CÓMO DEMUESTRA VIRGO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Virgo es una persona controladora y un amante intacto de orden y de la perfección, y eso no pilla a nadie de sorpresa ¿verdad? Pues cuando se enamora de alguien en especial, todo eso aumenta mucho más de lo que nadie se puede llegar a imaginar. Virgo, interiormente, controla mucho más de lo debido, porque no le gusta fallar. No quiere quedar en evidencia delante de la persona que le está empezando a gustar, no quiere cometer ningún tipo de error. Virgo quiere que salga todo perfecto, como siempre, pero en este caso muchísimo más.

Cuando Virgo está en frente de la persona que le ha robado parte de su corazón, quiere que todo sea de cuento, que nada salga mal y que nadie estropee ese momento, porque Virgo odia los inconvenientes de última hora.

¿Cómo demuestra Virgo qué está hasta las trancas de amor? Porque su cuerpo es un manojo de nervios, en serio, el nerviosismo se apodera de su cordura y a Virgo se le nota hasta en la cara.

Pero los nervios son pasajeros y una vez superados, Virgo está ahí al pie del cañón para darlo todo y para sacar siempre su mejor versión. Si Virgo no tuviese interés, está más claro que el agua el hecho de que no se quedaría ahí contigo, no se quedaría y perdería tiempo con alguien que no le interese. Virgo no es una persona que busque hacer el papel de su vida ni alguien que haga ilusiones a gente ajena para pasar el rato.

Si Virgo se queda, si lucha y no desiste, es porque te quiere. Si Virgo hace un poder enorme y deja de lado sus miedos, es porque te ama. Virgo demuestra siempre más con hechos, que con palabras, pero sus hechos valen más que cualquier millonada. Valen más que nada. Cuando Virgo se enamora, no hacen falta demostraciones, porque su cuerpo siempre delatará lo que su corazón sienta y lo que su boca no se atreva a decir.