LAS PERSONAS MÁS TÓXICAS PARA LOS SIGNOS DE AGUA

LAS PERSONAS MÁS TÓXICAS PARA LOS SIGNOS DE AGUA

29 Nov 2023

Definitivamente, afortunado es aquel que logra ganarse el corazón de un signo de agua, pues eso significa que gana un amor leal, profundo y muy sensible. Sí, Cáncer, Escorpio y Piscis, son esos tres locos a los que juzgan por exagerar las emociones. Yo diría que son pocos los que están listos para un lazo tan intenso, ellos no se andan por las ramas. Quieren más que una historia falsa de esas que suben en redes sociales. Quieren una relación tan bonita que entre cuatro paredes no haya necesidad de fingir. Los signos de agua son los que aman hasta las lágrimas y si no sienten eso, mejor se alejan. Esa es la razón por la que no deberían estar cerca de los signos de fuego y los signos de aire. Entre más lejos estén, mejor, son muy tóxicos para su gusto. ¿Cuáles son las personas más tóxicas para los signos de agua? Descúbrelo aquí.

Cáncer 

A Cáncer le encanta el amor, sabe que su corazón es frágil ante el engaño, la manipulación y la indiferencia, pero eso no significa que se va a cerrar a la hora de entregarse. Todavía cree en que puede encontrar a esa persona a la que le puede contar lo que sea y también besarla hasta que se canse. Sin embargo, debería alejarse de: 

Acuario 

Una relación muy difícil en términos amorosos, es decir, Cáncer y Acuario pueden entenderse perfectamente como amigos, pero a la hora de ser pareja las diferencias suelen lastimarlos. Cáncer es muy protector y Acuario siente que lo presiona y lo controla. Acuario huye de las ataduras, no le gusta sentirse asfixiado y Cáncer quiere tener una pareja con la que pueda honrar el hogar. Eso para Acuario es estresante, es un alma libre y puede perder la cabeza por las exigencias de Cáncer. Además, Acuario suele hacer comentarios inoportunos que hacen pedazos a Cáncer, aunque no lo diga. 

 

Leo 

No es mentira que Leo y Cáncer pueden enamorarse como un par de locos desde el primer momento. Sin embargo, Cáncer quiere algo más que sólo impulsos, no quiere que la química o la temperatura que sienten cuando están juntos sea lo que los une. Cáncer busca un amor honesto, que no tenga miedo a la formalidad y Leo es un poquito cambiante en ese aspecto, no logra que Cáncer se sienta seguro porque deja que sus instintos tomen el control. Pueden amarse muchísimo, pero necesitan poner las cartas sobre la mesa, aunque sea incómodo. 

 

Géminis 

No hay puntos medios entre Cáncer y Géminis, se adoran con locura o se van a detestar para siempre. Géminis es muy inconstante para el gusto de Cáncer y eso hace que Cáncer se sienta muy nervioso e inseguro. Necesitan conocerse a un nivel muy profundo y reconocer de dónde vienen las heridas de cada uno para aceptarse por encima de todo. De igual manera, Géminis se desespera ante los cambios de humor de Cáncer, no logra comprender que sea tan aferrado y no suelte cosas que le duelen. Géminis le apuesta a vivir el momento y Cáncer quiere estabilidad, piensa en un futuro juntos.

 

Escorpio 

Sin duda, Escorpio es el loco, el intenso, el que escucha a su corazón y se deja llevar sin importar lo que diga el resto. Es valiente, por amor lucha y también protege. Un enamorado misterioso que cuando alguien le gusta se vuelve el conquistador perfecto. Sin embargo, es selectivo, no cualquiera tiene la fortuna de ganarse su amor ilimitado. Aunque, debería alejarse de: 

 

Géminis 

Exacto, Géminis y Escorpio son la prueba de que los polos opuestos se atraen y pueden terminar bajo la luz de luna, declarándose amor eterno. La química que los invade es muy intensa, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las verdaderas caras de la moneda no encajan del todo. Escorpio es emocional y desconfiado, lo que es preocupante al relacionarse con Géminis, porque es un signo que le gusta saborear la libertad en todos los sentidos y eso puede provocar que los celos sean una constante en su relación. Géminis tiene el don de hacer que Escorpio estalle, usa la ironía a su favor y Escorpio no se queda callado, siempre está listo para atacar. 

 

Leo 

Un amor extraño, en el que la guerra es parte de la relación. Tanto Leo como Escorpio aman tener el control, les gusta demostrar que son fuertes, lo cual impide que la calma los  acompañe. Leo es rudo, avanza a pasos acelerados, no escucha de razones y Escorpio no tolera que Leo quiera imponerle su estilo de vida. Las discusiones se vuelven el pan de todos los días y lo peor es que las palabras hirientes no se olvidan, sólo las van acumulando hasta que ya no pueden más. Los dos son orgullosos y muy resistentes, si quieren tener algo juntos van a tener que bajarle dos rayitas a su ego. 

 

Libra 

Si hay una palabra que define la relación entre Libra y Escorpio, es la inestabilidad. Desde que se conocen quieren pasar mucho tiempo juntos, pues la atracción que sienten es muy poderosa. Sin embargo, Libra es más soñador, se pierde en sus propios pensamientos y Escorpio necesita actuar en el momento, es muy pasional. Aunque los dos actúan desde el corazón, llega un punto en el que el amor no es suficiente. Escorpio es más celoso que Libra y Libra no le gusta que lo traten como una marioneta. Si quieren estar juntos van a tener que trabajar doblemente en su tolerancia. 

 

Piscis 

Un alma dulce, un alma que cree en las buenas intenciones y es capaz de perdonar en nombre del amor. Pero eso no significa que va a permitir que lo pisoteen. Piscis es la pareja que se enamora de las mentes y no del físico. Cuando ama es capaz de hacer lo que sea por esa persona, se merece a alguien empático, dulce y profundo. Sin embargo, debería alejarse de: 

 

Acuario

Un amor en el que las mentes compiten todo el tiempo. Acuario es el enamorado excéntrico y bohemio que pone sobre la mesa sus conocimientos y la manera en la que trabaja duro para un mejor futuro. Piscis puede comprenderlo en ese aspecto, en especial al inicio de la relación, pero llega un punto en el que lo ve como un ser frívolo. Cuando están juntos les gusta mucho debatir, poner sobre la mesa misterios y llegar a conclusiones. Sin embargo, Piscis tiene su carácter y es capaz de decirle cosas muy hirientes a Acuario cuando se enoja. Además, a Acuario le gusta estar consigo mismo, es muy reservado y eso pone de cabeza a Piscis. 

 

Sagitario 

Un signo de fuego y un signo de agua luchando contra la marea para salvar lo que sienten el uno por el otro. Piscis es el alma compasiva, el que no piensa dos veces cuando se trata de ayudar a otros, lucha contra la injusticia y no guarda rencor en el corazón. Eso no significa que Sagi es malo, es generoso, pero no entiende a Piscis, cree que da por encima de él mismo y ahí es cuando las discusiones se hacen presentes. Es una pareja que tiene muchos choques. Sagitario suele ser impulsivo al decir cosas que duelen y Piscis no lo toma nada bien. Puede que Piscis aparente que todo está bien, pero un día se marcha para no volver. 

 

Libra 

El primer contacto entre Piscis y Libra es muy genuino, experimentan un sentimiento fuerte y perdura, pero una vez que el enamoramiento desaparece la cruda realidad no es tan buena. Libra es igual de servicial que Piscis, tienen un lado compasivo que encaja muy bien, se apoyan y se comprenden en ese sentido. Sin embargo, entre ellos el lazo se puede distanciar, les cuesta hablar lo que les duele o lo que les molesta. Así que lamentablemente van guardando cosas negativas hasta que ya no pueden más. Hay mucha inseguridad en su relación. Si quieren estar juntos van a tener que hablar sin miedos todos los días. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…