CÓMO SABES SI ESTÁS ENAMORADO SEGÚN TU SIGNO

Cada signo del zodiaco tiene una forma diferente de tratar el amor. Muchos saben que se están enamorando en ese primer flechazo, a otros les cuesta muchísimo hacerlo, incluso reconocerlo cuando ya han caído en el embrujo de Cupido. Sea como sea, cada uno sufre una transformación interior increíble. Aquí te enseñamos cómo sabes si estás enamorado según tu signo: 

ARIES

Aries empiezas a saber que estás realmente enamorado cuando tu seguridad interior empieza a ser invadida por dudas, jamás te paras a pensar dos veces en las cosas que pasan a tu alrededor, pero ahora, sientes que es inevitable parar un segundo a entender esos sentimientos que están floreciendo dentro de ti.

Esa impulsividad que te caracteriza a ti y a todos los signos de fuego, va a hacer que no puedas evitar declarar todos esos sentimientos a la persona implicada, querrás que sepan como te sientes, crees que es totalmente necesario porque no puedes parar de pensar en esa persona las 24 horas del día y así lo debe de saber.

Te puede interesar: Consejo para Aries para encontrar el amor

Te encuentras entusiasmado ya que jamás te habías sentido así, sólo el hecho de estar cerca de esa persona hace que estés lleno de felicidad por dentro, quieres que experimenten lo mismo que tu sientes por él/ella así que no dudaras en emprender una aventura con ellos, una aventura que seguramente emprenderías tu solo, pero en estos momentos para ti la vida resulta mucho más emocionante a su lado.

TAURO

Tauro empiezas a darte cuenta de que algo extraño esta pasando en tu interior, es decir, estas enamorado, sabes que esta pasando porque empiezas a dejar de lado el ser precavido y confiar plenamente en esa persona que te esta cambiando por dentro, y que esto pase es algo que te desconcierta, es muy raro para ti.

Toda esa confianza que has depositado en esa persona viene dada porque has visto que se ha esforzado en conseguirla, y tú, Tauro, eso lo valoras muchísimo porque sabes los difícil que es ser leal en la sociedad que hoy en día nos rodea, tu eres leal, y que contigo lo sean lo valoras muchísimo.

Te puede interesar: Consejo para Tauro para encontrar el amor

Además, sabes que esa persona especial es muy importante para ti, porque quieres que toda tu familia y todos tus amigos la conozcan, y esto suele pasar cuando empiezas a ver un futuro con él/ella y sabes que ese futuro será algo importante.

GÉMINIS

Géminis, eso de atarte a alguien no te va, eres demasiado libre como para querer comprometerte con alguien, y cuando esto pasa, es algo fascinante, así que esa persona por la que sientes algo puede sentirse privilegiada y especial. Cuando te enamoras empiezas a verte con esa persona en una relación a largo plazo, no en esas relaciones temporales por las que eres conocido Géminis.

Ese pensamiento intelectual que os caracteriza a los signos de Aire hace que observes con profundidad todos los sentimientos que esa persona especial pueda experimentar y todo lo relacionado con ellos, para así poder entender y conocer mejor a esa persona y poder hacerla feliz, incluso tu te muestras dispuesto a que hagan lo mismo contigo.

Te puede interesar: Consejo para Géminis para encontrar el amor

Por otro lado, aunque tienes la fama de ser el signo más hablador del zodiaco, cuando se trata de pasar por momentos difíciles te aíslas porque no te gusta nada que te vean mal, ni te gusta contagiar esa sensación de tristeza, pero cuando estás enamorado sientes la necesidad de compartir todo lo que te pasa con esa persona especial porque, Géminis, siendo realistas la vida con el/ella parece mejor que cualquier otra cosa que te puedas llegar a imaginar.

CÁNCER

Cáncer eso de estar enamorado a veces lo puedes llegar a confundir con un sentimiento de aprecio hacía una persona, y eso se debe a esa gran sensibilidad que os caracteriza a los signos de Agua. Eso si Cáncer, cuando estás enamorado empiezas a dejar de sentir esa indecisión que normalmente tienes a la hora de abrirte y permitir que te vean tal como eres.

Cuando estas con esa persona te sientes muy cómodo y muy relajado, como si os conocieses de toda la vida, pero a pesar de eso tienes un gran miedo por si te hacen daño ya que la mayoría de las veces, cuando te has abierto a alguien, han acabado rompiéndote el corazón, pero Cáncer jamás te darás por vencido en tu busca del amor, es un sentimiento que te encanta y esto siempre ganará a ese miedo.

Te puede interesar: Consejo para Cáncer para encontrar el amor

Además, Cáncer sabes que esto va viento en popa cuando empiezas a dejar que se ocupen de ti, dejas que te cuiden y que hagan todo lo necesario para hacerte sentirte bien, y obviamente no pondrás lucha contra ello.

LEO

Leo eso de ser el primero en todo va en tu personalidad, el mirar por ti antes que en los demás es algo que muchas personas lo ven como un defecto, pero hay muchas otras que lo ven como una virtud. Sabes que estas enamorado cuando notas que tu prioridad es satisfacer las necesidades y deseos de esa persona tan especial para ti, y no te resulta extraño.

Normalmente estas acostumbrado a ser el centro de atención, porque siendo sinceros, Leo te encanta y lo sabes, pero es aquí cuando realmente te das cuenta de que estás enamorado, cuando das un paso atrás y dejas de ser el foco de atención para que él/ella sea ese foco y brille, adoras tanto a esa persona que prefieres que brille ella antes que tú.

Te puede interesar: Consejo para Leo para encontrar el amor

Admiras tanto a esa persona Leo, que te has convertido en su fan número uno, no sientes que ninguna parte de ti se sienta amenazada y eso te hace feliz, feliz por estar a su lado.

VIRGO

Virgo sabes que estas enamorado cuando empiezas a dejar de lado el orden, el ser perfeccionista y sobre todo a tener el control de la situación, estas acostumbrado a que las cosas sean perfectas, pero cuando aparece esa persona tan especial, empiezas a ver los defectos y las imperfecciones de otra manera, de una manera en la cual los defectos se convierten en algo atractivo para ti.

Te das cuenta de que te estas abriendo, algo que normalmente no haces, ya que estas acostumbrado a mantener una distancia emocional bastante grande, no dejas que cualquiera entre en ese terreno y si alguien lo hace es porque es verdaderamente importante para ti.

Te puede interesar: Consejo para Virgo para encontrar el amor

Virgo es muy difícil que te muevan de tu sitio, pero cuando estas enamorado esa persona puede hacer que te muevas de un lado a otro sin importar el por qué, ya que lo que necesitas es vivir la vida a su lado, sin importar lo que haya alrededor, Virgo si te enamoras perderás el norte, pero no te preocupes porque a veces lo necesitas.

LIBRA

Libra eres una persona servicial y el complacer a la gente es algo que te caracteriza, pero cuando estas enamorado esta característica se triplica, quieres que esa persona especial sea feliz a toda costa, por lo que harás todo lo que este en tu mano para que así sea y no tendrás ningún miedo en que los demás sepan de tus sentimientos.

Empiezas a preocuparte en exceso por esa persona, crees que es lo mejor que te ha pasado en la vida, por lo que nada es suficiente para ella. Te sientes muy cómodo y empiezas a expresar tus sentimientos sin ningún miedo, ya que, aunque esa persona no sienta lo mismo que tú, crees que es importante que sepa lo que tu sientes. ¿Para que andarse con rodeos?

Te puede interesar: Consejo para Libra para encontrar el amor

Libra esa necesidad de intercambio empiezas a experimentarla con mucha fuerza cuando estas junto a esa persona, él/ella te da todo lo que has estado buscando y crees que tu debes hacer lo mismo. Libra harías cualquier cosa cuando estas enamorado, y lo sabes perfectamente.

ESCORPIO

Escorpio sabes que te estas enamorando cuando ese afán por buscar respuestas en todos lados deja de ser importante para ti, prefieres abrirte y ser un poquito más vulnerable con esa persona especial a estar investigando en exceso sobre ella, prefieres conocerla y que te vaya sorprendiendo poco a poco.

Tienes muchísimas ganas de comunicarte constantemente con él/ella, sientes que es hora de expresar lo que sientes en vez de encerrarte en ti mismo y que tengan que adivinar todo lo que pasa por tu mente, esa persona especial puede sentirse importante, porque Escorpio, sabes que es muy difícil conocerte al 100% y a esta persona le das la oportunidad de intentarlo.

Te puede interesar: Consejo para Escorpio para encontrar el amor

Además, esa pasión que te caracteriza empieza a potenciarse muchísimo más de lo normal, nunca habías experimentado la pasión de esta forma, pero no solo se trata de pasión como algo abstracto sino como algo que se puede tocar, tu me entiendes Escorpio…

SAGITARIO

Sagitario sabes que estas enamorándote cuando ese optimismo que conoce todo el mundo empieza a desvanecerse, no quiero decir que dejes de ser positivo para el resto del mundo, sino que esa persona tan especial empieza a conocer también tu lado más negativo, porque la vida no es siempre color de rosa y estar contento no, también tienes tus momentos de bajón y necesitas compartirlos con él/ella, te da esa calma que otras personas jamás te darán.

Dejas que entren en los más profundo de tu interior, ese orgullo que te caracteriza empieza a desaparecer y empiezas a mostraste tal y como eres, muy pocas personas te conocen tal y como eres, y esa persona especial es una de ellas, es demasiado importante para ti, así que ¿Por qué no ibas abrirte a la persona que mejor te entiende?

Te puede interesar: Consejo para Sagitario para encontrar el amor

Sagitario te gusta ser libre como un pájaro, pero cuando estas enamorado te gusta estar con esa persona constantemente, a todas horas, y jamás te sentirás agobiado ni asfixiado.

CAPRICORNIO

Capricornio sabes que estas enamorado cuando empiezas a dejar en segundo plano a todos esos proyectos que tienes en mente, a todos tus esfuerzos de trabajo y empiezas a dar más importancia al tiempo que pasas con esa persona que ha venido a cambiar tu mundo.

Normalmente eres un poco frío Capricornio, no lo niegues, pero cuando esa persona especial intenta adentrarse dentro de tu interior empiezas a derretirte poco a poco solamente de pensar en él/ella. Ahora tu meta es ser feliz al lado de esta persona por lo que esa perseverancia que te caracteriza hará que te esfuerces muchísimo en que esta relación dure lo máximo posible.

Te puede interesar: Consejo para Capricornio para encontrar el amor

Capri empiezas a darte cuenta de que no estas sentado pensando en cómo todo se puede ir al trasto como acostumbras, has empezado a dejarte llevar y confiar verdaderamente en esa persona tan especial para ti. Crees que esta persona ha venido en el momento indicado, cuando menos te lo esperabas.

ACUARIO

Acuario sabes que estas enamorándote cuando dejas ver a esa persona especial que no eres tan raro como dicen y haces ver que todo lo que dicen los demás es solamente una fachada que tiendes a crear por las inseguridades que tienes.

Acuario eres demasiado misterioso y cuando alguien especial entra dentro de ti dejas de serlo, crees que esa actitud de ocultar todo puede pasarte factura y ahora es lo último que quieres ya que necesitas estar con esa persona las 24 horas del día.

Empiezas a darte cuenta de que a pesar de pasar demasiado tiempo con él/ella no te está robando tu libertad, sino que realmente deseas estar conectado a él/ella de una manera tan especial que necesitarás todo el tiempo del mundo para conseguirlo.

Te puede interesar: Consejo para Acuario para encontrar el amor

Como signo de aire que eres te gusta comunicarte, por lo que crees que la comunicación con esa persona especial es muy importante, intentarás que sepa todo lo que sientes y no tendrás ningún miedo a abrirte y ser directo respecto a todo lo que sientes hacia ella, ya que estas empezando a reconocer la increíble conexión que se está creando.

PISCIS

Piscis comienzas a darte cuenta de que ese sueño permanente en el que estas empieza a convertirse en una bonita realidad, y eso quiere decir que estas enamorado. Cuando conoces a esa persona tan especial para ti estas convencido de que es tu alma gemela, y estas dispuesto a ir más allá, es decir, a darlo todo por la relación.

Por primera vez dejas de mirar constantemente el pasado y a dejar de pensar en todo aquel que te haya hecho daño y recuperas toda esa confianza que perdiste para depositarla en tu pareja, sabiendo que tienen un gran interés para hacerte feliz, y tú lo tienes hacia él/ella.

Te puede interesar: Consejo para Piscis para encontrar el amor

Piscis a pesar de tu miedo por elegir, de no saber si la decisión que estas tomando es la correcta o no, sientes que es el momento de abrirte a esa persona sin tener miedo a nada, porque sabes perfectamente que es lo que quieres y es donde quieres estar, a su lado para el resto de tu vida.

2019-04-18T09:28:38+00:00