Llegó el momento de hablar de aquellas parejas que se ven desvalorizadas a la hora de sacar su compatibilidad astrológica. Muchas veces pensamos que ciertas combinaciones de signos no están hechas para perdurar juntos, pero la realidad es que existen muchas formas de hacer que una pareja tenga futuro. No sólo dependerá de la madurez de la misma, sino que también de las características que logren fusionarse sin muchos inconvenientes. La pareja perfecta no existe, pero ¿por qué no intentar que las cosas funcionen? Con voluntad, respeto y amor, todo será posible para estas parejas que tienen muchas expectativas al momento de conocerse y comenzar su historia de amor, juntos. A continuación te contamos cuáles son las parejas que están infravaloradas pero que funcionan muy bien en realidad:
Libra + Cáncer
Ambos signos son cardinales, lo que hará que tengan ciertas características bastante similares. Si bien tienen diferencias muy notorias, pueden llegar a lograr un buen equilibrio como pareja. Cáncer estará muy a gusto con la personalidad positiva de Libra y éste, a su vez, se sentirá agradecido de poder sentirse comprendido por su compañero el cangrejo. Ambos deberán tenerse paciencia y no presionarse, ya que si llegan al punto de fastidiarse, querrán continuar por caminos separados.
Escorpio + Sagitario
Estos dos tienen un nivel de compatibilidad bastante alto, ambos son apasionados y lograrán comprenderse muy bien. Con el tiempo, podrán tener lazos muy profundos que los unan y, a pesar de sus diferencias, disponen de la fuerza para afrontar las dificultades que se les presenten. Pueden compartir y mimetizar sus energías, y si bien sus maneras de ver la vida van por diferentes senderos, la clave será darle al otro el espacio necesario para no asfixiarse.
Virgo + Géminis
El planeta que rige a estos dos signos es Mercurio, así que tendrán una comunicación magnífica. Ambos se motivarán y en esta relación será raro que lleguen a aburrirse. Si bien Virgo es más conservador y reservado, Géminis aportará ese toque de sensualidad y energía que posee. Si bien no estarán exceptos de conflictos, ambos podrán poner de su parte para mantener la relación a pesar de las dificultades. Los dos se garantizan lealtad y apoyo y encontraran en su pareja el estímulo y la compañía ideal.
Acuario + Leo
Dicen que los opuestos se atraen, y éste es el caso con estos dos signos tan diferentes. Ambos saben que tienen el apoyo de su pareja y tendrán las mismas ganas de divertirse, viajar y experimentar juntos. También su compatibilidad es muy alta y se entenderán a la perfección. Además de pareja, serán amigos y podrán proyectar sus vidas sin muchas dificultades. Esta es una relación de personas independientes que deciden unir sus destinos, para sobrellevar cualquier circunstancia que les presente la vida.
Tauro + Piscis
Estos dos signos quieren una relación estable y segura, es por eso que naturalmente se verán atraídos el uno hacia el otro. Si bien será necesario que ambos pongan de su parte, con el correr del tiempo podrán complementarse muy bien. Su nivel de compatibilidad es muy alto y tienen mucho que aprender de su compañero/a. Su comunicación muchas veces será telepática, logrando un nivel de conexión muy espiritual y terrenal a la vez. Algunos dirán que son como “almas gemelas”.
Aries + Capricornio
Ambos signos son muy intensos y comparten esa energía de seducción a la hora de conocerse. Es muy probable que por momentos quieran dejar de dirigirse la palabra, pero en cuanto comiencen a conocerse en profundidad, comprenderán la personalidad de su pareja. Jugarán a provocarse, pelearse y amigarse… esto hará que esta relación siempre tenga un motivo para seguir experimentando el amor desde otra perspectiva. Podríamos decir que es una relación de “amor/odio”, pero que a largo plazo, les generará muchos momentos satisfactorios.
Géminis + Escorpio
Esta combinación, a simple vista, no parece ser muy compatible, pero es posible que ambos sientan intriga por conocerse un poco más. Será fundamental la tolerancia entre ambos para que esta relación se mantenga en el tiempo. Sus relaciones serán muy apasionadas, llenas de intriga, romance y misterio. Experimentarán la sensación de no terminar de conocer por completo a su pareja y siempre les quedará algo por averiguar. Puede que por momentos Géminis tenga la necesidad de tener más independencia y Escorpio se vea obligado a cederle un poco de espacio para no perderlo.
Virgo + Piscis
Aquí se da otra combinación de signos opuestos y complementarios. Si bien sus naturalezas son sumamente diferentes, encontrarán en el otro el balance que necesitan para su vida. La pareja Virgo es muy mental y seria, mientras que Piscis vive en su mundo totalmente intuitivo y sentimental. Encontrarán en el otro todo lo que no pueden experimentar en su propio ser. Son sumamente compatibles y están destinados a estar juntos. No será quizás una pareja perfecta, pero pondrán todo de sí para lograrlo.