SI QUIERES QUE SE OBSESIONE CONTIGO, HAZ ESTO SEGÚN SU SIGNO

18 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

SI QUIERES QUE SE OBSESIONE CONTIGO, HAZ ESTO SEGÚN SU SIGNO

18 Sep 2023

Te entiendo, hay personas que enamoran tanto que da miedo perderlas y lo único que quieres es que se queden para siempre a tu lado. Si esa persona ya se adueñó de tu corazón, es momento de poner manos a la obra, no la dejes ir. Esto no significa que te vas a convertir en un psicópata, pero hay ciertos trucos que vuelven loco a cualquiera. Si quieres que se obsesione contigo, haz esto según su signo del Zodiaco. 

Aries 

No te dejes llevar por las apariencias, Aries, es mucho más de lo que te permite ver. También tiene un lado frágil y tierno, en el que siente que su mundo se derrumba y lo único que quiere es comprensión y apoyo. No esperes que te pida ayuda, pero tú consuélalo, hazle sentir que no está solo, que tú puedes ser su válvula de escape, sé esa persona con la que se siente seguro, amado y protegido. 

 

Tauro 

Es cierto, Tauro suele ser reservado, pero eso no significa que todo el tiempo sea así, lo que pasa es que necesita saber que está pisando en terreno firme y que no vas a pisotear su corazón. Es un signo que ama las bromas, los gestos de amor y pasar tiempo de calidad. Así es como va a determinar si hay química entre tú y él. Tauro es muy dulce y atrevido, pero necesitas ganarte su confianza. 

 

Géminis 

Se sabe que Géminis es cambiante, detesta cuando siente que se estanca y si se da cuenta de que la llama del amor se está apagando, mejor se va, antes de que sea más doloroso. La única manera en la que puedes mantener su atención es reconociendo su dualidad, no intentes que cambie, mejor demuéstrale tu lado intenso, multifacético y atrevido, eso lo vuelve loco. 

 

Cáncer

Si Cáncer atrapó tu corazón, debes saber que sus cambios de humor son muy extremos y hay momentos en los que ni él mismo sabe lo que le sucede, lo que espera de ti es paciencia y no tu pesimismo. No quiere a alguien que lo juzgue ni lo trate como víctima, se va a quedar con quien tenga el valor de tomarlo de la mano y demostrarle que en los días grises también se puede sonreír. Si te conviertes en una motivación más, te amará. 

 

Leo 

Hay algo que Leo detesta en sus relaciones, cuando no le dan el sitio que se merece, no es de los que ruega atención, si se siente rechazado, se marcha. Si quieres que se obsesione contigo, vas a tener que defenderlo con uñas y dientes, desea a alguien que lo haga sentirse protegido, valorado y amado. Lo vuelven locos los corazones valientes que no le temen al qué dirán. ¿Eres uno de ellos? 

 

Virgo 

La realidad es que la cabeza de Virgo es un cuento de nunca acabar, en verdad todo el tiempo está planeando algo. Esa es la razón por la que no va a quedarse con alguien que lo estrese, busca reconocimiento, alguien con quien pueda hacer equipo. Harás que se obsesione contigo si lo felicitas por sus logros, le encanta que prestes atención a sus avances y que no lo sueltes en las caídas. Ese es el tipo de amor que quiere y no se va a conformar con menos. 

 

Libra 

Si tu intención es llegar a la vida de Libra y convertirte en su prioridad rápidamente, vas a tener que esperar sentado, porque no será nada fácil. Es un signo muy diplomático, amoroso y empático, pero cuando se trata de dar el corazón pone sus barreras, no quiere que lo lastimen. Si quieres que se obsesione contigo, demuestra que tienes los pantalones bien puestos, que defiendes la verdad y no toleras ni las injusticias ni la hipocresía, no hay más. 

 

Escorpio 

El misterio de Escorpio no es un juego, le encanta ser alguien exclusivo y que las personas batallen para tener un poco de su atención. Sin embargo, disfruta el otro lado de la moneda, cuando se encuentra con los corazones especiales, los que no se enamoran de cualquiera y a los que llama presas difíciles. Si quieres que se obsesione contigo, despierta su curiosidad, no le entregues todo de ti, date a desear, ese juego lo mantiene desesperado y enamorado. 

 

Sagitario 

Mira bien a Sagitario, ¿qué ves? Es un espíritu libre, atrevido, sigue a su intuición y no está dispuesto a convertirse en la sombra de nadie. Si en verdad quieres que se obsesione contigo, vas a tener que darle su espacio y respetar que por más que quieras encadenarlo no se puede. Demuestra tu lado aventurero, auténtico y rompe con la monotonía, esos son los tres ingredientes claves para atraparlo. 

 

Capricornio 

Es imposible tratar a Capricornio con las bromas por delante, porque cuando se trata de amar se lo toma muy en serio. Es de los que prefiere mil veces estar solo que entregarle su corazón a quien lo único que hará es humillarlo. Si quieres que se obsesione contigo, vas a tener que activar tu lado desafiante, Capri busca personas que lo inspiren a encontrar su mejor versión. Jamás se quedaría con un amor conformista, ama el espíritu de la ambición. 

 

Acuario 

Aunque, Acuario no lo grita, le encanta la competencia y cuando se trata de tener la razón en algo, nadie le gana. No quiere que te conviertas en su marioneta y que aceptes todo lo que dice, pero no te pongas a discutir temas que ni siquiera le benefician. Si quieres que se obsesione contigo, debate con argumentos fuertes y demuéstrale que puedes tener pláticas inteligentes. Si Acuario no te admira, no se quedará a tu lado. 

 

Piscis 

El corazón de Piscis es muy especial y hablo en serio. No pretendas llegar a su vida con la intención de dominarlo o minimizar sus emociones, porque con eso será más que suficiente para que te excluya. Está fastidiado de encontrar almas a medias, que son incapaces de poner sobre la mesa su lado vulnerable. Si quieres que se obsesione contigo vas a tener que quitarte las máscaras y compartir esos secretos que llevas cargando desde hace años. Necesita conocerte profundamente, no hay más. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…