RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD

12 Ene 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD

12 Ene 2024

Jamás te quedes al lado de alguien con la idea de que el amor perdona todo, no es verdad, aguantar groserías, malos tratos e infidelidades no es amor.  El infiel va a llorar, va a suplicar y va a prometer que no lo volverá a hacer, pero no es seguro que lo cumpla. Hay signos del Zodiaco que ya lo tienen claro, ellos no le dan segundas oportunidades a nadie, pero también está el otro lado de la moneda, los que son capaces de perdonar después de una traición. Este es el ranking de los signos con más probabilidades de perdonar una infidelidad, veamos.

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD

1.- Tauro

Para ti las relaciones no son un juego, eres capaz de escuchar a tu pareja después de una traición, quieres saber por qué lo hizo. No eres de los que tira por la borda todo lo vivido y prefieres tener la mente abierta antes que perder a la persona que amas. Eso no significa que vas a permitir que te vean la cara, necesitas ver determinación en el infiel, que realmente te demuestre que sólo fue un desliz y que pueden volver a empezar. 

 

2.- Piscis 

Tu corazón es tan puro, tan comprensivo y tan intenso, que es prácticamente imposible que le guardes rencor a alguien. Cuando amas piensas en vivir una historia hasta que se conviertan en viejitos y por eso eres capaz de poner la relación en una balanza tras una infidelidad. Si tu pareja te trata bien y nunca antes ha sido irrespetuosa, es posible que consideres perdonar la traición, pero si de nuevo ves alguna alerta mejor te alejas. 

 

3.- Cáncer

Si hay alguien en esta lista que sufre la infidelidad intensamente, sin duda, eres tú. Eres un signo tan sensible que te puede costar muchísimo comprender por qué alguien que dice amarte te hiere de esa manera. Sin embargo, una vez que piensas con la cabeza fría eres capaz de mostrar tu corazón incondicional. No cualquiera se gana tu perdón en esta situación, pero hay un tipo de amor que difícilmente dejas ir, así que vuelves a intentarlo. 

 

4.- Libra

La rabia, el enojo y la humillación que experimentas al darte cuenta de que la persona que amas te es infiel, es algo que no le deseas ni a tu peor enemigo. En el momento quisieras desaparecer y ruegas que sea una pesadilla, pero una vez que lo asimilas te confrontas a ti mismo. Ahí es cuando te preguntas si eres capaz de dejar ir a alguien que te ha hecho tan feliz. Es posible que perdones, pero la desconfianza difícilmente se va a ir. 

 

5.- Virgo 

Eres tan astuto que tienes la habilidad de separar lo que sucede por atracción y lo que sucede por amor. No es que justifiques la infidelidad de tu pareja, pero si se trata de algo meramente carnal es muy probable que perdones y sigan avanzando con todo lo que han construido. Eres capaz de ver el lado positivo hasta en la lección más dolorosa. Pocos te comprenden, pero sólo tú sabes lo que sientes y si no quieres soltarlo no lo harás. 

 

6.- Sagitario 

Por ahí dicen que basta una mentira para poner en duda todas las verdades y tú eres uno de los signos más intuitivos del Zodiaco, no te vas a quedar de brazos cruzados esperando que te vean la cara. Eres relajado, pero no ingenuo y no vas a permitirte estar al lado de alguien que no te respeta, los límites son necesarios. La infidelidad te da igual cuando se trata de una relación casual, pero no vas a tolerarla si viene de parte de alguien que amas. 

 

7.- Géminis 

¿Perdonar una infidelidad? Eso no está en tu lista, no vas a permitir que alguien juegue al amor contigo. Si vas a tener una relación es porque en verdad confías en que será un vínculo duradero y sano. No hay excepción, te aburre cuando el infiel todavía se atreve a dar excusas absurdas. Si esa persona te hiere y no está dispuesta a asimilar su error es señal de que ya no se merece un espacio en tu vida. 

 

8.- Capricornio

Tú sabes que la culpa no es de la tercera persona, nadie se mete donde no lo dejan entrar. No eres de los que perdonan una traición, al contrario, esa es razón suficiente para terminar la relación, no importa lo mucho que ames a tu pareja. Valoras que tenga la valentía de pedirte disculpas, pero no vas a continuar. Le deseas lo mejor y prefieres empezar de cero.

 

9.- Aries 

Por ahí dicen que tu corazón ama tomar riesgos y es verdad, nunca te quedas con las ganas de besar, abrazar y amar. Te gustan los amores profundos e intensos, pero leales. Tú no estás para compartir con nadie, no te mereces migajas ni tener que vivir con la preocupación de que esa persona se enrede con alguien más. Si tu pareja te es infiel debe saber que no hay marcha atrás, un simple encuentro le costará todo tu amor. 

 

10.- Leo

Definitivamente, no, eso de regresar con tu pareja después de una infidelidad no es para ti. Tu orgullo no te lo permite, te niegas a quedar como el payaso de la relación. Lo que quieres es un amor genuino, en el que ambos se amen y se cuiden. Si esa persona que dice amarte no se tomó el tiempo de preocuparse por todo el dolor que ibas a sentir, entonces no merece ni siquiera que escuches su lamento. 

 

11.- Acuario

Es cierto, a ti te cuesta muchísimo entregarte en una relación, pero cuando lo haces no tienes ojos para nadie más. Te gusta tu espacio, pero también valoras las emociones de la persona que amas. Es tan complicado para ti encontrar una conexión profunda, pues buscas algo espiritual, mental, físico y emocional. Es por eso que te duele tanto cuando esa persona es infiel, no puedes concebir la manera en la que tira todo lo que le das por una aventura. 

 

12.- Escorpio 

No hay grises para ti cuando se trata de infidelidad, ya no crees esos cuentos en donde el infiel se hace la víctima y no es capaz de mirarte a la cara y confesar su falta. Si tu pareja te engaña te pierde en el instante, pues acaba con la confianza, la lealtad y la honestidad, es decir, ya no hay razones para seguir juntos. No te quedarás con alguien que te hace sentir inseguro, puedes amar con locura, pero tu coraje te ayuda a poner el punto final. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama 'The Eras Tour'. Cada...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

No te pierdas…