Así, de primeras, cuando Escorpio y Sagitario se juntan, parece que la compatibilidad no parece muy alta. Pero no, esta pareja esconde muchos secretos, y entre ellos está el que se pueden llegar a llevar realmente bien. De primeras entre ellos hay muchísima atracción pero es después, cuando se van dando cuenta de que, tienen más diferencias de las que creen. Al principio, las miradas hablan solas, se desean, se buscan, se llaman y quedan… Esta es la compatibilidad Escorpio y Sagitario:

Sagitario es un signo libre, que necesita su espacio, su independencia… Pero cuando conoce a Escorpio, todo eso parece disiparse. De repente, siente como inseguridad, quiere tenerle cerca y no perderle por nada del mundo. Y Escorpio, que suene “enamorarse” por flechazos, con Sagi, le pasará lo contrario totalmente.

Escorpio es muy pasional, llegando incluso a ser egoísta, y cuando algo le interesa, irá a por ello. Sagitario más que pasional es impulsivo, puede amar algo en un momento determinado y odiarlo al rato. Es su condición por ser un signo de fuego.

A Sagi le encanta ese misterio que desprende Escorpio. De hecho, si ha tenido otras relaciones antes, será complicado que le hayan marcado tanto como la de Escorpio. Y a Escorpio le encanta la facilidad que pone Sagitario a todo. Sagi adora la fortaleza de Escorpio, se siente seguro, es como un pilar en su vida y lo pasará realmente mal si la relación termina. Escorpio, a su vez, tendrá un apoyo absoluto por parte de Sagi. Y además, apoyo de corazón…

Cuando ya pasamos al día a día, las cosas se complican un poco. Escorpio necesita su espacio propio y, puede que Sagitario no sepa concedérselo del todo. A pesar de que Sagitario es un signo que ama la libertad, con Escorpio, paradójicamente, como hemos dicho, puede pasarle un poco al revés. En ella/él se pueden levantar celos y posesividad. Para evitar estos problemas deben buscar los aspectos que compartan los dos y comenzar desde ahí. Si hay discusiones, cada uno lo hará a su manera. Escorpio puede aguantar durante días hasta estallar por el mínimo detalle. Y eso sí, cuando se abra la Caja de Pandora, costará que las cosas vuelvan a su ser. Sagitario puede parecer que tiene mucho carácter, pero sus enfados aparecen y desaparecen con bastante rapidez.

Ambos son signos que saber derrochar comentarios hirientes al máximo y no dudarán en hacer sentir al otro mal cuando se sientan heridos. Utilizarán la ironía, el sarcasmo, el odio, lo que sea… para destruir en el momento del enfado. Y esto puede ser bastante peligroso. Lo mejor entre estos dos signos son las buenas conversaciones, lo peor, lo testarudos y lo orgullosos que pueden llegar a ser.

2020-11-19T16:35:58+02:00