VENUS EN ESCORPIO: POR QUÉ TU VIDA AMOROSA SERÁ MÁS PASIONAL DURANTE ESTE MES

4 Dic 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

VENUS EN ESCORPIO: POR QUÉ TU VIDA AMOROSA SERÁ MÁS PASIONAL DURANTE ESTE MES

4 Dic 2023

A partir del día 4 de diciembre, Venus ingresa al signo de Escorpio y permanecerá en el mismo hasta el 29 de este mes, pero…  ¿y esto qué significa? A continuación te detallaremos todos los acontecimientos más significativos de este tránsito astrológico, ¡no te lo pierdas! Venus en Escorpio: ¿por qué tu vida amorosa será más pasional durante este mes?

VENUS EN ESCORPIO

Es muy importante destacar que la profundidad y la intensidad entrarán de lleno en todas nuestras relaciones. El planeta Venus rige nuestra vida amorosa, el placer y todas las actividades que nos aporten belleza y armonía. Al fusionarse con Escorpio, un signo lleno de pasión, profundidad e intensidad, veremos como resultado una energía incontrolable, que probablemente nos ayude a accionar e ir por aquello que queremos ver transformado en cuanto al amor y la pareja se refiere. 

Los celos, la intensidad y las emociones también estarán a flor de piel, sacando hacia el exterior muchas inseguridades o deseos reprimidos. Muchas personas sentirán la necesidad de realizar cambios importantes en sus vidas, profundizar en todas sus relaciones y las transformaciones serán muy significativas.

Sin embargo, la vida amorosa de cada signo del zodíaco se verá modificada y nos adaptaremos a una nueva manera de experimentar el amor y todas nuestras relaciones. A continuación te contamos por qué tu vida amorosa será más pasional durante este mes y qué efecto tendrá según tu signo del Zodiaco:

Aries

Tanto tu signo como el de Escorpio, tienen en común su regente, el planeta Marte. Por este motivo, no estarás ajeno al nivel de la intensidad que se manejará en esta temporada. Tus conexiones emocionales serán muy fuertes y lo más importante será que no apresures las cosas y mantengas la calma, sobre todo en lo que respecta al amor, Aries. Es posible que tengas brotes de impaciencia y tengas que serenarte para que las cosas no se salgan de control. No sólo querrás ser escuchado, sino que deberás poner de tu parte para también estar atento a las necesidades de los demás. 

 

Tauro 

Durante el transcurso de que tu planeta regente, Venus, se aproxime a tu signo opuesto complementario, es muy probable que sientas la necesidad de tener una mayor estabilidad en tus relaciones. Tendrás que mantenerte firme y reconocer que a veces, de los peores momentos salen los mejores aprendizajes. Que toda esta intensidad y posesividad que vayas a experimentar, sea para que tu confianza personal aumente y puedas ser más honesto contigo mismo y con los demás. Evita los problemas innecesarios, muestra tu corazón y no tengas miedo, serás apreciado y correspondido, querido Tauro. 

 

Géminis

El foco durante todo este tránsito estará puesto en aquellas relaciones que sí te brinden la atención que tanto necesitas, Géminis. La comunicación se volverá más profunda, querrás hablar de tus deseos y sentimientos y lo mejor de todo es que podrás expresarte con total sinceridad. El deseo de conectarte a un nivel más íntimo, te permitirá vivir esta temporada con mayor pasión y entusiasmo. Venus te llevará a apreciar la belleza y el deseo desde otra perspectiva, en donde podrás disfrutar todo lo que se te presente de una manera más sensitiva y experimental. 

 

Cáncer

Este tránsito de Venus por Escorpio, te llenará de intensidad en todos tus vínculos emocionales, querido cangrejo. Tendrás la necesidad de tener una mayor seguridad y por sobre todo, de lealtad en las relaciones más íntimas. Sin embargo, deberás cuidar tu lado más posesivo y dejar a los demás que tengan su espacio personal, quien te quiere de verdad no se irá de tu lado. Es importante que te adaptes y seas más flexible en general, ignora ese deseo de tenerlo todo controlado. Puede que esta influencia de Escorpio te genere más celos de lo habitual, perjudicándote innecesariamente en tus interacciones con los demás. Si reconoces esto y le pones un freno a tiempo, no tendrás mayores inconvenientes. 

 

Leo

Será un tránsito ideal que te conectará con todos tus deseos y pasiones más profundas, Leo. Particularmente estarás buscando momentos intensos y todo lo que experimentes con tu pareja será sumamente significativo. Te involucrarás en tener conexiones a nivel emocional e íntimo con mayor intensidad y te liberarás de cualquier prejuicio. También te verás inclinado a querer mejorar tu aspecto físico, a cuidarte e incrementar una rutina que favorezca tu salud tanto física como mental.  Sin embargo, será importante que con esta influencia de Venus en Escorpio, puedas ponerle un freno a cualquier drama innecesario para evitar futuras complicaciones en cualquier aspecto de tu vida amorosa.

 

Virgo

Seguramente este tránsito traiga muchos cambios significativos y muy intensos en tus relaciones, Virgo. Tendrás la necesidad de conectar en profundidad en tus vínculos más cercanos y  a su vez, sentirás un aumento de tu sensualidad y deseo sexual. También la validación y el afecto serán muy importantes durante este Venus en Escorpio. Es probable que tengas que controlar tus celos y actitudes posesivas con tu pareja, ya que pueden traerte conflictos y malos entendidos. Aprovecha este tiempo para comprender e interiorizar toda esta energía nueva y busca la mejor manera de expresarte y comunicarte en tus relaciones más importantes. 

 

Libra

Durante este período es muy posible que tu vida se vuelva más activa de lo usual. Asistirás a eventos y reuniones sociales y se verán potenciadas tus cualidades artísticas y creativas, gracias a la influencia de Venus en el signo de Escorpio. Será importante que cuides de tu salud personal, ya que es muy probable que te encuentres más sensible o vulnerable de lo habitual. Tu deseo de armonía y de profundizar en las relaciones será muy intenso, Libra. Querrás rodearte de personas honestas que aporten más estabilidad en cada vínculo que sea significativo en tu vida. 

 

Escorpio

Internamente te sentirás lleno de fuerza y de poder, Escorpio. Con el planeta Venus en tu signo, trabajarás para comprender tus propios misterios internos y querrás profundizar en todas tus relaciones personales. La intensidad estará a la orden del día y será necesario que puedas darle un rumbo a todas esas energías que estarás recibiendo. También este tránsito te dará cierto magnetismo personal que atraerá a la gente como un imán, aprovéchalo y disfruta de todas las oportunidades que se te presenten. Serán experiencias llenas de pasión, transformadoras y muy enriquecedoras. De todas formas, deberás controlar los celos y la posesividad, para no estropear los buenos momentos. 

 

Sagitario

Sin dudas este tránsito tendrá un impacto sumamente positivo en tu vida, Sagi. Gracias a Venus en el signo de Escorpio, saldrán a la luz todos aquellos temas relacionados al amor y a tus relaciones más significativas. Todas las emociones y sentimientos intensos que experimentes los sentirás a flor de piel y será el momento ideal para demostrarlos a quien te interesa. Todas las experiencias que vayas viviendo durante esta temporada, te aportarán una profunda transformación a nivel personal. También será la oportunidad para poder sanar cualquier herida o rencor del pasado y soltar todo lo que ya no resuene con tus nuevas vibras…

 

Capricornio

Las bases de tus relaciones estarán más sólidas que nunca, gracias a este tránsito de Venus por el signo de Escorpio. Sentirás que es el momento más propicio para exteriorizar y poder poner en palabras todos los sentimientos que muchas veces te guardas, Capri. Aprovecha de estas energías y suelta todo aquello que consideres que sumarán a tu relación y deja que las cosas fluyan libremente. También serás más consciente de la pasión e intensidad que tienen tus relaciones más cercanas y querrás experimentar estas trasformaciones en su totalidad. Esta vez no pensarás muchos en las consecuencias y tampoco te importará correr algunos riesgos en el amor.  

 

Acuario

Estarás obsesionado con una relación o con una persona, Acuario. Esta intensidad que te trae Venus, te hará desbordar de emociones y sentimientos muy complejos. La gente puede sorprenderse al descubrir esta faceta tuya tan apasionada, que no es tan común de ver. Es por eso que lo mejor será que puedas lograr un equilibrio y no dejarte llevar por tanta explosión interna. También es muy posible que atraigas a nuevas personas a tu vida, con quienes podrás compartir y tener muchos gustos en común. Las oportunidades serán numerosas, pero tendrás que observar con atención, ya que no todas serán las personas indicadas para tu vida. 

 

Piscis

La intimidad y la lealtad se verán intensificadas durante este tránsito astrológico, querido Piscis. Sentirás la necesidad de incrementar el nivel de conexión con tus relaciones personales y sobre todo, a nivel emocional y espiritual. También se verá beneficiada tu faceta artística y creativa, proporcionándote momentos de suma inspiración. Será el momento ideal para la introspección, reflexionar te ayudará a entender y a reevaluar ciertas situaciones sentimentales que no te estaban generando mucha satisfacción en tu vida. Enfoca y centra tu atención en todo lo que sí importa en tu vida personal y profesional. No te desanimes si algunas personas no están a la altura de tus expectativas, pececito. 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…