POR QUÉ LE DAS MIL VUELTAS A LAS COSAS EN TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

17 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ LE DAS MIL VUELTAS A LAS COSAS EN TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

17 Ene 2024

Si eres de los que caen en bucles infinitos o analizan cada aspecto de la relación, eres una persona que sobrepiensa y, por tanto, a veces gastas muchísima energía en cosas que no tienen tanta importancia. Realmente todos sobrepensamos en algún momento, cada signo tiene su talón de Aquiles en este aspecto. Algunos activan este mecanismo antes incluso de comenzar las relaciones, puedes darle vueltas a una situación, al comportamiento de la otra persona o incluso al tuyo. Si quieres saber por qué le das mil vueltas a las cosas en tus relaciones según tu signo, sigue leyendo:

POR QUÉ LE DAS MIL VUELTAS A LAS COSAS EN TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

Aries

Como signo de fuego cardinal, destacar siempre será importante para ti, por eso, si hay un tema que puede hacer que le des mil vueltas a la cabeza es elegir a las personas indicadas. Te tomas tu tiempo en analizar si realmente esas personas son lo que estás buscando. No te gusta perder el tiempo. También sobrepiensas si realmente estás dando todo tu potencial a la relación, te autoanalizas durante horas. 

 

Tauro

Para Tauro el bienestar a todos los niveles es algo muy importante, si alguna de sus relaciones no le está dejando disfrutar de este estado de tranquilidad y abundancia, comenzará a dar mil vueltas a su cabecita. Pensará mucho en el futuro, en si realmente puede crear algo estable con esa persona o incluso si los amigos que tienen son buenas influencias.

 

Géminis

Como signo de aire, darle mil vueltas a la cabeza es su especialidad. Aunque lo que hace Géminis es un poco diferente, porque realmente no da vueltas, una idea le lleva a otra y puede acabar pensando algo que no tiene nada que ver pero que le crea la misma ansiedad. Géminis comparará su relación con anteriores, hará muchas preguntas para entender con qué clase de persona está, pensará en el futuro, pero también en el presente y el pasado. En definitiva, una locura de conexiones mentales en la que a veces es mejor parar un poco, respirar y vivir las sensaciones del momento.

 

Cáncer

Cáncer puede darle vueltas a los planes a largo plazo con las personas que le rodean. Sabe que un clan, una familia, aparece cuando cada miembro se hace indispensable y juntos caminan hacia un mismo lugar. Por eso pensará mucho en qué futuro le ofrece la gente que tiene a su lado. Cuando esto se vuelve un bucle, la solución es compartirlo con la otra persona, hacedle saber sus preocupaciones y buscar una sinceridad mutua.

 

Leo

Leo le dará vueltas a la cabeza si alguien consigue hacerlo sentir inseguro. Esto no es muy habitual que ocurra, pero si recibe un gran rechazo, o una dura crítica, no dejará pasarlo sin más. Además, al ser un signo fijo, analizará constantemente su relación, si es lo suficientemente buena para perdurar en el tiempo, pensará una y otra vez acerca de los defectos de la otra persona hasta que decida si merece la pena quedarse o salir de esa relación.

 

Virgo

Virgo no es el signo más comunicativo con sus sentimientos, pero es un signo muy inteligente que pasa muchas horas hablando con él mismo. Todo lo que sienta y no le cuente a su pareja estarán rondándole por la cabeza eternamente. Por eso es muy importante tener una comunicación real, tanto con relaciones de amistad como con otras más íntimas.

 

Libra

Libra pasa demasiado tiempo pensando cómo agradar a otra persona, cómo llegar a un nivel máximo de buena amistad o relación amorosa. Cuando Libra sobrepiensa, se olvida de si mismo y este es el verdadero problema. Esto realmente boicotea su relación ya que pierde toda su identidad y finalmente una de las dos personas implicadas explota deshaciendo el vínculo. 

 

Escorpio

Si algo caracteriza a Escorpio es su facilidad para los juegos de poder, por eso no es de extrañar que una de las razones por las que le dé mil vueltas a la cabeza en una relación sea las posibles infidelidades. Por parte de ambos, incluso de sí mismo. Lo mejor que puede hacer es aceptar el miedo que tiene a que le rompan el corazón y centrarse en crear una relación sana y llena de sinceridad.

 

Sagitario

Similar a los otros signos de fuego, Sagitario le da mil vueltas a si de verdad está con la persona correcta o puede encontrar a alguien mejor. Piensa que siempre puede encontrar a otra persona mejor, aunque sea en el otro lado del mundo. No deja de darle vueltas a la cabeza con esas ideas y también con todos los sentimientos que tiene, los cuales no siempre entiende. Es un signo muy sincero, pero en cuanto a emociones no es el más comunicativo, le cuesta entenderse a él mismo.

 

Capricornio

Capricornio analiza de forma obsesiva si su relación está realmente dentro de sus planes a largo plazo. Si es un verdadero apoyo y no un lastre. Quizás debería centrarse más en entender sus sentimientos, pero lo que le quita el sueño es más racional. Alcanzar sus sueños es algo imprescindible para este signo de tierra, lo real y tangible vale más que las palabras que reciba de la otra persona.

 

Acuario

Acuario comenzará a darle vueltas a su relación si descubre que la otra persona está preparada para comprometerse, para dar un paso más. Entonces se preguntará una y otra vez si de verdad siente lo suficiente para subirse a este tren. Por lo general, este signo de aire se disocia un poco de sus emociones, por lo que encontrar una respuesta suele ser complicado y finalmente opta por terminar con todo.

 

Piscis

Piscis le dará mil vueltas a la relación pasado un tiempo cuando, después de abrirse y sentir esa conexión mágica, su pareja quizás no actúe como en un cuento de hadas. Será entonces cuando el miedo le haga repetir momentos en su cabeza preguntándose si está siendo amado como le gustaría o si se avecina una nueva decepción.

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…