RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

26 Feb 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

26 Feb 2024

Si todavía tienes dudas sobre esa persona que ha despertado el interés en ti, y quieres saber a ciencia cierta si te conviene o no involucrarte, sigue leyendo que a continuación lo sabrás. Cada uno de los doce signos del zodíaco se relaciona de una manera muy particular con respecto al amor y las relaciones. El enamoramiento no es para cualquiera, y hay signos que están más predispuestos que otros a acceder al mundo de los sentimientos. Dentro del mundo de la astrología, sabemos que hay algunos signos que tienen una tendencia más solitaria y distante, que evitan el compromiso a cualquier costo y otros; que prefieren disfrutar del romanticismo y embarcarse en un mar de emociones y sentimientos compartidos. Así que si quieres conocer cuáles son los mejores signos para enamorarte, lee los siguientes consejos y toma nota. Aquí te dejamos el ranking de los mejores signos del Zodiaco de los que puedes enamorarte:

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

  1. Libra

Aquí tienes al mejor signo del Zodiaco que puedes enamorarte: LIBRA. No sólo es una persona amable y empática, sino que también sabe cómo hacerte feliz en cada momento. Es una persona muy detallista y le encanta hacer sentir especial a los demás. También es un signo muy educado y amistoso, realmente le dedica mucho de su tiempo a la persona amada. Este signo sabrá comprenderte y acompañarte cuando lo necesites. Es de los que está en las buenas y en las malas, ayudándote a superar cualquier dificultad. Este signo te servirá de espejo para que puedas ver reflejado lo bueno que hay en ti, así como también, para que logres mejorar aquello que necesite ser modificado en tu vida. Con un Libra tendrás amor y mucho para aprender

  1. Aries

Con un signo tan enamoradizo e impulsivo como Aries, tendrás pasión y fuego asegurados. Este es uno de los mejores signos para enamorarse, porque cuando se compromete, lo da todo por su vínculo afectivo. Sus sentimientos son verdaderos y no le asusta el compromiso en lo más mínimo. Pero deberás tener especial cuidado y ser recíproco con él, ya que puede decepcionarse fácilmente si ve que no te esfuerzas en la relación. La realidad es que Aries busca formar vínculos duraderos y estables a través del tiempo. Si pierde la confianza que ha depositado en ti, lo perderás por completo. Así que ya sabes, piénsalo dos veces antes de fallarle a un signo tan fiel, comprometido y compañero como este. 

  1. Leo

Lo de este signo de fuego es todo o nada en el amor. Si estás enamorado, Leo lo estará también de ti… siempre y cuando le gustes, claro. A Leo eso de las vueltas no le va, así que suele ser muy directo cuando tiene interés en una persona. Si bien le gusta coquetear y ser el centro de atención a toda hora, cuando se trata de sentimientos suele ser muy determinado y estable. Si siente algo por alguien, se lo hará saber hasta que su actitud sea más que evidente. Es un gran signo para enamorarse, porque es muy leal a su persona amada, y se siente orgulloso de tenerla a su lado. Este signo tan ardiente y pasional, disfruta del amor y le encanta ser amado. 

  1. Piscis

Con el pececito del zodíaco todo es amor y emociones a flor de piel. Con este signo tendrás asegurado un espacio de calidez y sentimientos genuinos. Sin dudas es uno de los signos más bonitos para enamorarse y comenzar una historia de amor. Piscis es sumamente empático, logra ponerse en la piel de todas las personas que lo rodean, incluso hasta cuando ni siquiera las conoce. Es un signo transparente, que te hará sentir como en las nubes. El amor y el sentimentalismo son su fuerte y si te gustan las historias románticas, con Piscis podrás vivirlas por completo. Aunque te advierto, habrá bastante drama en el aire, así que ve con cuidado e intenta que no se tome nada como personal. 

  1. Cáncer

Bueno, si estás buscando un amor de película, aquí tienes al cangrejo del Zodiaco. Con una persona del signo Cáncer tendrás todo eso y más, porque es la pareja ideal para pasar momentos maravillosos. Con su calor y protección, envuelven a su persona amada, y cuida de ella en todo momento. Es un signo muy atento a las necesidades de su pareja, y también muy empático. Le encanta lo simple y lo recíproco, siempre dará lo mejor para la relación. Tampoco quiere lastimarte, o al menos, nunca lo hará intencionalmente. Si te enamoras de este signo, tendrás que ser sincero y muy honesto para no romper su corazón. Si tienes las agallas para ir por todo, enamórate de Cáncer porque no te arrepentirás. Será un fiel amigo y compañero para toda la vida. 

  1. Géminis

Con este signo de aire tan extrovertido y social como Géminis, puedes estar seguro de que enamorarte será todo un desafío. Si bien el compromiso no es lo suyo, es un individuo muy dinámico y creativo a la hora de formalizar sus vínculos afectivos. Le gusta salir y compartir momentos significativos con su pareja. Considera que eres su amigo y también, su compañero de vida. Si te enamoras de un Géminis, estarás dispuesto a tener diálogos interesantes y tendrás que estar al día con los temas más intelectuales y filosóficos de la vida. La comunicación también será fundamental para que Géminis pueda determinar si quiere o no estar contigo. Así que toma estos consejos y anímate a viajar y explorar el mundo a su lado ¡no te arrepentirás!  

  1. Virgo

Si quieres enamorarte de un signo como este, más te vale que estés preparado para recibir muchas atenciones de su parte. El signo de Virgo se destaca del resto por ser muy detallista y entregado cuando encuentra a una persona que vale la pena. Si bien al comienzo puede darte señales algo confusas, con el tiempo te darás cuenta de que la cosa va en serio. El amor y las relaciones para Virgo cumplen un papel muy importante en su vida; por este motivo le gusta darlo todo para que la otra persona se sienta segura a su lado. Los regalos, las citas románticas y los paseos, son sus demostraciones de afecto preferidas. Si quieres sentirte mimado y consentido, este signo es ideal para que te enamores profundamente. 

  1. Acuario

Con este signo de aire las cosas son un poco más complicadas al momento de las relaciones y los vínculos sentimentales. Si bien Acuario cuando se compromete, lo hace de verdad, es bastante esquivo en el tema amoroso. No es de los signos más demostrativos y tampoco le atraen mucho las relaciones que impliquen un sacrificio de su parte. Pero si quieres enamorarte, adelante… sólo lo conseguirás si llamas su atención desde el principio. Sin embargo, irá con mucha cautela antes de dar a conocer sus verdaderos sentimientos, por eso ármate de paciencia hasta que las cosas se aclaren. Si eres de esas personas que les gusta ser libres y experimentarlo todo, pues aquí has encontrado a tu alma gemela. 

  1. Escorpio

Con el escorpión del zodíaco, las cosas suelen ser bastante confusas y misteriosas al comienzo. No será fácil enamorarlo de buenas a primeras, y seguro serás tú el que caiga primero en el juego de la conquista amorosa. Su personalidad magnética suele llevarse todas las miradas, y si eres de los que han caído en sus redes, prepárate para una lucha constante con sus juegos de poder. A Escorpio le gusta poseer y ser poseído, y también controlar a aquellas personas de su círculo más cercano. Si estás bajo su mira, pondrá todo de su parte para conquistarte y envolverte en una relación profunda y pasional. Si te atrae la intensidad y te gusta la exclusividad, te estás enamorando de la persona correcta.

  1. Tauro

Este signo no te lo pondrá nada fácil si quieres enamorarte de él… con el toro las cosas son a paso lento, pero seguro. Tendrás que poner mucha voluntad de tu parte para sacarlo de su zona de confort; le cuesta mucho dar el primer paso y también es muy reservado en cuanto a sus sentimientos. No se expondrá innecesariamente al rechazo; así que tus señales deberán ser claras y muy directas. Si te enamoras de un Tauro tienes que saber que será muy fiel y compañero, tendrás a un cómplice de aventuras y dispuesto a darte la estabilidad que necesitas. Si se compromete, lo hará al 100% y puedes estar seguro de que a su lado, no te faltará nada. 

  1. Capricornio

Este será uno de los signos más difíciles para enamorarte y enamorar, con Capri las cosas del amor son complicadas. Jamás sabrás a ciencia cierta si tiene interés real en ti, y tampoco te demostrará qué es lo que le pasa en su interior. Es sumamente reservado y distante; usualmente esconde sus sentimientos para no salir herido ni exponerse innecesariamente ante los demás. Tampoco le interesa involucrarse con cualquier persona, es más bien selectivo a la hora del amor. Si te enamoras de un Capricornio, tendrás que saber que tienes que ser muy paciente y empático con él, porque irá muy lento y antes de dar el primer paso, querrá tener la certeza de que eres la persona indicada. Si estás dispuesto a ir lento y no apresurar las cosas, este signo será el indicado para ti. 

  1. Sagitario

Aquí nos encontraremos con el signo menos conveniente para enamorarte, no porque sea imposible, sino porque para Sagi, el amor no es una prioridad o algo que le interese demasiado. Es un signo muy libre, que ama ser independiente y hacer lo que le gusta, sin compromisos. El estar enamorado o que se enamoren de él, sabe que implica un riesgo del cual no quiere asumir responsabilidades. Sin embargo, cuando el amor llama a su puerta, suele estar dispuesto a darle riendas sueltas a la aventura y a las experiencias compartidas. Así que si quieres entablar una relación original y llena de espontaneidad, enamórate de un Sagitario y lo verás. Cuando este signo finalmente se involucra, las cosas jamás se pondrán aburridas…

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…