Mucha gente quiere encontrar el amor de la manera que sea, necesita tener la sensación de que no está solo/a en este mundo, pero lo que no sabe mucha gente es que la persona indicada está esperándola, es por eso por lo que no debemos embarcarnos con cualquiera y esperar a esa persona tan especial. Si quieres saber hasta cuando debes seguir soltero/a según tu signo del zodiaco continúa leyendo.

ARIES

Aries, permanece soltero/a hasta que conozcas a alguien que tenga una sed de vida que coincida con la tuya. Necesitas dar con alguien que quiera explorar el mundo contigo, alguien que nunca quiera dejar de aprender cosas nuevas contigo, alguien que siempre caminará a tu lado, aunque tomes el camino más difícil de todos. Aries, eres una persona valiente con unas ganas de vivir la vida inmensas, por eso debes permanecer soltero/a hasta que la persona indicada aparezca, no pierdas el tiempo con gente que no sabe apreciar la vida, no te agobies y busca bien porque tarde o temprano esa persona aparecerá y agradecerás no haberte enredado con la persona equivocada…

TAURO

Tauro, aunque la gente no lo crea, en el fondo eres una persona muy cariñosa, lo único que te lo reservas para la gente que realmente te importa. Eres una persona muy familiar y por eso debes estar soltero/a hasta que conozcas a alguien que te de la calidez suficiente como para hacer que te sientas en tu hogar. Necesitas dar con alguien que te aporte más seguridad de la que ya tienes, una persona en la que puedas confiar siempre que lo necesites y sobre todo, necesitas estar con alguien que nunca dé nada por sentado. Eres una persona muy inteligente y sabes que tienes mucho camino por delante, pero no pararás hasta encontrar a esa persona tan especial, te está esperando en algún lugar del mundo y lo sabes…

GÉMINIS

Géminis, eres una persona que no suele tener las ideas claras, tienes muchas cosas en la cabeza y a veces eso es complicado de llevar. Sabes que eres complicado/a y por eso debes estar soltero/a hasta que conozcas a alguien que te comprenda al 100%, alguien que te ame por lo que eres y que no intente cambiarte por nada del mundo. Necesitas tener a tu lado a una persona con la que puedas relajarte y expresar todo lo que sientes, no puedes estar fingiendo que siempre estás alegre… Eres una persona a la que le gusta divertirse haciendo muchas payasadas y por eso, necesitas a alguien que te acompañe a ese mundo de locura que tú sólo conoces…

CÁNCER

Cáncer, eres una persona súper sensible, ves la vida desde un punto de vista muy distinto al de los demás. Eres una persona única y eso muy pocas personas saben verlo. Siempre estás cuidando de los demás y es por eso por lo que debes estar soltero/a hasta que conozcas a alguien que te haga sentir que estás cuidado/a, alguien que siempre sepa saber leer tu estado de ánimo, alguien que entienda tus idas y venidas y, sobre todo, que sepa respetar tus orígenes. Eres una persona muy familiar y siempre vas a estar en contacto con tus seres queridos y por eso necesitas saber que la persona con la que estás siempre va a respetar esa faceta tuya.

LEO

Leo, eres u a persona que no puede parar quieta, necesitas estar de un lado para otro, no puedes quedarte demasiado tiempo en casa porque sino las paredes te comen. Es por todo eso por lo que debes estar soltero/a hasta que conozcas a alguien que pueda seguir tu rimo de vida. Necesitas a tu lado a una persona que tenga la misma curiosidad que tienes tú por conocer el mundo, una persona con la que puedas tener conversaciones profundas y, sobre todo, necesitas estar con alguien que sepa valorar el tiempo que pasas con él/ella. Eso sí, necesitas ver que esa persona tenga sus propios objetivos, no soportas a la gente que viene a esta vida para pasársela en el sofá… Leo, necesitas a tu lado a alguien que esté para ti siempre que lo necesites, pero que también sepa tener su propi espacio…

VIRGO

Virgo, eres una persona bastante reacia al amor, no te importa estar solo/a toda la vida, porque la verdad que el compartir toda tu vida con alguien no te entusiasma demasiado, pero es cierto que a veces echas en falta algo de cariño y apoyo. Virgo, debes seguir soltero/a hasta que conozcas a alguien que sepa quitarte ese miedo absurdo que tienes al amor, alguien que sea abierto/a y honesto/a contigo y que sepa como ayudarte a abrir tu corazón. Eres una persona muy perfeccionista, necesitas tener bajo control todo por eso necesitas a tu lado a alguien que sepa llevar lo mejor posible esa faceta de tu personalidad porque sabes que no es nada fácil… Necesitas encontrar a alguien que te haga sentir lo que es la verdadera felicidad…

LIBRA

Libra, eres un ser excepcional, hay muy pocas personas como tú en este mundo, eres una persona pacifica que a su vez dice las cosas como son. No te cortas ni un pelo en decir a las personas que quieres lo que piensas porque quieres lo mejor para ellas. Es por todo esto por lo que debes estar soltero/a hasta que conozcas a alguien que sólo te haga brillar más de lo que ya brillas. Necesitas encontrar a alguien que entienda tu perspectiva de vida, alguien que luche por las injusticias al igual que tú, alguien que quiera un mundo lleno de paz. Eres una persona muy especial y necesitas a alguien que aporte cosas positivas en tu vida. Libra, eres inteligente, sabrás esperar a esa persona que te apoyará en tu día a día.

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona a al que le gustan los retos, la gente tiene una perspectiva de ti muy equivocada. Eres una persona a la que le atrae lo misterioso, te atrae todo aquello que se salga de lo común. Es por todo esto por lo que debes atar soltero/a hasta que conozcas a alguien que te desafíe, alguien que crea en ti y tus capacidades. Necesitas estar al lado de alguien que tenga unas ganas infinitas de hablar contigo las 24 horas del día, alguien que te apoye en todas tus decisiones y, sobre todo, alguien que sepa como animarte en esos días grises. Eres una persona complicada y lo sabes y por eso no pides grandes cosas, sólo una persona que sepa cuidarte y comprenderte algo que tú intentas hacer con todo el mundo…

SAGITARIO

Sagitario, eres la persona que mejor sabe aprovechar la vida, la vives al máximo en todo momento, cada paso que das es una nueva experiencia que añadir a esa lista interminable de experiencias únicas que has vivido a lo largo de tu vida. Es por todo eso por lo que debe permanecer soltero/a hasta que conozcas a alguien que no frene tus ganas de vivir, alguien que siempre te asegure encontrar la belleza en cada detalle, alguien que no tenga miedo a ser completamente honesto/a contigo. Necesitas a tu lado a alguien que tenga las mismas ganas de vivir que tú, eres una persona única, te mereces todo lo mejor de este mundo, así que, analiza todo muy bien y no te enredes con cualquiera…

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy seria, siempre lo haces todo correcto y es que crees que así es como tiene que vivir tu día a día para conseguir todo lo que tienes. Es por todo esto por lo que debes estar soltero/ hasta que conozcas a esa persona que sepa sacar tu lado más infantil. Necesitas a tu lado a alguien impulsivo/a y ambicioso/a, alguien que nunca intente convertirte en alguien que no eres, pero también necesitas tener a tu lado a alguien que te haga ver el lado positivo de las cosas. Eres una persona bastante terrenal, lo que te hace que a veces seas un poco negativo/a, necesitas a alguien que te ayude a desconectar de toda tu rutina y te ayude a encontrar la felicidad.

ACUARIO

Acuario, eres un alma libre, siempre estás en tu mundo, no puedes parar quieto/a, necesitas estar en movimiento y sentirte completamente libre. Es por todo eso por lo que debes permanecer soltero/a hasta que conozcas a alguien que sepa respetar tu independencia y al mismo tiempo sepa darte todo lo que necesitas. Acuario, necesitas estar al lado de alguien que te haga sentir que estás conectado/a con tu interior, alguien que te hable de tal manera que te sientas totalmente comprendido/a. Te encanta la gente que trabaja en equipo y eso es precisamente es lo que tienes que buscar alguien que aporte en una relación y no trate de controlarte.

PISCIS

Piscis, eres una persona a la que le gusta vivir en un sueño, te encanta la sensación de vivir en un mundo en el que todos tus sueños son realidad. Es por eso por lo que debes permanecer soltero/a hasta que conozcas a alguien que sepa mantenerte en las nubes todo el tiempo que necesites. Piscis, necesitas estar al lado de alguien que sepa respetar tu mundo, pero que también sepa bajarte al planeta tierra cuando sea necesario. Necesitas a alguien que sea completamente honesto/a contigo, alguien que siempre te haga sentir que eres su prioridad, alguien que te dé todo lo que te mereces, que no es poco, eres una persona extraordinaria y lo mínimo que te mereces es ser completamente feliz.

2020-03-17T13:12:48+02:00