El amor es tan versátil, profundo, loco y hasta temeroso. La mayoría de las personas huyen, porque les aterra que no les correspondan, al menos, no como quisieran. Si nos enseñaran desde pequeños que hay distintos lenguajes del amor, quizás los malos entendidos disminuirían. Hay quienes aman que los besen todo el tiempo, otros prefieren los detalles. Están los que se conforman con actos de amor o los que adoran que les repitan todo el tiempo que los quieren. ¿Qué me dices de los que necesitan convivir? Cada signo del zodiaco lo demuestra a su manera. ¿Qué tipo de lenguaje del amor das según tu signo?

Aries

A ti lo que menos te gusta es darle vueltas a un mismo asunto. Tus sentimientos están bañados de amor, pero te entregas de una manera muy natural. Hasta podría decir que tienes un toque de ingenuidad y eso se vuelve muy dulce para cualquiera. Eres enérgico, determinado, le apuestas a las caricias y palabras. Prefieres no guardarte nada, dices las cosas desde el alma. 

Tauro 

Aunque parece que siempre estás en tu mundo y que no sueles entregarte, la realidad es que eres muy emocional y hasta tienes un lado conquistador. Las palabras no te molestan, pero no son tu punto fuerte, porque sabes que hay quienes son capaces de adornar cualquier situación. Lo que quieres es sentir, los besos, las caricias, los abrazos inesperados, eso es lo que te llena y al mismo tiempo te inspira. 

Géminis  

Tú lo que menos escondes es tu personalidad, sabes que eres muy imponente y la verdad no te preocupa que alguien salga lastimado, es mejor que se encarguen de sus propios complejos. Te gusta vivir desde la sinceridad, pero tu lenguaje del amor tiene que ver con la comunicación. Eres de los que valoran las charlas largas, una buena lectura, los consejos de corazón. Eso es lo que defines como un verdadero amor. 

Cáncer 

Para ti el amor es mucho más que decirle a alguien que lo amas o que te digan a ti, Cáncer. Lo que realmente aprecias es cuando están contigo en las buenas y en las malas. No hay nada más valioso que los cuidados, los detalles, la solidaridad. Saber que alguien te quiere y que se esfuerza para hacerte feliz es muy gratificante. Los abrazos te satisfacen, pero darte cuenta de que no estás solo, te alegra el alma. 

Leo 

Eres alguien que no huye del amor, Leo, al contrario, te encanta que te cuiden y que te demuestren lo especial que eres, no es por ego, simplemente, gozas de la reciprocidad. Confías en que la pareja es para ser mejor en todos los sentidos, no para llenarte de negatividad. Quieres hechos, más que halagos, necesitas que sus acciones griten que eres importante. Eso es lo que te llena de vida. 

Virgo 

Pese a que eres muy selectivo a la hora de relacionarte, sueles ser una persona muy constante en tus relaciones, es decir, no te pesa ayudar a quien lo necesita y demostrar cariño para ti es sinónimo de tiempo. Eso quiere decir que si le abres un espacio en tu agenda a alguien, es porque realmente lo consideras importante. Es tu humanidad la que habla por ti, si te importa alguien le das lo mejor de ti. 

Libra 

Hay quienes dicen que eres interesado, Libra, que te fijas en todo y no te conformas con nada a medias. Quizás tienen un poco de razón, porque desde el momento en el que te hundiste  en la desgracia, te prometiste no volver a aceptar migajas. Simplemente, te emociona cuando se preocupan por tu bienestar. Por ejemplo, si te regalan algo porque se acordaron de ti. No es tanto lo que cuestan las cosas, es el significado que hay detrás de ellas. 


Escorpio 

Para ti el amor tiene una y mil caras, sabes que puede confesarse con una simple mirada, basta con que dejes que el magnetismo te recorra todo el cuerpo. Amas los momentos en los que los límites no existen, entre más locura para ti es mejor. El lenguaje que más encaja contigo tiene que ver con tocar, besar, abrazar, pero a un nivel intenso. Te da igual si dicen que eres explosivo, prefieres eso que quedarte con las ganas. 

Sagitario 

Sinceramente, el reconocimiento no te asusta ni un poco y cuando se trata del amor, la cosa se pone el doble de atrevida. Eres un signo muy generoso, no te guardas lo que sientes y te encanta que las personas importantes en tu vida se sientan apoyadas. Disfrutas al profundizar. Es la calidad de tiempo la que te distingue, plasmar memorias es algo que te satisface. Los viajes y las aventuras te devuelven el aire.

Capricornio

Lo que más te cansa de las relaciones es involucrarte con personas que son expertas en dibujar corazones de amor, pero no lo demuestran. Tú no quieres que suban tu fotografía a redes sociales, diciendo que eres lo mejor persona, cuando en realidad te dejan a tu suerte. Capri, el lenguaje del amor que prefieres, es el que está basado en objetivos. Te gusta comprometerte con personas de alto valor y que sus hechos digan más que palabras. 

Acuario 

Por fuera te encanta poner una capa, hacerte como que no te interesa profundizar en cuestiones del amor, pero la realidad es que tienes un romántico en el interior. Las palabras dulces te envuelven, saber que alguien es capaz de compartir sus sentimientos más secretos por ti, es algo que te vuelve loco. Además, disfrutas mucho al saber que te prestan suficiente atención. 

Piscis 

Mientras estés con la persona que te hace sentir cómodo en todos los aspectos, tú no tienes problema en demostrar que en ti vive un ser muy atrevido, dulce y divertido. Te gusta la compañía, saber que alguien es capaz de hacer un acto de servicio por ti, es muy gratificante. Piscis, es muy bonito cuando tu pareja, amigos o familiares, prestan atención a tus inquietudes y hacen algo a tu favor.