Hay algunas personas a las que se les da mejor eso de esconder sus emociones y, por lo tanto, esconder cuando están celosas. Hay algunas pistas que te llevarán a descubrir si esa persona tiene celos o no. Y puede ayudarte mucho saber de qué signo del Zodiaco es esa persona en cuestión. Todo el mundo, en algún momento de su vida, ha tenido celos, ya sea en mayor o en menos manera. Continúa leyendo para saber si está celoso/a según su signo del Zodiaco.

Aries

Cuando Aries está celoso/a, se convierte en una persona totalmente distinta a la que es. Es alguien con emociones muy fuerte y con una personalidad arrolladora y cuando siente celos, de repente es algo que le da algo de miedo. Los celos no es algo que Aries sienta a menudo, pero cuando lo hace, le resulta muy difícil ocultarlo. No se atreverá a decírtelo así de un día para otro, pero podrás notarlo perfectamente en su actitud y en su forma de comunicarse contigo. Comenzará a ser un poco más posesivo, sobre todo a la hora de hacer planes. Y si rechaces sus peticiones, Aries puede llegar a sacar su temperamento e incluso a formar pequeñas discusiones. Cuando Aries se pone celoso, puede llegar a ser todo un poco caótico. A través de su actitud, sabrás lo que le pasa.

Tauro

De buenas y sin celos, Tauro es una persona cariñosa y muy atenta con su pareja. La típica que te envía mensajes para preocuparse por ti, que siempre te pregunta que estás haciendo, que no hace pereza para pasar tiempo contigo. Pero cuando Tauro se pone celoso/a, hace todo lo posible por ocultar ese sentimiento, porque es cierto que le puede avergonzar un poco ser ese “tipo” de persona. La mejor manera de saber si lo está o no, es fijarse en sus hábitos diarios y ver si han cambiado. En lugar de ser amable y cariñoso, seguramente se haya convertido en una persona un poco entrometida e incluso arrogante. En lugar en enviarte mensajes de buenos días, estará esperando a que seas tú quién le pregunte y quién tome la iniciativa. Un Tauro celoso puede ser una persona muy territorial…

Géminis

Géminis no tiene ningún problema en decirte a la cara todo lo que le moleste de tu actitud. De hecho, prefiere ser sincero a guardarse las cosas para si mismo. Pero con los celos, pasa una cosa diferente. Cuando se siente celoso/a, cree que lo mejor es no decírtelo por miedo a que el motivo de esos celos sea cierto. Se callará, pero igualmente lo notarás en su actitud. Se vuelve una persona más callada y mira que eso en Géminis es algo raro. Incluso cuando tú se lo menciones y se lo preguntes, Géminis bromeará sobre ello y hará como si nada estuviera pasando. Es muy difícil hacer que Géminis admita que está celoso, pero tranquilo, porque al final él mismo sabrá que es lo mejor.

Cáncer

Ya de por sí, Cáncer tiene que lidiar con emociones fuertes a diario, pero cuando se enfrenta a celos, estas emociones pueden volverse más complicadas aún. En momentos así, Cáncer se convierte en una persona que necesita mucha atención y a la vez puede llegar a ser distante, lo cuál puede resultarte algo confuso para ti. Puede que te diga que no le apetece hacer planes a que de repente cambie de opinión y se apunte a lo que sea. Un Cáncer celoso puede ser muy impredecible. La mejor manera de saber si está celoso es prestar atención sobre si está teniendo un comportamiento pasivo-agresivo. De repente puede ser una persona súper cariñosa, para lamentar lo que ha pasado, pero en cuanto vuelva a sentir celos, su carácter volverá a aparecer.

Leo

Cuando Leo está celoso, se convencerá como sea de que tiene motivos de sobra para sentirse así. Tiene la confianza en sí mismo necesaria para creer que no está equivocado sobre lo que siente. Esto puede llegar a ser muy peligroso, sobre todo a la hora de intentar demostrarle que no hay motivos para tener celos, así que, ten cuidado con Leo. Cuando está celoso, de repente deja de lado su actitud optimista y cariñosa y se volverá un poco más arrogante e incluso tendrá motivos para discutir de cualquier forma. Pero, sobre todo, se convierte en una persona muy dramática y algo infantil. De verdad, los celos para Leo pueden llegar a ser algo súper peligroso, porque no hay nada que más odie que le sean infiel. Así que, por favor, no le des motivos para sacar al león que lleva dentro.

Virgo

Para Virgo, los celos es una emoción muy difícil de gestionar y de controlar. Por eso intenta mantener los pies en la tierra siempre y no imaginarse cosas que no sean reales. Pero hay veces que es imposible… Cuando Virgo está celoso/a, su reacción inmediata es ocultarlo. Tendrás que buscas señales. Notarás que está celoso porque se aleja mucho más de ti, está más callado, no quiere hablar de sus emociones, etc… Sobre todo, te darás cuenta de que Virgo es mucho menos atento y cuidado contigo y con la relación en general. De repente, empieza a ir más a su bola y deja de contar contigo para hacer ciertos planes. Cuando está celoso, Virgo siente que tiene que poner su amor en un segundo plano hasta saber qué es lo que realmente está pasando.

Libra

En ocasiones, Libra usa los celos como una táctica para acercase a ti. Libra piensa que, si demuestra lo diferente y lo bueno que puede llegar a ser en comparación a otras personas, tú dejarás de hacer cosas para ponerlo/a celoso/a. Puede parecer algo confuso, pero en la mente de Libra todo esto tiene sentido. Piensa que es culpa tuya que él/ella se sienta así. El problema es que, a Libra, las emociones negativas, como los celos, le pueden convertir en alguien infantil. Cuando está celoso/a, se convierte en una persona más cariñosa, porque quiere que tú también seas más cariñoso/a con él/ella. Si esto no funciona, Libra puede pasar a un siguiente nivel, mucho más peligroso… Libra empezará a coquetear con cualquier persona, simplemente para darte celos a ti de vuelta.

Escorpio

No te preocupes que, si Escorpio está celoso, lo sabrás. De una manera o de otra, pero lo sabrás. Su reacción no pasará desapercibida y de repente su actitud cambiará por completo. Incluso si le dices y le demuestras que no hay motivo para estar celoso, Escorpio querrá resolverlo por sí mismo. Al principio, Escorpio se enfadará y mucho, no esperes que te hable o que se distancie por ello. Escorpio se enfadará rápidamente y sacará su fuerte temperamento a la luz. Se volverá una persona súper paranoica hasta que descubra que todo ese drama que ha montado ha sido para nada. Escorpio necesita aprender a manejar este tipo de emociones, porque es cierto que le resulta un poco difícil saber comportarse cuando se siente celoso…

Sagitario

No hay cosa que más odie Sagitario que sentirse celoso. Es una persona que no quiere atarse ni comprometerse al máximo en cualquier relación. Por lo tanto, cuando se pone celoso, piensa que es porque se ha comprometido demasiado. Al principio lo negará, sobre todo, porque le cuesta bastante aceptar esta nueva emoción. Pero una vez que lo acepte, intentará quitarle importancia al asunto haciendo bromas o directamente ignorando el tema. Pero en realidad hay ciertos pensamientos que le preocupan y es que, en el fondo, le asusta todo lo que puede llegar a sentir. Ciertos pensamientos intrusivos le abordan la cabeza que le hacen anticiparse a la situación e imaginar que pasaría si realmente ya existiera otra persona. Menos mal que pase lo que pase, Sagitario sabrá lidiar con la situación.

Capricornio

Es muy difícil que Capricornio acepte que está celoso. Pero aún así, Capri es un humano y en algún momento de su vida habrá sentido celos de alguien. Cuando Capricornio inevitablemente se sienta celoso, será cuando empiece a ser una persona mucho más sensible. De repente, se siente más asqueado y negativo con todo lo que tiene que ver con el amor y con las relaciones. Se quejará muchísimo y empezará a sospechar de todo, incluso de cualquier tontería. Deja de cuidar su relación y de atender las necesidades de su pareja, lo cual puede ser peligroso. Cuando Capricornio empieza a sentir celos, directamente abandona. Lo mejor que puede hacer, es explicárselo todo, con pelos y señales, con datos gráficos que demuestren que no tiene porque tener celos de nadie.

Acuario

A Acuario no le gusta sentir celos porque va en contra de su filosofía de vida, va en contra de ese amor libre que siempre defiende. Los celos es algo que incomoda mucho a Acuario y es probable que pretenda no tener ni idea de lo que estás hablando cuando mencionas sus celos. Es muy bueno fingiendo en este aspecto, incluso puede que te dé motivos para convencerte que no está celoso. Ahí es cuando tienes que empezar a preocuparte. Es posible que no admita nada, así que se paciente y espera a que todo esté mucho más claro para poder hablar con Acuario tranquilamente. Sus celos no durarán mucho tiempo, pero debes de tener cuidado porque pueden crear tensiones innecesarias en la relación.

Piscis

Piscis es una persona muy sensible y cuando se siente celoso, esa sensibilidad se hace mucho más grande. De repente, siente que tiene la necesidad de competir contra alguien para recibir más afecto. Puede llegar a convencerse a sí mismo de que sus celos se deben a que no es una buena pareja. Se vuelve mucho más callado/a cuando está cerca de ti simplemente para que le preguntes. Esa es su forma de saber si prefieres estar con él/ella o con otra persona. Piscis celoso puede ser una persona difícil con la que lidiar, por lo que es mejor que le dejes todo claro desde el principio, para que no se monte más películas en su mente.

2020-08-05T13:47:05+02:00