Sabes que estás saliendo con Aries cuando conoces a la perfección cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles cuando está enamorado. Como cada signo, tiene sus buenos hábitos y sus malos hábitos en una relación. Por ejemplo, Aries no tiene miedo a ser directo, pero también es cierto que puede aburrirse muy fácilmente. Continúa leyendo para descubrirlos.

  1. Bueno: Sabrás exactamente lo que siente por ti

Cuando estás saliendo con Aries, no tendrás que preocuparte por saber en qué punto de la relación estáis, ni tampoco, tendrás que hacer preguntas sobre si Aries siente lo mismo que tú. No tiene problemas en decirte cómo son las cosas y lo que siente en cada momento. Si no está a gusto, te lo hará saber. Si quiere avanzar más, te lo demostrará y te lo dejará claro.

  1. Malo: Puede ser bastante mandón y autoritario

Sobre todo, cuando la situación empieza a ser complicada y cuando surgen problemas. A Aries le gusta que tomes la iniciativa y que le retes, pero no le gusta que le des órdenes porque para eso ya está él/ella. Normalmente tiene la necesidad de llevar el control para sentirse realizado y satisfecho.

  1. Bueno: Jamás jugará con tu mente

Algo bueno de Aries es que no juega ni con tus sentimientos ni con tu mente. Es muy directo y siempre te dirá lo que piensa. Tanto para lo bueno como para lo malo. Si tiene que hablar, hablará. No es de esas personas de ahora sí, después no. Aries no dejará que la relación se base en secretos y en ocultar cosas.

  1. Malo: Actúa y piensa demasiado rápido

En algunos casos esto puede ser una virtud, pero en este caso, no lo es tanto. Aries necesita que las cosas vayan rápido. Cuando quiere algo, lo quiere en este mismo instante. Es cuestión de semanas, es muy posible que ya esté planeando en mudarse contigo, en casarse, en dar el siguiente paso. Aries es incapaz de esperar. Si te quiere de verdad, querrá darte todo lo que tenga en poco tiempo.

  1. Bueno: Es seguro de sí mismo y podrás confiar en él/ella

La confianza es la base de cualquier relación y con Aries jamás te faltará. Aries es una persona segura de sí misma, que confía mucho en él/ella. No tiene miedo a nada y mucho menos tiene miedo a las relaciones. Es esa confianza la que le hace ser tan atractivo y sexy. Además, te demostrará en todo momento que puedes confiar en él/ella.

  1. Malo: No le gustan las personas débiles y sin ambición

Aries prefiere tener a su lado a una persona activa, independiente, segura, que sepa desde el primer momento lo que quiere. Aries no quiere a alguien pegajoso que necesite atención 24/7 y que dude hasta de su propia sombra. Cuando está con alguien así, se aburre con mucha facilidad. Quiere a alguien que no tenga miedo a vivir la vida.

2020-02-21T11:54:57+02:00