RANKING DE LOS SIGNOS QUE LE TIENEN MIEDO AL COMPROMISO

30 Ene 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE LE TIENEN MIEDO AL COMPROMISO

30 Ene 2023

Qué bonito es cuando un amor te pone por delante, se preocupa por ti, te quiere y se esfuerza todos los días en mejorar su salud emocional. En el fondo todos le apuestan a establecer metas con alguien, un amor que demuestre todo con acciones y que no endulce con mentiras. Saber escuchar, apoyar y comprender a la pareja es complicado, sobre todo, si no están listos para el compromiso. Este es el ranking de los signos que le tienen miedo al compromiso:

1.- Sagitario

Un signo que no tiene tiempo para que alguien llegue y le corte la inspiración, es decir, ama disfrutar de todo lo que se le atraviesa en el camino, desde lo más simple hasta viajes en los que su corazón se llena de alegría por tan bonitos paisajes. Su alma es curiosa, por eso le cuesta comprometerse, pero eso no quiere decir que no lo haga. Lo que pasa es que no quiere equivocarse y darle su mejor versión a alguien que llene de monotonía sus días. 

 

2.- Leo 

En definitiva, después de tantos rasguños, Leo ha aprendido a establecer límites, los no negociables y que si alguien no los respeta, prefiere que se vaya. Por ahí dicen que es exigente, pero no, es sólo que no va a permitir que arruinen su lado independiente y aventurero. Está acostumbrado a ser líder, quiere una pareja, no a alguien con complejo de padre. Si la intención es manipularlo en nombre del amor, perderán su tiempo. 

 

3.- Géminis 

Es cierto, Géminis derrocha elegancia, simpatía y coquetería. Seamos sinceros, ¿A quién no le gusta cautivar miradas? Le encanta que le demuestren que es prioridad, pero jamás se queda con alguien que le corta las alas. Le fascina lo diferente, todo aquello que lo invita a pensar, es atrevido, pero muy inteligente. No es que odie el compromiso, simplemente, son pocas las personas que están a la altura de sus estándares. 

 

4.- Piscis  

Las fachadas engañan, de eso no hay duda, Piscis es la prueba de ello. Es un signo que derrocha sensibilidad, compasión y amor. Cuando alguien se vuelve parte de su lista de personas importantes, no hay marcha atrás, le demostrará con lealtad que estará en las buenas y en las malas. Sin embargo, es libre, no le gusta sentirse domesticado, le aterra caer en una relación aburrida que lo lleve a la amargura. 

 

5.- Tauro 

Como signo de tierra, Tauro tiene muy bien establecido lo que espera de la vida y no permite que nadie lo haga cambiar de opinión. Las relaciones duraderas no le asustan, sabe que puede construir algo sano al lado de la persona que ama, pero… le cuesta confiar y muchísimo, esa es la razón por la que no se deja convencer con corazones de papel, necesita que el otro le demuestre con hechos que está en el mismo canal. 

 

6.- Aries 

Alguien que sale con Aries no debería dejarse llevar por la opinión de gente que ni lo conoce, porque suelen ser muy duros con sus comentarios. Dicen que su parte impulsiva no le permite mantener relaciones a largo plazo, pero no es real. Aries, decide con quién y cuándo, pero para ello la persona necesita cumplir con sus expectativas, ya no se conforma con nada a medias. No le da miedo el compromiso, le da miedo la falta de valores en el otro. 

 

7.- Escorpio 

Pese a la fama injustificada que se le ha hecho a Escorpio, es un signo que honra el compromiso, gracias a su lado emocional. Cuando ama lo hace al extremo, porque está cansado de los amores que piensan mucho y sienten poco. Es verdad, considera la fidelidad algo indispensable, no está para estar revisando el celular por desconfianza. Si su intuición le dice que ahí no es, se marcha. 

 

8.- Acuario 

Sí, sí, pueden decir una cantidad de mentiras sobre Acuario, pero las personas que han sido capaces de indagar en las profundidades de su corazón, tienen muy claro que cuando ama piensa en algo para siempre, no le gustan las relaciones de un rato, por eso tarda en comprometerse. Pero si alguien lo llena a nivel intelectual, físico y emocional, puede tener la seguridad de que no va a fallar. 

 

9.- Cáncer 

Confianza, amor y vivir el presente, esos son los tres ingredientes que Cáncer busca en una relación. Tal vez para muchos su manera de amar es intensa, pero no conoce otra forma y no piensa disculparse por eso. El amor no le asusta, pero sí que su corazón termine en malas manos. Hay quienes sólo están de paso, sanando heridas y aprendiendo. De ellos huye, de los que no saben ni lo qué quieren. 

 

10.- Capricornio 

¿Alguien dijo compromiso? Porque Capricornio no teme estar en primera fila. En verdad, le gusta involucrarse con personas que son capaces de reconocer sus debilidades, pero al mismo tiempo se atreven en nombre del amor. Lo pueden llamar anticuado, pero lo tradicional le encanta. Prefiere convivir a la antigua, con cartas, flores y charlas interminables. Se queda con quien no teme gritar lo que siente. 

 

11.- Virgo 

Si hay un signo del zodiaco que adora la monogamia es Virgo, en verdad no le cuesta nada serle fiel a su pareja, al contrario, le gusta que se sienta segura a su lado. Aunque, no va a darle lo mejor de su corazón a cualquiera, necesita que sea alguien especial, que lo haga sentir amado, un libro abierto al que le puede contar lo peor de su día, pero que también festeje sus victorias. Ahí es cuando se entrega con una venda en los ojos. 

 

12.- Libra 

Pese a que Libra no va por ahí gritando su amor, la verdad es que su compañía siempre se agradece, es el tipo de signo que levanta al otro en sus peores momentos, sus consejos son muy valiosos y no importa lo roto que se sienta, ilumina. Es un amante compasivo, cariñoso y profundo. El compromiso lo hace de corazón a corazón, más que un papel necesita que el otro le demuestre que sí tomará el riesgo de amar, con eso le basta para ser leal. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…