológico que no pasará desapercibido para ningún signo del zodíaco.  En astrología sabemos que Venus es el planeta del amor por excelencia, la belleza y las relaciones y con esta influencia en un signo de fuego, como es el caso de Sagitario, las cosas se intensificarán y mucho. ¿Por qué Venus en Sagitario hará que comiences el 2024 con ganas de enamorarte? Sigue leyendo para descubrirlo.

POR QUÉ VENUS EN SAGITARIO HARÁ QUE COMIENCES EL 2024 CON GANAS DE ENAMORARTE

Sagitario es un signo sumamente libre, lleno de energía y al que le encanta experimentarlo todo. La fusión de ambos durante esta temporada, aportarán emoción en nuestras relaciones y también a nuestros intereses, sumando energías de aventura y deseos de libertad, cambiando nuestra visión de todas las cosas. Tendremos la necesidad de probar nuevas experiencias y abrirnos a las posibilidades que se nos presenten, lo que nos ayudará a comprendernos un poco más a nosotros mismos, a nuestras necesidades y a las de quienes nos rodean. ¿Quieres saber qué es lo que sucede cuando Venus transita por el signo de Sagitario?  Sigue leyendo para enterarte lo que te espera en los siguientes días del año… En el siguiente artículo te contaremos cómo va a influir el tránsito del planeta Venus por Sagitario según tu signo del zodíaco: 

Aries

Gracias a la influencia de tu regente, el planeta Marte, tu vida amorosa se verá fortalecida y revitalizada. Tu espíritu aventurero te hará ser más espontáneo en todas tus relaciones y con la energía que te aportará Venus en Sagitario, la pasión y la aventura serán los protagonistas durante esta temporada. Se te presentarán nuevas oportunidades para que puedas liberar el fuego que llevas por dentro… ¡volarán chispas por los aires, así que disfruta de cada instante, Aries!

 

Tauro

Desearás vivir relaciones con nuevas perspectivas y valores en el amor, querido Tauro. Durante la temporada de tu regente Venus transitando por el signo de Sagitario, tendrás la necesidad de conectar con los demás de manera intelectual y no sólo física. Este movimiento astrológico te permitirá comenzar con una búsqueda personal de mayor profundidad y sabiduría en tu vida. ¡Conecta con la energía del amor y anímate a ir más allá de la superficie!

 

Géminis

Con este tránsito de Venus, tus conexiones emocionales serán intensas. Te sentirás inspirado y lleno de vitalidad, tendrás la necesidad de cambiar y dar un nuevo enfoque en todas tus relaciones, Géminis. También gracias a la influencia de tu planeta regente Mercurio, la comunicación se verá amplificada durante este tránsito planetario, fomentando nuevas conexiones emocionales con los demás. ¡Aprovecha estas energías para comunicarte libremente y sin temor, con tus personas de interés!

 

Cáncer

Aumentará significativamente tu deseo de aventura y crecimiento en tus relaciones personales, cangrejo. Con la Luna como regente, conectarás profundamente y tus emociones estarán a flor de piel. También tu intuición se verá aumentada y podrás empatizar fácilmente con las personas que te rodeen, generando conexiones a niveles más sutiles. Disfruta de esta energía sentimental durante esta temporada, querido Cáncer, y ¡fluye con el amor que Venus en Sagitario viene a ofrecerte! 

 

Leo

Buscarás intensidad y estarás más espontáneo en el romance, querido y fogoso Leo. El planeta Venus viene a sacudir tu mundo emocional, llenándolo de pasión y experiencias inolvidables. También el Sol, como tu regente, tendrá mayor influencia a la hora de potenciar tus cualidades más significativas, llenándote de confianza y entusiasmo. Te sentirás impulsado a experimentarlo todo y a no dejar nada librado al azar. ¡Disfruta esta temporada que estará llena de amor e intensidad!

 

Virgo

Tendrás la necesidad de ampliar tus horizontes en el amor… y sobre todo, profundizar en tus relaciones y el valor en cada una de ellas, Virgo. Este tránsito de Venus en Sagitario, viene a proponerte más diversidad para que puedas animarte a explorar nuevos rumbos. Gracias a tu regente, Mercurio, la comunicación también será fundamental y te ayudará a expresarte correctamente. ¡Lograrás adaptarte a nuevos pensamientos y situaciones, será la  oportunidad ideal para que puedas autoconocerte cada día un poco más! 

 

Libra

Como signo zodiacal gobernado por Venus, este tránsito será intenso y estará lleno de emociones. Con la ayuda del signo Sagitario, estarás sintiéndote más aventurero de lo usual y dispuesto a experimentar nuevos retos a nivel sentimental y amoroso, querido Libra. No tengas miedo de lanzarte hacia aquello que tanto anhelas y permítele al Universo que te de las oportunidades necesarias para que puedas crecer y aprender de cada nueva experiencia que se te presente. 

 

Escorpio

Tendrás la necesidad de profundizar en los valores que tienes en cada una de tus relaciones personales. Con esta influencia de Venus en el signo de Sagitario, estarás conectando en tus lazos sentimentales y personales, focalizándote en el significado que ellos tienen en tu vida, Escorpio. El planeta Plutón te guiará como regente y te proporcionará más pasión, transformándote en una persona más consciente a nivel sentimental. ¡Tu vida amorosa cambiará por completo! 

 

Sagitario

El planeta Venus estará transitando por tu signo y sin dudas será un momento ideal para ti y el amor, querido Sagitario. Aprovecha estas energías que los astros te tienen preparadas para tu vida, y permítele al destino que te sorprenda por completo. El romance prosperará y te abrirás a nuevas aventuras amorosas, ¡se aproximan nuevos y excitantes comienzos! Te sentirás muy optimista y crecerás notoriamente a nivel emocional y personal. 

 

Capricornio

Con la influencia de Venus en el signo de Sagitario, buscarás experimentar mayor expansión y apertura con respecto a tus relaciones, Capri. Probablemente sientas que es el momento ideal para hacer cambios en tu vida sentimental y quieras experimentar nuevas formas de ver el amor. Con la ayuda de tu regente, el planeta Saturno, también la estabilidad y el crecimiento personal se verán beneficiados, lo que colaborará para que puedas sentirte sólido en tus relaciones.  

 

Acuario

Explorarás nuevas experiencias, perspectivas y creencias en el amor, querido Acuario. Te lanzarás a lo nuevo y tendrás mucha curiosidad por vivir todo al máximo. Gracias a la influencia de tu regente, Urano, estarás más creativo e innovador, con energías para focalizarte en lo que sientes y en lo que recibes de los demás. Con este tránsito de Venus, notarás que se te abrirá un abanico de posibilidades en cuanto a tus relaciones amorosas y podrás elegir la que más resuene con tu nueva visión de la vida y el amor. 

 

Piscis

 Con este movimiento de Venus en Sagitario, se despertarán en ti muchas ganas de aventurarte a nuevas experiencias, pececito. Tendrás energías para todo lo que te propongas a nivel sentimental y con la ayuda de tu regente, Neptuno, tendrás la creatividad y la inspiración necesarias para conectar con los demás. También estarás muy sensible por momentos, lo que deberás controlar para no generar situaciones cambiantes con las personas que sean de tu interés. ¡Conecta con la energía del amor, querido Piscis!

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…