CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON LOS SIGNOS DEL ZODIACO

13 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON LOS SIGNOS DEL ZODIACO

13 Oct 2023

Hay puntos comunes para tener una relación sana, por ejemplo respetar la libertad y las decisiones que pueda tomar la otra persona, mantener una buena comunicación y abandonar actitudes tóxicas como las luchas de poder. Teniendo en cuenta esto, para alcanzar la felicidad en una relación, cada signo necesita una serie de comportamientos o detalles que ayudarán a que todo fluya de una forma mucho más agradable. Por ejemplo hay signos que valorarán los pequeños detalles en el día a día, otros quizás necesiten que les repitas lo mucho que les amas. La astrología puede ayudarte a entender este lenguaje del amor de cada signo, y como abordarlo desde una perspectiva empática, que ayude a ambos a crear una relación fuerte y sana. Sigue leyendo si quieres saber cómo tener una relación sana con los signos del Zodiaco:

Aries

Aries necesita contacto físico e intensidad, por eso, en una relación sana con él, no pueden faltar momentos espontáneos de pasión, de esos que no se piensan mucho. Además, no te tomes a mal si en algún momento sientes que tienes que competir con él, es algo que hace por naturaleza. En el caso de que no te guste siempre puedes hablarlo. En una relación con Aries es bueno poner límites en el control, su impulsividad puede asustarte en algunos momentos y no tienes que ceder sólo por sentirte abrumado. La comunicación es muy importante para que la relación sea sana. 

 

Tauro

Para tener una relación sana con Tauro hay que respetar sus tiempos, su forma lenta de disfrutar de los pequeños placeres. Tauro se percata de cada pequeña cosa que haces por él, de cada detalle, si tienes en cuenta esto podrás hacer que se sienta mucho más apreciado. Si ambos os sentís amados y respetados la relación será sana. Tendrás que tener alguna que otra conversación sobre cómo te sientes en los momentos en los que se pone más cabezota y no quiere escuchar tu punto de vista.

 

Géminis

Para que la relación con Géminis sea sana, todo comenzará con una comunicación sobresaliente. Si esto no funciona, Géminis sentirá que la relación no le llena y quizás se despiste un poco dejando de lado a su pareja. Hablar de temas que pueden ser incómodos no es signo de que la relación vaya mal, sino de estar trabajando en detalles que luego supondrán cambios a mejor. Géminis se sentirá apreciado con citas dinámicas y ricas conversaciones. Acuérdate de poner límites desde el principio porque Géminis puede sobrepasar un poco los de la fidelidad. 

 

Cáncer

Para tener una relación sana con Cáncer, él debería tener espacio para expresar lo que siente sin que hagáis un drama de ello. Que pueda desahogarse y cambiar de estado de ánimo sin sentirse juzgado. Es un signo que da mucho cariño pero que también lo necesita. Si te resulta demasiado en algunos momentos o sientes que traspasa tus límites deberías tener una conversación amorosa explicándoselo. Cáncer estará para ti en los malos momentos, cuidándote, es una persona muy empática. 

 

Leo

Para tener una relación sana con Leo vas a tener que aceptar que necesita atención. Es un signo generoso que te recompensará todos los detalles y el tiempo que inviertes en que se sienta visto y apreciado. Es un poco posesivo así que estaría bien que marcaseis unos límites desde el principio. Además hará falta una conversación sobre poder expresar lo que te pasa a ti también, es decir, Leo no es el único que tiene dramas, tiene que entenderlo. Comprender que tu también mereces ser escuchado. 

 

Virgo

Hay que tener mucha comunicación para poder disfrutar de una relación sana con Virgo. No es el signo más expresivo del zodiaco y no puedes andar descifrando lo que le pasa en cada momento, por eso es muy importante que habléis sobre lo que ocurre en el día a día y como se siente respecto a eso. También darte el espacio a comunicar cómo te sientes tú y si necesitas algo de él. Es un signo que valora mucho la estabilidad, el compromiso y los detalles que hacen la vida más sencilla. Si tiene cubierto eso, la relación será sana.

 

Libra

Para tener una relación sana con Libra, debes tener en cuenta su necesidad de tranquilidad, de equilibrio y de pasar tiempo con su pareja. A veces pasará por alto los problemas por no entrar en discusiones y es entonces cuando tendréis que sentaros y hablar honestamente. Si no, la tensión se irá acumulando y puede que explote después de años con consecuencias devastadoras. También debes entender que es un signo muy social, que necesita a sus amigos, sus planes con otras personas… Si en algún momento te sientes inseguro con esto puedes hablarlo con él, pero no pienses que usa estos planes para filtrear, simplemente es su forma de ser. 

 

Escorpio

Tener una relación sana con Escorpio no es fácil, ya que es un signo muy poderoso cuya posesividad puede rebasar los límites con facilidad. Escorpio se dará en cuerpo y alma a la relación, abrazará tus sentimientos y te comprenderá como nadie, pero es cierto que sus emociones son intensas y tendrás que aprender a poner límites. El esperará que estés cien por cien en la relación, si de verdad estás comprometido y os comunicáis, la relación puede ser sana.

 

Sagitario

Para tener una relación sana con Sagitario, hay que aceptar que es un signo muy optimista. Por lo general la suerte está de su lado, así que no hay que preocuparse mucho cuando lanza alguna idea loca, es mejor confiar y respetar su independencia. Sagitario es de los que demuestran el amor haciendo cosas por la otra persona, puedes corresponderle con acciones que demuestren lo mucho que le quieres. Por otra parte será importante poner límites en cuanto a planes imprevistos, decir hasta donde estás dispuesto a aceptar. Conversaciones sobre qué se considera infidelidad también son importantes. 

 

Capricornio

Para tener una relación sana con Capricornio vas a sentir que haces un contrato, pero es importante para él que las cosas queden claras desde el principio. Temas como cuánto tiempo vais a dedicar a estar juntos o cuáles son los límites de la relación quedarán claros desde el principio. Es importante dedicar tiempo a comunicarse ya que Capricornio te contará solo lo  que considere estrictamente importante y quizás te pierdas detalles de su vida que le están afectando a nivel emocional. Además, siéntete libre de contarle cómo te sientes porque no va a traicionar esa confianza, le encantará descubrir tu mundo interior que quizás le cuesta un poco ver a primera vista.

 

Acuario

Para tener una relación sana con Acuario debes entender que su forma de vivir el amor no es la convencional. Asumido esto, tendrás que contrastar sus ideas con tus necesidades y tener una conversación en la que lleguéis a acuerdos que os hagan felices a los dos. A veces tendrá que ceder uno y en otros momentos el otro. Acuario valora mucho su libertad y el poder hacer las cosas a su manera. Es un signo muy inteligente aunque le cuesta un poco entender su mundo emocional y por supuesto el tuyo.

 

Piscis

Para tener una relación sana con Piscis tendrás que estar disponible para una conexión emocional profunda. Compartir momentos llenos de sensibilidad es muy importante para este signo, si no los tiene o se siente juzgado puede tener comportamientos muy tóxicos. Piscis a veces puede abrumar a otros signos que no son tan emocionales, por eso el respeto y la comunicación son muy importantes en una relación con él.

 

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

No caben dudas de que Virgo es un signo súper exigente y muy comprometido con todo lo que hace. Y tanto en el amor como en las relaciones, le dará el mismo nivel de importancia, pues quiere encontrar una relación seria y a esa persona que sepa darle satisfacciones. La...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

Para Cáncer, las relaciones forman parte indispensable de su vida. Tanto sus amigos, como su pareja y familia, son pilares fundamentales en la estructura de este signo de agua. Por eso, al momento de relacionarse y conocer a nuevas personas, habrá ciertos tipos de...