RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ESCORPIO

23 Nov 2023 | Escorpio, SIGNOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ESCORPIO

23 Nov 2023

Su corazón es pasional y mucho, un signo que dice las cosas sin filtro y no le asusta que el resto se sienta intimidado. Dicen que es malo, pero no es cierto, lo que pasa es que ahora se defiende, ya no es el que se creía los cuentos de papel, quiere hechos o de lo contrario mantendrá su corazón en una jaula. Sacar las uñas es uno de sus pasatiempos favoritos, porque es la manera en la que pone límites y deja muy claro que nadie se mete con él ni con la gente que ama. Escorpio puede ser dulce, amoroso y profundo, pero sólo con las personas que se lo ganan. Si lo traicionan, si se burlan de sus sentimientos o minimizan su esfuerzo, es suficiente para que se aleje. ¿Quieres conquistarlo? Este ranking de los signos más compatibles con Escorpio, te dirá si tienes oportunidad. 

1.- Capricornio 

Dos personalidades fuertes, imponentes y que pueden combinarse en nombre del amor. Capricornio y Escorpio pueden llegar a ser muy obstinados cuando quieren que les den la razón, pero estar juntos disminuye su deseo de gobernar. Los dos se protegen demasiado y confían en que el destino les tenía preparado un plan juntos. A veces, son muy fríos, pero Escorpio salva la relación en ese aspecto, pues pone sobre la mesa la parte emocional y permite que Capricornio también comparta sus miedos. 

2.- Piscis 

Una pareja interesante, de esas que se roban las miradas al pasar. Piscis y Escorpio son emotivos y profundos. Tal vez algunos pueden considerar que exageran al dejarse llevar en poco tiempo, pero sólo ellos saben lo que sienten y no les asusta ocultarlo. Piscis es más cariñoso y Escorpio también disfruta del contacto físico, pero le cuesta confiar, necesita sentirse muy seguro de la relación para soltarse por completo. Piscis tendrá que tener un poco de cuidado con el lado dominante de Escorpio.

3.- Cáncer 

No cualquier Cáncer conecta con Escorpio. Desde el primer contacto los dos pueden determinar si lo suyo va más allá de lo físico. Son personas muy entregadas al amor, pero también selectivas. Cáncer puede ser emocional y protector, pero también es cauteloso. Mientras que a Escorpio le cuesta confiar rápidamente. Son signos de agua que sienten muy intensamente y seguramente conecten al máximo a nivel emocional, pero eso también les puede llevar a tener discusiones peligrosas…

4.- Libra 

Una pareja intensa, emocional, impredecible, pero muy alegre. Libra tiene el don de agregarle un toque despreocupado a la relación, hace que Escorpio no sea tan intenso con algunas cosas que le duelen, le ayuda a soltar. Escorpio aprende muchísimo de Libra y ahí es cuando deja que su lado vulnerable se haga presente. Pueden llegar a ser grandes amigos y grandes amantes. Además, son muy leales, la confianza es indispensable para que su amor perdure. 

5.- Acuario 

En el momento en el que Acuario y Escorpio deciden entregarse, su vida se vuelve más bonita, llena de colores y de mucho amor. De verdad, sus conversaciones y actos tienen un efecto reparador. Cuando se besan, se abrazan o simplemente platican, borran cualquier fantasma del pasado. Son sólo ellos dos, amándose por encima de todo. Hay veces que Acuario se aleja, pero si Escorpio aprende a comprender que no es nada en su contra pueden funcionar muy bien. 

6.- Sagitario 

La relación entre Sagitario y Escorpio no siempre es perfecta, pero tienen algo especial, se entregan de una manera tan honesta que con el paso del tiempo se vuelve muy difícil poner el punto final. Los dos pueden llegar a ser muy duros y cuando pelean les cuesta pedir perdón, quizá eso es lo que los puede separar, el orgullo. Sin embargo, si son maduros y comunicativos, pueden seguir con la relación, incluso aprenden para no volver a cometer los mismos errores. 

7.- Leo 

Leo es muy exigente en sus relaciones, quiere a alguien que esté dispuesto a aplaudir su brillo y que no se sienta inferior a su lado, al contrario, busca una pareja segura y con grandes metas. Eso no es problema para Escorpio, nació para amar los desafíos y tiene un lado dominante que puede ser atractivo para Leo. Pero sin que se exceda, porque los dos disfrutan cuando toman el mando y detestan las órdenes. Pueden durar muchos años juntos y si terminan se van con lecciones para toda la vida. 

8.- Escorpio 

Una relación sentimental, caótica, inesperada y muy profunda. Parece que el hecho de que un Escorpio se enamore de otro Escorpio es una buena idea, pero no siempre es así. Si no son cuidadosos y maduros, pueden llegar a tener algo muy dependiente. Es decir, ser de esos compañeros que se ponen tristes juntos y no se motivan para salir adelante. Pues son emocionales y su mal humor es temible, cuando están molestos dicen cosas muy dolorosas que ya no se olvidan. 

9.- Virgo 

El encuentro amoroso entre Virgo y Escorpio no es tan malo como parece, simplemente, les hace falta un toque de intensidad. Es decir, Escorpio es arrebatado, pero cuando Virgo pone una barrera fría es muy complicado conquistarlo. Al principio, Virgo se deja llevar, pero poco a poco necesita poner orden y entonces Escorpio comienza a sentirse atrapado. Su relación puede ser estable, se apoyan y se entienden, pero si no activan su lado creativo, el aburrimiento les va a ganar. 

10- Géminis 

A veces, la relación entre Géminis y Escorpio se puede sentir distante y hasta hiriente. Y es que cada uno se centra en sus propias necesidades y no ponen empeño en comprenderse como pareja. No lo hacen con mala intención, pero eso los aleja terriblemente. Además, Escorpio suele callarse muchas cosas que le duelen, porque asume que Géminis va a minimizar todo. Pueden llegar a ser muy similares al convivir, pero la falta de comunicación los puede hundir. 

11.- Tauro 

Es una odisea desde los primeros encuentros. Tauro y Escorpio se entienden muy bien a nivel intelectual y cuando se trata de hablar de objetivos los temas les sobran. El problema es cuando su lado rudo se hace presente, porque son de esas personas que imponen miedo cuando exigen y si se cruzan en un momento de malas estallan terriblemente. Es peligroso porque pueden confundir la costumbre con el amor y normalizan las peleas constantes, tanto que buscan provocarlas. 

12.- Aries 

Una llamarada y no en el buen sentido, así es la relación entre Aries y Escorpio. Lo que sienten cuando se conocen es dinamita pura, tienen muchas ganas de estar juntos y permiten que sus impulsos los guíen. No piensan en las consecuencias de nada, pero una vez que se les pasa el enamoramiento, la cruda realidad los sorprende. Los dos son dominantes, intensos y luchan por el poder. No quieren ser el débil de la pareja y eso hace que caigan en una convivencia tóxica. 

CONSEJOS PARA PISCIS PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA PISCIS PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Piscis, para ti encontrar el amor es algo bastante fácil, pero aun así dudas cuando no es correspondido de igual manera. Sigue leyendo que a continuación tendrás los mejores consejos para finalmente encontrarlo y no dejarlo ir. Descubre aquí los consejos para...

CONSEJOS PARA ACUARIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA ACUARIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Acuario, ¿por qué todavía no has encontrado el amor? Pues si quieres recibir los mejores consejos para encontrarlo, lee a continuación. Antes que nada tienes que reconocer que no eres de los signos más sentimentales de la rueda astrológica, pues lo tuyo es más...

CONSEJOS PARA CAPRICORNIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA CAPRICORNIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Capricornio, toma nota y sigue estos consejos que siguen a continuación para encontrar el amor en tu vida. Descubre aquí los consejos para Capricornio para encontrar el amor. Como te cuesta coincidir con tus sentimientos, ¿verdad, Capri? Como signo de tierra y...

CONSEJOS PARA SAGITARIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA SAGITARIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Sagitario, ¿aún sigues sin encontrar el amor? Pues sigue leyendo a continuación para conocer los consejos para Sagitario para encontrar el amor. Aunque tú no eres de esos signos del zodíaco que le guste mucho estar enamorado, sino más bien, prefieres disfrutar...

CONSEJOS PARA ESCORPIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA ESCORPIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Escorpio, por si todavía no has encontrado el amor, sigue leyendo para recibir los consejos que tanto necesitas leer hoy. Ya tienes más que claro que el amor para ti es algo bastante complicado, ¿no es así? A veces las personas no resultan ser como parecen y...

CONSEJOS PARA LIBRA PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA LIBRA PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Libra, presta atención porque a lo largo de todo este artículo encontrarás los consejos que estás necesitando para encontrar el amor en tu vida. Quédate leyendo para descubrir más consejos para Libra para encontrar el amor. Si quieres vivir una existencia...

CONSEJOS PARA VIRGO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA VIRGO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Virgo, si quieres encontrar el amor, sigue leyendo a continuación estos consejos que necesitarás tener en cuenta, sobre todo al momento de relacionarte con otra persona de tu interés. Si bien eres conocido por tener la naturaleza de una personalidad práctica y...

CONSEJOS PARA LEO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA LEO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Leo, si quieres recibir un gran consejo para finalmente encontrar el amor en tu vida, sigue leyendo a continuación y lo sabrás. Para ti no hay nada mejor que una buena dosis de amor propio que logre cubrir todas tus necesidades, pero sin embargo, también...

No te pierdas…