La relación entre Géminis y Piscis se da muy a menudo, es algo así como una atracción fatal. Porque hay que decir que no es una de las relaciones más sanas del Zodiaco, ni tampoco una de las más compatibles. Pero por alguna extraña razón se atraen y existen muchas parejas de este signo que están juntas, matándose pero juntas… Esta es la compatibilidad Piscis y Géminis:

Un signo de aire, como Géminis, no se encuentra del todo a gusto con un signo de agua como Piscis.Y a Piscis le pasa lo mismo con los signos de aire, esa “inestabilidad” que parecen tener les vuelve más inseguros a veces… ¿Complicado? Sí…

Por otra parte, hay algunas cosas que ambos signos tienen en común, a pesar de que no se quieran parecer el uno al otro por nada del mundo. Por ejemplo, dan las impresión de ser esquivos, ambos parecen que vuelan sin dirección alguna, sin rumbo fijo. Son difíciles de atrapar, aparecen y desaparecen cuando menos te lo esperas. Los dos son capaces de desconectar y de meterse en su mundo de sueños por miedo a que les hagan daño. Por aburrimiento o porque simplemente les apetece desconectar.

Géminis por otro lado cree que puede comprenderlo todo, y sí, sabe analizar, diseccionar y es un maestro en conocer los defectos, las virtudes, los puntos débiles y los fuertes de los demás. Pero con Piscis hay un problema y es que, el pez muchas veces ni si quiera se entiende a sí mismo, por lo que, ¿cómo van a entenderlo los demás? Pues sí, llega Géminis y le dice lo que ve, le dice lo que es, y será crítico si cree que debe serlo, y será cruel si cree que con eso el pez reaccionará. Pero no se da cuenta de que a veces, desmontar así a Piscis puede dejarlo sin fuerzas por un tiempo. Hasta que se recompone y hasta que recompone de nuevo su amor propio.

Piscis no soportará sentirse acosado por las preguntas de Géminis. Hay cosas que no se explican, que sólo se sienten, si se siente demasiado presionado huirá, escapará. No podrá soportarlo…

Géminis se queja del pesimismo de Piscis, cree que el pez le corta las alas. Piensa que a veces da demasiadas vueltas a todo, que le pone importancia a cosas que no la tienen. Pero el pececillo siempre se defenderá diciendo que para él/ella, si son importantes.

Piscis es sensible y Géminis sabe herir cuando está dolido. Tiene una sutil manera de clavar cuchillos con sólo palabras, cosa que a Piscis podrá llegarle al alma. Esta es una de las cosas más oscuras dentro de la compatibilidad Piscis y Géminis.

A pesar de todo, ¿por qué hay parejas que llegan a continuar a pesar de que la astrología se puso en contra? Pues porque ambos saben reconocer cuando se han equivocado. Aunque les cueste y ninguno de los dos va a imponer al otro su forma de ver las cosas. Tienden a saber escuchar a los demás, saben cambiar de postura a tiempo si se equivocan. Géminis sabe comunicarse, necesita expresarse, y el comprensivo Piscis siempre lo escuchará desinteresadamente.

Géminis y Piscis son signos inconstantes también y cambian con mucha facilidad. Esto puede crear algunos problemas, sobretodo de estabilidad y rumbo hacia el futuro.

La relación entre estos signos es irresistible, atracción irresistible, pero todo es muy intenso, y los sentimientos se desbordan, llegan las palabras que hacen daño y la impaciencia. En la compatibilidad Piscis y Géminis después hay una cálida reconciliación seguro, el problema es que no todos querrán aguantar algo así. Los problemas que tengan entre ellos se deben solucionar SIEMPRE cuando son pequeños.

2020-10-26T13:03:14+02:00