Un día despiertas y te das cuenta de que tu corazón ya tiene dueño. No tienes idea de cómo explicarlo, pero esa persona tiene un no sé qué, que te atrapa. La verdad es que ni en tus sueños más locos te hubieras enamorado de alguien así. Pues, justamente rompe con todo lo que te gusta, pero irónicamente te has perdido en sus defectos, en la manera en que sus pensamientos contrastan con los tuyos. Sí, estoy hablando de las parejas más raras entre los signos del zodiaco. Seguramente ya pensaste en alguien, en ese alguien que te trae de cabeza y hasta la fecha no entiendes por qué.

1.- Aries y Cáncer

¿Qué pueden tener en común Aries y Cáncer? Bueno, Aries ama llevarse el papel de héroe, es quien tiene alma guerrera, quien nació para imponerse y luchar por amor si es necesario. Es quien tiene ese escudo que enamora a Cáncer. A quien le gusta sentirse protegido, tener un refugio en donde ser amado no se vuelva una súplica. Llega un punto en el que aunque sean como el agua y el aceite, se complementan de forma increíble. Cáncer le recuerda a Aries que la vida no siempre es tan acelerada, que los riesgos se valen, pero también la estabilidad. Además, Aries le enseña a Cáncer a salir de su zona de confort y eso hace que duren años.

2.- Tauro y Piscis

Tauro y Piscis, son los dos signos que le hacen honor al estrés, la verdad es que ni te das cuenta cuando ya están perdidos en alguna situación difícil. Particularmente en el caso de Tauro, si las cosas no salen tal y como las planeó, se desespera y lo único que quiere es salir huyendo. Ahí es cuando Piscis entra en la historia, cuando se convierte en el apoyo incondicional que Tauro necesita. Lo cierto, es que tienen sus altas y bajas, porque Piscis es muy empático, tanto que hay momentos en los que se apropia del dolor ajeno y ahí es cuando Tauro intenta liberarlo, pero es prácticamente como hablar con la pared. Dejando eso de lado, pueden funcionar.

3.- Géminis y Escorpio

¡Cuidado! No es un chiste, la fama que se han ganado este par tiene algo de cierto. No quiere decir que sean sinónimo de maldad. Pero el lado oscuro de Escorpio y la gallardía de Géminis pueden hacer una bomba si así lo desean. Son dos signos que cuando se enamoran ponen por delante el amor. Sobre todo, Escorpio que es mucho más emocional. El vínculo que crean es irrompible porque uno tiene exactamente lo que al otro le falta. Escorpio busca hogar, echar raíces, pero Géminis sabe que el cambio también es bueno y que planearlo todo no es lo mejor. Su relación es pasional, dominante y encantadora.

4.- Leo y Capricornio  

Hay parejas que se imponen, a las que les da igual si tienen o no la aceptación del resto. Son las que ponen a prueba su carácter en todo lo que hacen y que cuando se unen pueden sacar chispas o terminar completamente enamorados. Sólo hay de dos, puede que no se entiendan a la primera y que su amor sea fugaz o que cierren el cuento de hadas con un final feliz. Leo y Capricornio tienen sed de éxito, aman el reconocimiento y son muy independientes, así que cuando se unen mejoran sus versiones, se admiran, se inspiran y se motivan todo el tiempo. Aunque deben tener mucho cuidado, porque si no son empáticos, pueden terminar compitiendo entre ellos.

5.- Virgo y Libra

Si hay una pareja que desafía todas las predicciones de la astrología, sin duda, estamos hablando de Virgo y Libra. El problema entre estos dos es que son muy brillantes, se enfocan en dar lo mejor de sí mismos, pero… no lo hacen de la misma manera y ahí es cuando chocan. Virgo quiere que las cosas se hagan tal y como las planeó, pero a Libra no le agrada recibir órdenes y mucho menos que ejerzan presión cuando tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando logran hablarlo pueden tener una relación llena de fortalezas, porque tienen bien identificado lo que les molesta del otro. Su inteligencia es capaz de superar la rivalidad entre los dos.

6.- Sagitario y Acuario

La pareja de los sueños, de la locura, de los que no piensan quedarse de brazos cruzados mientras la vida les pasa por delante. Acuario y Sagitario son los que tienen alma salvaje y dejan huella única en sus amores, así que cuando terminan juntos simplemente es por acuerdos de vidas pasadas. Es tanta su fuerza que están juntos para un objetivo en común. Luchando contra todo lo convencional, contra las injusticias y aunque parece que no existe compromiso entre los dos, porque los dos son muy liberales, en realidad su vínculo va más allá, porque no importa lo que hagan, al final siempre se eligen por encima de todo. Su relación es la que llena de energía el mundo entero.