ASÍ ES CÓMO CADA SIGNO MOSTRARÁ QUE QUIERE SER MÁS QUE TU AMIGO

31 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

ASÍ ES CÓMO CADA SIGNO MOSTRARÁ QUE QUIERE SER MÁS QUE TU AMIGO

31 Ene 2024

Y de pronto los sentimientos cambian, no lo planeas, pero esa persona se convierte en alguien especial. La persona que te escucha, te impulsa y te acompaña. Cada mensaje, cada llamada, cada muestra de cariño se intensifica con el tiempo y entonces a quien llamabas amigo se convierte en algo más. ¿Te ha pasado?, ¿sientes que es amor? Así es como cada signo del Zodiaco te mostrará que quiere ser más que tu amigo. 

ASÍ ES CÓMO CADA SIGNO MOSTRARÁ QUE QUIERE SER MÁS QUE TU AMIGO

Aries 

Definitivamente, Aries es muy difícil de leer, tiene la manía de hacerse el indiferente, porque una parte de él no quiere sentirse vulnerable. Sin embargo, su comportamiento lo dice todo, se pone nervioso cuando está contigo y su arma de defensa es hacer chistes y burlas, intenta disimular que no hay nada más. Aries se convierte en tu fiel protector, no dejará que nadie te ponga un dedo encima y disfrazará su amor de amistad. 

 

Tauro

La manera en la que Tauro demuestra lo que siente es muy sutil, porque no quiere tomar riesgos antes de tiempo. De hecho, pone las cosas en una balanza y hay veces que prefiere esconder su amor para no perder una amistad tan bonita y profunda. Sin embargo, es muy obvio cuando quiere resolver todos tus problemas, hace hasta lo imposible por verte feliz y se preocupa por cada paso que das. 

 

Géminis 

Distinguir entre amor y amistad viniendo de Géminis es muy complicado, porque suele ser amigable con la mayoría. Es divertido y ama ponerle una gota de alegría a todo, romper la tensión es su pasatiempo favorito. Sin embargo, cuando empieza a sentir algo más se le nota, pues quiere compartir contigo sus secretos más profundos, pero también sus aventuras más locas. Te quiere en cada etapa de su vida y no le importa nada más. 

 

Cáncer

No es algo que Cáncer planea, pero cuando termina sintiendo algo más que amistad por ti, es doblemente entregado. Es el amigo incondicional que estará a tu lado, pase lo que pase, esperará pacientemente a que busques refugio en sus brazos. Te darás cuenta de que su amistad ya pasó a otro nivel cuando empiece a preocuparse por encajar con tus seres queridos. De alguna manera, quiere que sepas que es el indicado. 

 

Leo 

No hay duda de que cuando Leo se enamora lo hace de una manera muy profunda y tierna, se convierte en un guardián. Es el amigo que te acompañará a cualquier sitio, no importa la hora. Leo quiere demostrarte que con él tendrás los momentos más divertidos de tu vida, en verdad se deja llevar y lo único que quiere es hacerte feliz. Leo te limpiará las lágrimas mil veces si es necesario, no se aburre de nada cuando está enamorado. 

 

Virgo 

La manera en la que Virgo demuestra que ama es lenta, pero muy intensa. Sus detalles comienzan a cambiar, se interesa por tus cosas favoritas y se esfuerza en complacerte. Te darás cuenta de que siente algo más cuando te dé sorpresas o te invite a ese concierto que tanto querías ir. No es el signo más expresivo, pero te va a escuchar las veces que sean necesarias. Virgo enamorado, quiere que tu calma sea lo primordial. 

 

Libra

Honestamente, a Libra no se le dificulta crear lazos profundos con sus amigos, es un signo muy empático y compasivo, pero también es un gran oyente. Tiene amistades desde hace muchísimos años, sin embargo, cuando empieza a sentir amor se nota. Libra cuando se enamora enfoca toda su atención en ti, quiere ser la primera persona que te felicita en tus cumpleaños, la que recuerda tu postre favorito y a la que le cuentas cosas que a nadie más. 

 

Escorpio 

Pese a que Escorpio es un signo imponente, cuando está enamorado cambia completamente. Se vuelve más nervioso y hasta un poco torpe cuando está contigo. ¿Has notado que su comportamiento es extraño? Significa que no tiene ni idea de qué hacer con todos esos sentimientos y lo único que quiere saber es si tú sientes lo mismo. 

 

Sagitario 

Sagi como amigo es muy atento, divertido y ama romper con la rutina. Sin embargo, cuando empieza a sentir algo más se va al pasado, quiere recordar hasta el mínimo detalle que un día le contaste. Así que no te sorprenda si de la nada llega con algo que querías desde hace tiempo. Él sabe lo que te gusta, lo que te causa nervios, conoce tus debilidades y no le da miedo usarlas para que te derritas por su compañía. 

 

Capricornio 

Si eres amigo o amiga de Capricornio, tú sabes que sus prioridades no son tema de discusión, se centra muchísimo en alcanzar sus metas. Por ello, cuando empieza a abrir el espacio en su agenda significa que te estás volviendo alguien muy especial. Te darás cuenta de que está enamorado de ti porque dejará todo por estar contigo, aunque sean cinco minutos. Capri empieza a tener detalles extraños porque no sabe cómo confesar que todo se le fue de las manos. 

 

Acuario 

El corazón de Acuario es uno de los más reservados del Zodiaco, puede adorarte con el alma, pero no te lo dirá. Se toma las cosas con calma, es muy reflexivo, sabe cuando es momento de dar el paso o retroceder. Pero, ¿está enamorado de ti? Presta atención, si se abre más contigo, si te comienza a mostrar su parte vulnerable, significa que se siente seguro a tu lado y quiere algo más. 

 

Piscis 

Es curioso, pero cuando Piscis comienza a sentir algo más, pone una barrera, lo que quiere es proteger a su corazón de una desilusión. Cuando se enamora se entrega profundamente y le aterra caer en la dinámica de amar en silencio, huye de los amores no correspondidos. Si se ha vuelto más tímido y se siente incómodo si lo abrazas demasiado, no es que no te quiera, le da miedo que lo descubras. 

 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…