Escorpio y Capricornio se atraen de manera natural pero quizás funcionen mejor en otros aspectos de su vida como por ejemplo, la amistad o el trabajo. No es que sea una pareja difícil, aunque si pueden tener más de un roce, sobre todo por demostrar quién de los dos tiene más poder que el otro. Ambos son líderes, son fuertes y quieren mandar y ordenar. Esta es la compatibilidad Escorpio y Capricornio.

La Cabra puede ser fría e hiriente cuando quiere pero con Escorpio es diferente. Ambos pueden llegar a llevarse muy bien porque ambos en el fondo saben que el otro tiene a veces los mismos planes que él/ella, tanto buenos como malos. Es como si dos signos maquiavélicos se juntarán, como dos capos de la mafia, los Bonnie and Clyde del Zodiaco.

En esta relación, todo irá bien cuando los dos signos tengan las mismas inquietudes y las mismas metas. Juntos pueden formar un gran equipo. Pueden llegar muy lejos, increíblemente lejos. Pero el problema está cuando salta la chispa. Porque salta bastante a menudo. No hay que olvidar que entre estos dos signos se llevan el 50% de orgullo del mundo. Si unos de los dos no está de acuerdo en algo que dice el otro, no habrá vuelta atrás. Ninguno cederá. Es así. Son capaces de estar días enfadados para al final, no solucionarlo. Es decir, si se soluciona no será porque se hayan pedido perdón, si no porque el tema ha pasado a segundo plano y hay más cosas que hacer.

A Escorpio puede irritarle mucho el “sabelotodo” de Capricornio, y la Cabra odia que Escorpio quiera ser el líder en todo. Son ambiciosos y quieren el poder y tomar las riendas de la relación.

Por dentro, aunque no quieran demostrárselo al otro, se entienden. Pueden pelear, gritarse e incluso insultarse pero se admiran, y ahí es donde está la clave de esta relación. En esa admiración mutua. Una admiración que quizás no afirmen con palabras, pero sí que lo harán con gestos. Quizás en algún momento de la relación, se abracen y se digan lo bien que cada uno hace las cosas. Lo orgullosos que están el uno del otro.

Para que esta relación funcione, lo más importante será que haya mucha comunicación. Y que en vez de meterse “hacia dentro” cuando las cosas no funcionen, lo expresen, lo suelten, lo digan.

2020-11-19T16:44:30+02:00