Tauro es un signo bastante exigente y también, bastante perfeccionista. Estos rasgos se aplican a todos los aspectos de su vida, incluso en el amor. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son personas persistentes, apasionadas, con gran corazón y muy amable. Pero también, pueden ser algo tercas y con un fuerte carácter. Tienen bastante claro lo que necesitan en una persona a la hora de enamorarse. Estos son los 6 rasgos innegociables que toda persona nacida bajo el signo de Tauro busca en una pareja:

  1. Alguien en quién poder confiar en todo momento

Para esto del amor, Tauro puede llegar a ser alguien muy tradicional. En el sentido que lo primero que buscan en la otra persona es confianza. Es lo primero y también lo último. Desde el primer momento, un/una Tauro sabe si va a poder confiar en esa persona o no. En una relación, tiene que sentirse como en casa, sin miedo a ser juzgado, sin temor a que le mientan o a que le traición. Si de primeras, se encuentra con una persona que no cumpla con este requisito, puede que sirva para una aventura o algo, en plan, fugaz, pero no esperes un compromiso a largo plazo por su parte. Tauro es esa persona que lucha por mantener una buena relación y se esfuerza mucho cuando se trata de amar a alguien y busca lo mismo por la otra parte.

  1. Alguien que deje las cosas estar

Una de las cosas más importantes que debes hacer si quieres estar con Tauro es saber cuando no merece la pena discutir. Es una persona muy terca y lo es aún más cuando discute con alguien. No va a dejar a nadie ganar. Por eso mismo, es importante crear una buena comunicación desde el principio y dejar claro cuáles son los límites. A la hora de discutir, Tauro sabe perfectamente lo que quiere, sabe que su argumento será siempre mejor que el tuyo. Así que en momentos así, no te molestes ni siquiera en cambiar su forma de pensar. Tauro necesita a alguien que deje las cosas estar, más que nada por su salud y por su paz mental.

  1. Alguien que sea muy paciente

Desde el principio, Tauro necesita tomarse su tiempo. Y más si va a involucrarse emocionalmente con alguien. Además, también necesita su tiempo para confiar en ti. Y tú, necesitas ser paciente para ganarte su corazón. Tauro es una persona de muy pocas palabras, sobre todo al principio, por eso tienes que tomarte tu tiempo. No va a confesarte sus sentimientos de la noche a la mañana, así que, calma. Tienes que ser una persona que realmente quiera conocerle. Cuando pase un tiempo, Tauro confiará en ti.

  1. Alguien que de verdad crea en él/ella

Tauro es una persona que lucha hasta el final para conseguir sus objetivos y para llegar a la meta. Invertirá la mayor parte de su tiempo en ello. Y por eso mismo, a su lado necesita a una persona que de verdad le apoye y que crea en todo su potencial. Tauro no puede estar con alguien que le contradiga en todo momento y que esté todo el rato rompiéndole los sueños. Es cierto que no necesita a alguien que vaya detrás de él/ella siempre y que le lama el culo. Pero la verdad, es que agradece cuando alguien le apoya, le motiva y le hace creer en sí mismo/a aún más.

  1. Alguien que sepa encontrar el equilibrio entre el cariño y el espacio

En el amor, Tauro, necesita el punto intermedio. Él/ella mismo/a puede llegar a ser muy cariñoso cuando se enamora de verdad, pero sabe cuando tiene que estar y cuando no. Cuando tiene que dejar espacio y cuando tiene que estar con esa persona. A su lado necesita a una persona que sea igual en ese aspecto. Tauro jamás podría estar con una persona que es muy independiente y que siempre va a su bola. No le van ese tipo de personas. Como tampoco le van las que son dependientes a más no poder. Tauro necesita tener paz mental pero también necesita amor, atención y un poquito de cariño.

  1. Alguien que le ame de manera incondicional

Es cierto que muchas veces, Tauro tiende a pensar mucho más con la cabeza que con el corazón. Pero aún así, el amor es algo primordial en su vida. Es mucho más práctico que emocional, pero eso no quiere decir que no sepa amar. Busca a alguien que valore el amor tanto como él/ella lo hace. Una persona que esté dispuesto a darlo todo y a correr riesgos cuando se trata de amor y de relaciones. Las cosas como son, Tauro quiere a una persona que esté dispuesta a darle la seguridad que tanto necesita y, además, darle ese cariño que le hace morirse de amor. Tauro necesita AMOR, con todas las letras, aunque pocas veces lo vaya a reconocer.

2020-08-12T10:27:56+02:00