RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON PISCIS

27 Nov 2023 | Piscis, SIGNOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON PISCIS

27 Nov 2023

No fue fácil, pero luego de tantos arañazos en su corazón, Piscis tomó la decisión de cuidar sus emociones de una manera sagrada. Se niega a ponerse ante los pies de un supuesto amor que no lo respeta ni lo cuida. Le ha costado muchísimo reconocer sus debilidades y sus miedos, como para que a estas alturas le pidan que se comporte de una manera diferente. Piscis quiere un cómplice, alguien que no huya del compromiso, que no se asuste de su sensibilidad y de su compasión. Un amor que no se burle de sus sueños, al contrario, que sea uno de sus pilares a la hora de luchar por ellos. ¿Crees que cumplas con sus expectativas? Este es el ranking de los signos más compatibles Piscis.  

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON PISCIS

1.- Cáncer 

Un amor soñador, profundo y muy genuino. En el momento en el que Piscis y Cáncer deciden amarse, algo se reconstruye en el interior de ambos. Cáncer hace que Piscis se sienta fuerte, validado y comprendido. Piscis no necesita fingir, es capaz de poner sobre la mesa su vulnerabilidad porque sabe que todo va a estar bien. Son de esas parejas que no necesitan decir mucho para entenderse, su conexión es más mental y emocional. Cáncer y Piscis se sanan en todos los sentidos cuando están juntos. 

2.- Escorpio 

El corazón de Piscis queda flechado ante la autenticidad de Escorpio. Se enamora de su determinación, de su lado impulsivo y de su sensibilidad. Cuando están juntos pueden hablar de sueños, miedos e ilusiones. Escorpio es el que se atreve a poner el pie en el acelerador, es el que impulsa a Piscis a luchar por lo que quiere y le hace ver que no debe sentirse culpable por no complacer a los demás. Pueden tener altibajos, pero su amor es mucho más grande. 

3.- Capricornio 

No hay necesidad de fingir la intensidad entre Piscis y Capricornio, dos signos que comienzan su historia de amor por medio del compañerismo, pero poco a poco van subiendo de escalón. Esa es la razón por la que su lazo es tan profundo e irrompible. Capri es el ambicioso, el que se esfuerza tres veces más en el trabajo y tiene los pies sobre la tierra. Pero Piscis le añade ese toque soñador, amoroso y dulce a la relación. Si encuentran un punto medio pueden durar años y ser muy exitosos. 

4.- Leo 

Algunos pueden pensar que Leo es demasiado imperativo para Piscis, pero la realidad es que es muy tolerante cuando está enamorado. Leo es intenso y exigente, sin embargo, cuando ama se vuelve protector y muy entregado. Esto hace que Piscis se sienta la persona más hermosa y deseada del mundo, le brinda la seguridad de que todo está bien. Por su parte, Piscis le agrega ternura a los días de Leo y esa combinación los lleva a ser una de las parejas más sólidas del Zodiaco. 

5.- Aries 

Una pareja desafiante, enamoradiza y soñadora. Esa es la que surge cuando Aries y Piscis deciden estar juntos. No lo piensan mucho, permiten que sus emociones sean las que los guíen y eso hace que no se preocupen por el mañana, lo único que quieren es vivir una historia bonita. Aries es el que propone, el que hace que Piscis aterrice sus ilusiones, lo impulsa a dar lo mejor. Sin embargo, hay veces que Piscis se puede sentir poco escuchado, pues Aries puede llegar a ser muy obstinado y si se centra en algún objetivo no le importa nada más. 

6.- Libra

Definitivamente, esta es una de las relaciones más extrañas del Zodiaco, pues tanto Libra como Piscis son enamoradizos de corazón, pero ponen distancia emocional y eso hace que lo que sienten se contamine. A Libra no le gusta sentir que toma una decisión sólo para darle gusto a la otra persona; de alguna manera, está acostumbrado a tener el control y hasta puede ser un poco manipulador. Eso hace que Piscis se sienta fuera de lugar, si no pone límites se convertirá en la marioneta de Libra. 

7.- Piscis 

¿Qué pasa cuando Piscis se enamora de otro Piscis? Sin duda, una relación que comienza como las que vemos en las cintas románticas. La química es evidente, se entienden desde la primera mirada y las primeras palabras. Dos Piscis juntos son amor puro, sueños grandes y compasión por el resto. No necesitan decir mucho, sus acciones son las que hablan y se convierten en su refugio seguro. Lo malo es cuando se pierden en lo que todavía no existe y se olvidan del presente, ahí es cuando todo se puede desmoronar. 

8.- Acuario 

El lado intuitivo de Acuario es un punto importante para que Piscis se sienta seguro a su lado. Los dos tienen una manera única de ver la vida. No se quedan con lo que dice el resto, siempre quieren más y confían en que sus habilidades son perfectas para crear el mundo que se merecen. Si se lo proponen pueden conseguir cosas maravillosas tanto a nivel personal como profesional. El problema es cuando todo se queda en palabras, no establecen metas y ahí es cuando se frustran, notan que siguen en el mismo sitio y los reproches se hacen presentes. 

9.- Tauro 

Aunque, no lo parezca, Tauro también es soñador, romántico y le apuesta a las relaciones que hacen que su corazón sienta una llamarada de adrenalina. Sin embargo, tiene muy claro que no le va a creer palabras bonitas a cualquiera que llegue a su vida. Con Piscis la cosa cambia, es muy amoroso desde el primer momento, es decir, no lo hace para quedar bien, le nace del alma y eso hace que Tauro se sienta seguro al abrirse. Lo malo es que para Tauro no todo es amor, quiere un compañero organizado, trabajador y a quien no tenga que guiar en todo. 

10.- Sagitario

Algunos podrían pensar que la relación entre Sagitario y Piscis es una de las más perfectas, pero la realidad es que se requiere demasiado esfuerzo y madurez para que mantengan la llama encendida. Sagitario es aventurero, sin embargo, eso no es suficiente para el soñador de Piscis. Piscis es atrevido, es capaz de dejarlo todo y volver a empezar con tal de hacer lo que le grita su intuición. Y Sagi vive el momento, pero tiene sus metas muy claras y no las va a cambiar por nadie. 

11.- Virgo 

Si hay manera de decidir entre formar una relación amorosa y una de amistad, sin duda, es mejor que Piscis le apueste a la amistad con Virgo. Ya que suelen entenderse muy bien en ese aspecto, pues Virgo se convierte en su consejero estrella, el que está en las buenas y en las malas, pero no hay imposición. Sin embargo, cuando deciden ser pareja, Virgo se vuelve demasiado crítico y controlador, hace que Piscis se sienta desordenado e irresponsable. Y Piscis no tolera que lo minimicen. 

12.- Géminis 

El amor entre Géminis y Piscis es difícil, pero eso no significa que tengan que tirar a la basura todo lo que experimentan cuando están juntos. Lo único que significa es que van a tener que poner la madurez emocional por delante. Géminis es muy despistado, no lo hace con mala intención, pero eso provoca que Piscis no se sienta visto en la relación. Además, Géminis cambia de opinión rápidamente y Piscis también puede tomarlo muy personal, siente que a Géminis no le gusta estar con él y automáticamente sabotea la relación. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…