CUÁL ES EL SIGNO CON EL QUE PUEDES FORJAR LA AMISTAD MÁS LEAL

24 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CUÁL ES EL SIGNO CON EL QUE PUEDES FORJAR LA AMISTAD MÁS LEAL

24 Oct 2023

La vida ya es demasiado pesada y caótica como para no tener un refugio, ese hombro para llorar, para reír, para disfrutar. Encontrar un amigo que sea capaz de reconocer hasta el más loco de tus defectos y amarte incondicionalmente es de las cosas más bonitas que te pueden pasar. Sin embargo, no con cualquiera haces clic, necesitas sentir demasiada confianza para abrir tu parte vulnerable. ¿Cuál es el signo del Zodiaco con el que puedes forjar la amistad más leal? 

Aries 

Tú quieres más que una de esas amistades que se toman fotos para subirlas a redes sociales. Te quedas con la compañía que sea capaz de regañarte cuando lo necesites, que te impulse y no deje que te hundas en medio de la tristeza. Alguien que no huya de tu mal genio y valore tus risas. Esa persona que te demostrará lo que es la lealtad es Libra, un amigo que no te va a soltar, incluso si la amistad termina no vas a encontrar a alguien más que pueda reemplazar la huella tan grande que deja. 

 

Tauro 

Está claro que las personas más importantes de la vida no se buscan, la vida te las presenta de la manera más inesperada y loca. Eres un signo fuerte, te gusta la tranquilidad y tienes proyectos grandes a futuro. Sin embargo, tu carácter es especial y aleja a varios, pero hay un signo que será capaz de abrazarte en medio del caos, Piscis. Es alguien que te va a demostrar que no pasa nada si abres tu parte sensible, que está bien no tener todo bajo control y que tienes derecho a llorar y volver a empezar. 

 

Géminis 

Eres un signo muy inteligente, puedes convivir con mucha gente, pero son pocos los que te atrapan de verdad, te gusta aprender de los demás, eres como una esponja que jamás se detiene a la hora de absorber conocimiento. Además, te encanta dejarte llevar, escuchas mucho a tus impulsos. Esa es la razón por la que Acuario puede ser tu amistad real, no te va a hostigar ni te va a pedir que cambies, va a amar cada parte de tu versatilidad. Acuario no quiere poseerte, quiere acompañarte. 

 

Cáncer 

Si hay algo que consideras sumamente importante son los amigos, cuidas demasiado a tu corazón, no dejas que cualquiera entre y salga a la hora que se le antoje. Te encanta entregarte desde la bondad, la compasión y la honestidad. Sin embargo, hay veces en las que tus emociones te traicionan y te sientes insignificante, ahí es cuando una amistad real te puede salvar, alguien como Capricornio. Va a respetar tus procesos y te dará respuestas claras, es la persona que pondrá sensatez en tu camino. 

 

Leo 

Tu corazón es feroz, determinado y brillante. No te andas por las ramas cuando se trata de demostrar que alguien te importa y te gusta la confidencialidad, en el momento que detectas que alguien está siendo doble cara lo quieres fuera de tu vida. Eres exigente porque das mucho y ya te cansaste de conformarte con relaciones a medias. Sin embargo, alguien que puede comprenderte es Sagitario, pues tiene el don de agregarle a tu vida el doble de intensidad, no te va a dejar solo, te apoyará en cada locura, es el tipo de amigo al que no le importa que triunfes más que él, siempre se sentirá orgulloso de tus logros. 

 

Virgo 

La mayoría de la gente te mira robotizado, cree que todo el tiempo estás pensando en cómo avanzar en tus proyectos y la verdad es que hay veces en las que lo único que quieres es salir por ahí, disfrutar de un helado y conversar hasta sacar todo lo que llevas dentro. Hay situaciones que te agobian, no eres perfecto y por eso te vendría bien la compañía de Escorpio. Es un signo muy inteligente, profundo y respeta muchísimo las emociones. Además, te va a aconsejar según lo que le diga su intuición y créeme, rara vez se equivoca. 

 

Libra 

Eres como una hoja en el viento, dejas que la vida te ponga en el sitio en el que te toca para aprender y seguir evolucionando. Sabes conectar con las personas y por eso sueles ser muy querido, tienes el don de escuchar y no juzgar. Tu sabiduría es muy valorada, pero son pocas las personas con las que te permites abrirte. Sin embargo, alguien que te puede brindar esa comprensión y amor incondicional, definitivamente, es Géminis. Los dos pueden tener una amistad poderosa, profunda y duradera. 

 

Escorpio 

Eres un signo fascinante, te encanta el misterio y te resistes a conectar con cualquier persona. Te gusta rodearte de quienes te inspiran, no considerarías amigo a alguien que no admiras, eres muy directo en ese aspecto porque tienes claro que no quieres hacerte responsable de salvar a nadie ni tampoco quieres que te salven. Esa es la razón por la que no deberías pensarlo, ten una amistad con Cáncer. Será la mano más dulce, leal y protectora que vas a encontrar. Cáncer es el tipo de amigo que te hará sentir invencible. 

 

Sagitario 

Eres el tipo de persona que deja su energía en cada sitio, te gusta agregar autenticidad por todos lados, pero te cuesta engancharte en términos de amistad, porque hay veces que te sientes muy juzgado, como si forzosamente quisieran que fueras alguien que no eres. Tienes claro que en ese caso prefieres quedarte solo, no vas a suplicar que te quieran. Por ello, deberías tener una amistad con Aries, es alguien que te mirará más allá de tu estuche, no te dirá que estás loco, al contrario, te acompañará en cada locura. Aries no te dejará solo, puede ser tu sitio seguro. 

 

Capricornio 

Desde hace mucho tiempo te cansaste de conformarte, no permites que alguien que diga ser tu amigo te trate como si te estuviera haciendo un favor. Decidiste que vas a estar al pie del cañón sólo con la gente que entiende lo que es la reciprocidad. Tienes sueños grandes y por eso le apuestas a compañías grandes, no vas a confiar en alguien que tenga metas distintas. Esa es la razón por la que Tauro puede ser esa amistad real que tanto has esperado, los dos se apegan a la lógica, son perseverantes y muy fuertes cuando la desgracia se hace presente. 

 

Acuario 

Es complicado andar por ahí lidiando con personas que no tienen ni idea de cómo aprecias cada cosa de la vida, pero les encanta juzgarte. Das lo máximo de ti en todo lo que haces, no tomas a la ligera tu aportación a que este mundo sea mejor y es por eso que te gusta refugiarte en mentes valientes, inteligentes y empáticas. Esa es la razón por la que tu amigo ideal debe ser Leo, un signo que te puede demostrar el significado de incondicionalidad, motivación y un poco de riesgo. Leo no te va a juzgar, te va a impulsar. 

 

Piscis 

Tu alma es encantadora, artística, soñadora y muy dulce. Hay una parte de ti que no se puede resistir a la hora de ayudar, quieres que a las personas les vaya bien y haces todo lo que está en tus manos para no herirlas. A veces, te rompes tanto por otros que te olvidas de ti mismo. Esa es la razón por la que necesitas crear un lazo leal con Virgo, es alguien que va a impedir que te derrumbes cuando sientas que ya no puedes más. Te ayudará a ver las cosas con claridad y te impulsará a seguir avanzando. 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…