CÓMO SABOTEAS TU VIDA AMOROSA SIN DARTE CUENTA SEGÚN TU SIGNO

13 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SABOTEAS TU VIDA AMOROSA SIN DARTE CUENTA SEGÚN TU SIGNO

13 Jul 2023

Puedes desear mucho tener una relación, soñar ir de la mano de otra persona, pero al final siempre acabas volviendo a la soltería sin saber muy bien como ha ocurrido. Quizás los miedos que guardas en tu subconsciente te están dominando y hacen que sabotees cualquier intento de darte lo que realmente quieres. Cada signo tiene un miedo diferente que le hace temblar ante la idea de relación, aunque no lo quiera admitir. Estando al lado de otra persona es cuando más vulnerables somos, en esa intimidad nos mostramos realmente y esto puede ser aterrador, para algunas personas demasiado peligroso ya que pueden jugar con sus sentimientos. Si quieres saber cómo saboteas tu vida amorosa sin darte cuenta según tu signo del Zodiaco, sigue leyendo:

Aries

Aries necesita que la gente se lance como él, no entiende que alguien no sepa lo que quiere por eso se asusta si las cosas van demasiado lento. Aquí es cuando sabotea su propia relación, sin dar oportunidad a que se fragüe algo que quizás lleve más tiempo de lo que a él le gustaría. Le asusta pensar que la otra persona no se lance a lo que le apetece en ese momento, piensa que es falta de interés. Esta impaciencia aleja a la otra persona.

 

Tauro

Tauro tiene mucho miedo a perder a la otra persona, que se vaya y le abandone,  por eso intenta controlarla al máximo. Se vuelve muy posesivo y un poco celoso. Este miedo viene de lo mucho que le ha costado abrirse un poco, mostrar sus sentimientos y confiar en otra persona. Además odia los cambios y enfrentarse a una ruptura es terrorífico si él está enamorado y comprometido con la relación. Por eso hace que su pareja se sienta atrapada y finalmente acaba rompiéndose el vínculo. 

 

Géminis

Géminis ama conocer cosas nuevas, por eso le aterra pensar en un compromiso con otra persona e inconscientemente lo sabotea. Su miedo al aburrimiento puede ser su peor enemigo. Si consigue encontrar una pareja que le acompañe en sus locuras y le dé un poco de espacio estos miedos pueden ir desapareciendo, si no, en lo más profundo de su ser algo comenzará a rebelarse y sentirse atrapado. De todas formas, el camino hacia superar sus miedos es solitario, Géminis debe darse cuenta de que siempre será un alma libre, esté o no en pareja. 

 

Cáncer

Cáncer necesita tener el control sobre las cosas, le cuesta confiar por miedo a que le hagan daño. Inconscientemente se lo pone difícil a la otra persona, desconfiando e intentando buscar segundas intenciones. Además, el miedo le puede hacer perder los papeles rápidamente, aunque luego se arrepienta. La manipulación que ejerce para tranquilizar esos miedos tampoco ayuda a que sus relaciones se construyan con una base real y sólida. 

 

Leo

Leo necesita tanto que se tomen en cuenta sus sentimientos y ser el centro de atención que cuando está con otra persona se le olvida que también tiene que dejar un poco de espacio para que el otro pueda dar su opinión, mostrarse, tener sus momentos de brillo… Desde su fuerte personalidad se expresa tan firmemente que es imposible hacerle frente. Esto refleja su miedo a perder importancia, a pasar a un segundo plano. Por esto, la otra persona se siente desplazada e impotente. Leo también piensa que si no llama la atención no le van a querer igual. Al intentar hacerlo de forma exagerada solo consigue que la otra persona se aleje. 

 

Virgo

Virgo tiende a ser demasiado crítico con todo lo que hay a su alrededor, en su búsqueda de la perfección puede arrasar con su relación haciendo sentir presionada a la otra persona para alcanzar sus expectativas. Quizás no lo admita conscientemente, pero desea que su pareja sea perfecta y siga sus reglas y rutinas. Esto hace que frecuentemente esté de mal humor o se exprese de forma molesta, saboteando su posibilidad de encontrar un balance con la otra persona.

Quizás te interese leer: Consejos para mejorar tu vida amorosa según tu mes de nacimiento

Libra

Libra sabotea su relación de forma inconsciente por su necesidad de quedar bien con todo el mundo. No saber poner límites a amistades, no saber decir que no, evitar posicionarse, son algunas de las cosas que poco a poco van haciendo que la otra persona se aleje buscando algo mejor. Libra depende demasiado de la opinión de los demás, de que todo el mundo vea que es buena persona. Pero hay veces que debemos tomar bandos o priorizar a nuestra pareja, aquí es cuando Libra sabotea su vida amorosa por sus miedos.

 

Escorpio

Escorpio esconde demasiado, tiene tanto miedo a mostrarse vulnerable y que vean su lado humano que hace lo posible para mantenerse oculto. Inconscientemente sabotea sus relaciones por miedo a enseñar lo que es realmente, lo que le está pasando y está sintiendo. La otra persona puede no sentirse segura con esto ya que no puede llegar a conocer de verdad a Escorpio. Cuanto más se hace el insensible, más sabotea su relación. 

 

Sagitario

La forma que tiene Sagitario de sabotear su relación es con su optimismo. Cree que por repetir una y otra vez que todo está bien, las cosas irán bien. En vez de esto, debería mostrarse un poco más realista y dar la posibilidad a que no todo esté genial para poder atender los problemas y solucionarlos antes de que sea demasiado tarde. Sagitario no es de los que escuchan si su pareja le está diciendo que no se siente a gusto con algo, así que es muy probable que la otra persona acabe cansándose y desapareciendo. 

 

Capricornio

Capricornio en el fondo siente que no es suficiente. Que no ha logrado las metas que considera mínimas para ser merecedor de un amor incondicional. Es demasiado exigente con él mismo y no es capaz de ver que merece todo el amor del mundo estando en la cima o rodando por la ladera de la montaña. Invierte mucho tiempo en ser mejor quitándoselo a su relación, pensando que así le amarán de verdad. Con esto boicotea su vida amorosa. Por otra parte muchas veces piensa que si tiene pareja perderá un tiempo importante para conseguir sus metas. Estando esto en el inconsciente, es imposible empezar ninguna relación.

 

Acuario

Acuario sabotea su relación con su miedo inconsciente al compromiso, ya que lo relaciona con perder su libertad. Por eso comienzan a hacer cosas como desaparecer por algún tiempo, mostrar poco interés de repente o escapar de lo que sienten negándolo con dureza. Quizás desean con todo su ser seguir con esa persona, pero su vida amorosa queda saboteada por su miedo, ya que hacen que su pareja se aleje, muchas veces para siempre. 

 

Piscis

La ansiedad por ser amado de Piscis es lo que sabotea su vida amorosa. A veces no da tiempo a que las cosas se fragüen con seguridad y otras veces es su excesiva emocionalidad lo que lleva al caos en la relación. Piscis piensa que está dándolo todo, pero quizás solo está ahogando a la otra persona. No tener claro quiénes son realmente y lo que quieren les lleva a tener grandes inseguridades y a esa necesidad de ser amado, no importa por quién. Hasta que Piscis no se dé cuenta de esto y haga un trabajo interior, seguirá saboteando su vida amorosa. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…