LO QUE MÁS MOLESTA A LOS SIGNOS EN UNA RELACIÓN

11 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE MÁS MOLESTA A LOS SIGNOS EN UNA RELACIÓN

11 Oct 2023

Por lo general nos cuesta ver y aceptar nuestros errores, pero a veces el mejor ejercicio es pararse frente al espejo y mirar muy dentro de cada uno de nosotros y reconocernos sin máscaras y tal vez descubrir si somos posesivos, resentidos o si simplemente nos escondemos tras una pared de indiferencia. Muchas veces nos encontramos tolerando situaciones en una relación que muy posiblemente no toleraríamos de forma habitual, otras veces vemos cómo un determinado patrón se repite infinidad de veces en un bucle que parece no tener fin, para este tipo de circunstancias la psicología puede ofrecer una explicación que nos ayudará a identificar cuales pueden ser los desencadenantes de esta problemática, así como el tipo de personalidad que más te define y tu temperamento. ¿Que es lo que más molesta a los signos en una relación? Vamos a descubrirlo en este artículo.

Pero ahí no acaba todo. La astrología también puede brindar sus aportes que nos ayudarán a identificar esas pequeñas cosas que a veces no permiten que una relación fluya como un manantial apacible y refrescante. Vamos a ver signo por signo de que se trata y que está a nuestro alcance para mejorar.

Aries

Siempre que estás en una relación eres muy cariñoso, amoroso y apasionado, sin embargo, eres también muy posesivo, colmando a la persona que está con demostraciones de afecto y amor al punto que tu pareja se siente asfixiada. Esa necesidad de querer controlar todo te creará muchos problemas hasta el punto de no retorno y que tu pareja se sienta tan ahogada que prefiere dejarte, ignorarte o incluso hasta traicionarte.

Tauro

Eres de los que se compromete con una pareja sin temor a que la relación sea a largo plazo. Sin embargo, cuando te sientes traicionado, incluso si fueron solo tus expectativas las que no fueron satisfechas puedes considerarlo traición y simplemente no lo puedes perdonar. Además, eres tan testarudo que te cuesta perdonar los errores del pasado aferrándote al resentimiento y la condena. Así, lamento decirte mi estimado Tauro que tu pareja se cansará de querer recuperar tu confianza por esa costumbre de aferrarte tercamente a cosas que simplemente no quieres superar.

Géminis

Géminis, eres de los que se consideran superficial y muy divertido, y no es para menos ya que coquetear es tu segundo nombre. Siempre estás en la busca de aventuras y por eso es que necesitas una pareja aventurera y muy espontánea con la que sea muy difícil aburrirse. Sin embargo cuando empiezas a sentir que las cosas se ponen monótonas en tu vida cotidiana de pareja. Quieres avanzar hacia nuevas conquistas que te den la posibilidad de probar nuevas emociones y confirmación de tu gran habilidad de conquista. Géminis realmente te cuesta cultivar una relación estable y duradera en un ambiente tranquilo.

Cáncer

Ese caparazón duro no es más que un escudo para no dejar ver tu vulnerabilidad. Sin embargo, cuando te das la oportunidad y te abres con alguien mostrando ese ser maravilloso que eres. Creas un vínculo casi que para toda la vida y ese precisamente es tu mayor problema, ya que, te cuesta mucho dejar ir una relación disfuncional o tóxica de la cual ya no puedes sacar nada bueno para ti, ni para la otra persona. Es como si tuvieras por regla general, aferrarte a un amor durante muchos años y de este modo bloquear todas las posibilidades que tienes a tu alrededor para iniciar una nueva relación.

Leo

Si de máscaras se trata, Leo parece que no te quisieras quitar la de la intransigencia y la arrogancia. Y es que la mayoría de las veces cuando inicias una relación muestras seguridad y confianza en ti mismo. Pero a medida que el tiempo transcurre y se reafirma tu confianza, logras abrirte y mostrar tus inseguridades y vulnerabilidades. Claro no hay que dejar de lado que, siempre logras superar el miedo a la traición y a la manipulación.

Virgo

No hay duda de que tu mayor habilidad es ser extremadamente detallista. No por nada Virgo eres el perfeccionista del zodiaco, pero te vuelves muy indulgente y tolerante con relaciones tóxicas. Eso sí con la firme esperanza de que con tu estabilidad, razón, organización y destrezas analíticas lograras superar y sortear los defectos de una pareja insegura, inmadura y narcisista. Para ti Virgo es muy importante comprender y luchar por los valores. Sin embargo, en tus relaciones te enfrentas contra ellos, con tal de no renunciar a algo que o va bien, porque lo ves como un fracaso que no te puedes permitir. 

Libra

Si de relaciones se trata nos atrevemos a decir que eres el que lleva la batuta. Popular por tu diplomacia y naturaleza generosa y bondadosa, te encanta disfrutar de relaciones cercanas e invertir gran cantidad de amor y comprensión. Sin embargo, como dice el viejo refrán: “Todo en exceso es malo” y ese es el problema dar de más. Por eso la recomendación mi amoroso Libra es aprender a establecer límites.

Escorpio

El más apasionado del zodiaco si se tratará de definir a cada signo esa sería tu característica principal, Escorpio. Y no es para menos que cuando de relaciones se trata el amor que brindas es omnipresente y mágico. Pero también, si alguien te lastima, es muy probable que nunca jamás lo perdones, sin importar quien sea esa persona. Tan apasionado y obstinado Escorpio que no das segundas oportunidades y te olvidas de que todos cometemos errores y por eso te cuesta ser indulgente.

Sagitario

De los pecados capitales la lujuria es tu pecado favorito Sagitario. Pero también es una de tus debilidades y aunque eres muy generoso, esto puede ser un inconveniente cuando te enamoras de verdad, porque no ves realmente como es la otra persona, sino que te entregas por completo. Lo único bueno de todo esto es que, si la otra persona se entrega por completo como tú, tendrás la posibilidad de crear una relación a largo plazo con ella.

Capricornio

El escalador de metas, fuerte y resistente ante la adversidad ese sería tu lema Capricornio.  Si de una relación se trata podemos decir que estas dispuesto a lograr estabilidad y hacer todo lo que esté a tú alcance para que las cosas funcionen. Cuando te involucras realmente en una relación, significa que necesitas comprometerte y crear una familia. Siempre concentrado en tus objetivos que a veces eres incapaz de juzgar si la persona que está a tu lado es la indicada o no. Y ese es el problema que siempre estás pensando en ganar estatus y mostrar la mejor imagen en público.

Acuario

Un soñador con la cabeza en las nubes, fiel mientras tengas libertad e independencia. Pero apenas empiezas a sentir que te controlan o se vuelven posesivos contigo, sientes a tus espaldas la muerte de la relación. Y no es para menos como eres tan independiente el sentirte controlado te vuelve emocionalmente distante. Es por eso, que necesitas una pareja que tenga la suficiente madurez y fuerza mental para comprometerse con tu amor y confiar plenamente en ti.

Piscis

Todo un mar de emociones Piscis. No en vano tienes en tu cabeza la corona de ser el más emocional de la astrología, pero esto para ti es una bendición y una condena en tus relaciones cercanas. Das tanto amor y cariño a tu pareja y expresas sin titubeos todas tus emociones, que muchas veces, esto puede abrumar y asustar a la otra persona, creando la percepción de ser una persona inestable a la que le resulta muy complicado lidiar con sus sentimientos y emociones. Piscis mucho cuidado porque esto puede ser demoledor para tu pareja.

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…