LO QUE ESCORPIO NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Escorpio, lo que necesitas hacer para enamorarte es no cuestionar a todo el mundo. Eres una persona a la que le cuesta mucho confiar en los demás y que antes de dejarlos entrar en tu vida, los sometes a una especie de prueba para ver si de verdad puedes confiar en ellos o no. Si quieres enamorarte, tienes que dejar de ser tan desconfiado. Con la desconfianza no llegarás a ningún sitio y si sigues así en tu futura relación te va a traer más de un problema. Está bien que no confíes en las personas tan rápido, pero no te cierres en banda y deja que te demuestren todo lo que pueden llegar a darte. Deja que sean ellos quién te demuestren que si que puedes confiar en ellos y no seas tú quién les cuestione siempre su confianza.

Así será mucho más fácil enamorarte, porque ya habrás aprendido que la desconfianza no es buena en los temas del amor. Entonces empezaras a ser una persona mucho más accesible a la que nadie tendrá miedo de conocerte y de descubrirte.

Pero lo más importante que debes hacer antes de enamorarte es aprender a controlar los celos. Como eres una persona bastante desconfiada, también eres una persona bastante celosa. Y con cualquier mínimo detalle ya se activan todas tus alarmas y empiezas a dudar de cualquier cosa. Escorpio, tranquilo, deja tus celos atrás antes de enamorarte porque si no seguramente la cosa acabe como no quieres. Son tus celos los que arruinan muchas relaciones, así que contrólate.

Está claro que tú no vas a cambiar por nada ni por nadie, pero al menos es importante que sepas controlarlos. Que sepas donde están los límites y que sepas controlarte a ti mismo. Escorpio, si hay algo que seguro que no necesitas aprender, es a ser atractivo y sensual. Eres una persona con pura pasión desde el primer momento, así que aprovecha todo ese poder que tienes para atraer a esa persona que tanto te gusta…