La relación entre Leo y Escorpio es como una bomba de relojería. Así de sencillo. Son dos signos de naturaleza salvaje, fuerte. Son dramáticos, gritones, peleones, calculadores y líderes. Esta unión no es muy normal aunque cuando se da, o bien están peleados todo el día o bien han llegado a construir algo fuerte entre los dos y que es inquebrantable. Esta es la compatibilidad Leo y Escorpio.

Cuando están juntos, todo se limita a ver quién de los dos se sale con la suya, quién de los dos es el más fuerte, quién ganará… Puede que a veces, Escorpio busque la tranquilidad y la calma y sea capaz de ceder ante Leo, pero no porque quiera perder, sino porque simplemente le interesa. Pero claro, si el León se pone rudo o alborotador, el Escorpión no tardará en atacarlo de nuevo. Y todo volverá a lo mismo, peleas, broncas, discusiones… Vamos, una batalla campal.

Suelen llevarse mucho mejor como amigos que como pareja, pero es cierto que, tienen que tomarse sus tiempos a solas para recargar energía porque estando juntos ambos se la absorben.

Ambos signos son fijos y por ello también, resistentes. Puede haber más de una ocasión en la que los conflictos aparezcan tras el enfrentamiento de los dos egos fuertes. Leo puede intentar dar órdenes a Escorpio o meterse en sus espacios privados, lo que Escorpio no tardará en castigar con duras críticas hirientes.

Estos dos signos suelen resolver sus peleas con explosiones de pasión que sólo acaban en un sitio, la cama. Parece mentira que puedan llevarse al extremo el uno al otro y en la cama se entiendan tan bien. La fogosidad y el entusiasmo del León y la profundidad e intensidad del Escorpión son una receta clave para las reconciliaciones.

Otro dato muy importante a tener en cuenta dentro de esta relación de signos tan fuertes y posesivos son los celos. Leo puede ser celoso por orgullo mientras que Escorpio es celoso por su necesidad de controlar todo.

En definitiva en esta relación pueden llegar a amarse locamente o odiarse hasta la muerte. Es sencillo a corto plazo por la atracción poderosa de ambos pero es complicado a largo. Lo mejor entre ellos es la fuerte atracción entre ambos y esa secreta admiración (secreta porque no se lo dicen) que se tienen. Lo peor es que ninguno de los dos reconocerá los fallos del otro, el ego de Leo y el rencor de Escorpio.

2020-11-16T13:32:05+02:00