LIBRA Y LAS RELACIONES

Libra en las relaciones no es que sea algo difícil de entender, es que necesitaría venir con un libro de instrucciones bajo el brazo. Libra en las relaciones un ‘ni contigo ni sin ti’, para entenderle hay que llegar a conocerle muy bien. No es que sea complicado, es que muchas veces ni el propio Libra se entiende a sí mismo. Hay que tener paciencia sobre todo. Porque, por otra parte, Libra en su vida quiere a una persona que le entienda y que sepa capaz de apreciar eso que le hace diferenciarse de los demás.

No es que Libra sea exigente (aunque un poco sí), pero Libra no se deja enamorar por cualquiera. Necesita que esa persona sea diferente y que no sea como los demás.

Libra se enamora de lo raro, básicamente. Ya está cansado/a de ver a como todas las personas lo único que hacen es seguir las modas y quiere en su vida a una persona que nade a contracorriente.

También es cierto que a Libra le encanta rodearse de gente. Cuando está solo/a, siente como la soledad le ahoga y en su silencio siente como sus pensamientos no paran de gritarle. Libra necesita sentir el calor y el cariño de los demás. Necesita sentir esa conexión que tiene con los demás antes que sentirse solo. Sabe que no va a ser fácil encontrar a una persona que le entienda, pero Libra no pierde la toalla nunca (o al menos lo intenta). A Libra lo que le llena completamente es sentirse admirado.

Sentir que hay una persona dispuesta a escuchar todo lo que Libra guarda en sus silencios.

Y aunque no quiera, muchas veces se deja llevar por esa admiración y no puede evitar enamorarse de cualquier persona que esté dispuesta darlo todo por Libra. Para Libra estar soltero/a es simplemente una fase de su vida, donde debe aprender a aceptarse, a quererse y a aclarar sus ideas.