CONSEJOS PARA MEJORAR TU VIDA AMOROSA SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

28 Jun 2023 | AMOR

CONSEJOS PARA MEJORAR TU VIDA AMOROSA SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

28 Jun 2023

¿No te acaban de ir bien las cosas en el amor? No te preocupes: lo cierto es que las relaciones amorosas pueden ser un rompecabezas y es necesario trabajar en ellas para que salgan bien. Nadie puede decirte que consiguió y vivió una relación feliz sin poner de su parte. Es importante conocernos bien y conocer a la otra persona. De este modo, podemos ir mejorando nosotros mismos y la manera en la que nos relacionamos con nuestra pareja. Para ayudarte a mejorar tu vida amorosa, en este artículo vamos a darte unos pequeños consejos para mejorar tu vida amorosa según tu mes de nacimiento.

Enero

Si has nacido en enero, estamos seguros de una cosa: te cuesta muchísimo pedir ayuda a los demás. Aun cuando te estás ahogando, pedir auxilio, te pesa. Crees que es un grave defecto y que te hace mucho más vulnerable. Pero, lo cierto es que no es así. Si cambias un poco el chip y dejas que tu pareja te ayude, fomentarás el trabajo en equipo, te sentirás más seguro y te quitarás un gran peso de encima. 

Febrero 

No puedes avanzar en tu relación si no eres un poco más abierto con tu pareja. Por muy bien que te conozca, la comunicación sigue siendo un pilar fundamental. Que te conozca, recuerda, no significa que pueda leer tu mente en todo momento y anticiparse siempre a tus necesidades. Por ello, si quieres que tu relación mejore y sentirte más unido a tu pareja, debes dejar de suponer y contarle todo lo que te genere dudas o con lo que necesites ayuda. 

Marzo

Nunca pasas desapercibido y es algo que te encanta. Te sientes como pez en el agua cuando tienes la atención de los demás y, sobre todo, cuando te halagan; sin embargo, debes ir con cuidado, pues esta actitud hace que tu pareja pueda sentirse aislada y poco valorada. Intenta cederle el foco de atención de vez en cuando, ¿podrías incluirla en todos los cumplidos que te hagan? Sabes bien que su apoyo es crucial para tu éxito y como tal también merece estar bajo el foco a tu lado. 

Abril

Sabes ligar, es cierto, pero cometes el error de seguir el mismo esquema con todas las personas que conoces y, por ello, tus cacerías no suelen acabar bien. Y, menos, tus relaciones amorosas a largo plazo. ¿Cómo quieres que alguien se sienta especial si ve que le tratas como a cualquier otra persona? Debes currártelo un poco más: detecta las necesidades de esta persona tan especial, busca sus puntos fuertes y descubre qué es lo que le gusta. Los halagos y la exclusividad es lo que todos buscamos. Sigue este consejo y verás cómo tu vida amorosa mejora. 

Mayo

Ten bajo control a tus emociones. Estamos seguros de que, a estas alturas, ya has visto que tomas muchas decisiones impulsivamente, lo que no te ayuda en nada. En el amor, las cosas se deben pensar bien y hacerlas con mucho tacto y cariño. Ni sucumbas a tus impulsos y reflexiona en lo que la otra persona espera o necesita de ti. Si tienes un poco más en cuenta las necesidades de los demás y controlas más tus emociones, todo marchará maravillosamente. 

Junio

Procura ser un poco más flexibles en tus relaciones. No decimos que seas un dictador, pero es cierto que, a veces, te pasas mucho. No cedes en nada ni para nada. Además, hay momentos en los que solo buscas recibir y te olvidas de dar. Las relaciones son bidireccionales y debes ser capaz de ofrecer lo mismo que pides. Ten en cuenta que, en una relación, tus necesidades no son más importantes que las de tu pareja: ambas necesitan atención y trabajo en equipo. 

Quizás pueda interesarte leer: El consejo definitivo para encontrar el amor según tu signo

Julio

Ligar es lo que te gusta. No puedes estar ante una persona sin intentar conquistarla y esto, aunque no lo veas, te lleva a perder grandes oportunidades. En serio, si buscas una relación estable, debes empezar por buscar una persona que quiera compartir su vida contigo, ayudarte y estar a tu lado en todo momento. Pero, ¿qué persona querría esto contigo si te vas con alguien distinto cada vez que puedes? Debes ser más selectivo y dejar los juegos de lado. 

Agosto

No te conformes con la primera persona que te preste su atención. A veces, tiendes a olvidar lo mucho que vales y te acabas conformando con muy poco. Eres una persona de lo más inteligente, amable y siempre estás pendiente de las necesidades de los demás. ¿Por qué no ibas a exigir lo mismo para ti? Si quieres mejorar tus relaciones amorosas debes empezar trabajando en ti mismo. Sé consciente de cuánto vales, establece qué valores buscas en alguien y ve a por quiénes los cumplan. ¿Podrías olvidarte de ceder por y para todo? 

Septiembre

Presta más atención a tu corazón, usa tu intuición. La lógica puede llevarte al éxito en el trabajo, por ejemplo, o a la hora de solucionar ciertos problemas. Pero, en el amor, te llevará a decepciones. El amor es un sentimiento loco, un sentimiento que nos cambia la vida y que debemos disfrutar. Deja de lado el pensar tanto y dale un poco más de rienda suelta a tu corazón. 

Octubre

La responsabilidad afectiva es en lo que debes trabajar: vas a la tuya y solo buscas satisfacer tus necesidades. A veces, no nos engañemos, utilizas a la gente y luego, simplemente, desapareces cuando te conviene. Esto nunca te va a llevar buenos resultados. Es decir, solamente vas a atraer a otras personas como tú, quienes te harán las mismas jugadas. O, por otro lado, puedes acabar por atraer a personas con una baja autoestima, lo que significa que vas a tener problemas a medio plazo. Si buscas mejorar tus relaciones, debes apostar por la igualdad, por la confianza. Las relaciones sanas son las que duran y, para ello, debes centrarte exclusivamente en una persona y poner sus necesidades al mismo nivel que las tuyas. 

Noviembre

Puedes ser muy cariñoso, servicial y amoroso. Pero, sabes bien que no dudas en usar a tu pareja para conseguir cuanto te hayas propuesto. Debes entender que se tomen a mal esta actitud, pues solo demuestra interés. Cuando ven tu forma de actuar, despiertan: sienten que solo has actuado para conseguir lo que quieres y acaban por irse de tu lado. Sabes que, en cierto modo, es así. Para mejorar tus relaciones, es esencial que te impliques completamente, que dejes de lado tus necesidades y que no utilices a la gente. Intenta relacionarte desde la igualdad, desde el amor. 

Diciembre

Comparte más con tu pareja. Por mucho que te guste mantener a tus amigos, tus relaciones por separado, también necesitas demostrar a tu pareja que la quieres a tu lado y que estás dispuesto a compartirlo todo con ella. Además, debes trabajar la complicidad con ella: busca actividades que os gusten a los dos o salid de ruta los dos juntos, por ejemplo. Es importante que mantengas un amplio círculo social, pero tu pareja debe formar parte de él si quieres que vuestra relación avance.  

Síguenos en Instagram: @horoscoponegro

QUÉ PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN DE TU MISMO SIGNO

QUÉ PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN DE TU MISMO SIGNO

Seguro que en algún momento te has preguntado que sucede si sales o si te enamoras de una persona que tiene tu mismo signo del Zodiaco. Puede salir bien o puede salir muy mal. Seréis tan iguales que podéis entenderos muy bien y también chocar en muchas cosas. Es como...

LOS PEORES SIGNOS QUE PUEDES TENER COMO PAREJA SEGÚN TU SIGNO

LOS PEORES SIGNOS QUE PUEDES TENER COMO PAREJA SEGÚN TU SIGNO

A veces, las relaciones son una receta malvada del inframundo: no importa cuánto lo intentes, simplemente no funciona y nunca lo harán. Todos hemos estado atrapados en un bucle, aferrándonos a la esperanza como si fuera nuestra última tabla de salvación. ¿Has sentido...

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

La astrología puede decirnos mucho acerca de las relaciones humanas, de sus dramas y amores. Si nos guiamos por el zodiaco, podemos ver que cada pareja es una obra de teatro: los protagonistas son los diferentes signos del zodiaco, cada uno con su propia personalidad,...

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

En el mundo de las citas, algunos encuentros son afortunados y otros no tanto. Aquí te contaremos cómo son los signos del zodíaco al momento de salir contigo. Si quieres conocer pros y contras de salir con cada signo del Zodiaco, sigue leyendo y lo sabrás. Cada signo...

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más...

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta...

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es importante recordar algo: por favor, nunca dejes de ser buena persona por culpa de las malas personas. A pesar de las lágrimas, las decepciones y las traiciones, debes poner tu corazón por delante. Eso es lo que te distingue del resto, no dejes que nadie te quite...

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

No te pierdas…