COSAS QUE CAMBIA CADA SIGNO CUANDO SE ENAMORA

3 Ago 2023 | AMOR

COSAS QUE CAMBIA CADA SIGNO CUANDO SE ENAMORA

3 Ago 2023

Amar, se escribe fácil, pero aterra, ¿cómo le haces para entregar tu lado vulnerable sin miedo a lo que pueda hacer la otra persona? Es difícil, pero al final esta vida es para los valientes y los signos del Zodiaco lo saben, porque cuando se enamoran cambian. Cada momento compartido, los abrazos, las conversaciones, los detalles, los besos, le agregan un toque diferente a la esencia de un corazón ilusionado. Por supuesto, tiene su lado bueno y malo.

Aries

Tu corazón es enamoradizo, nocturno e intenso, pero cuando alguien te atrapa no pierdes tu lado independiente. Hay cosas en tu lista que no están en discusión, si no las respetan, no te quedas ahí. Lo bueno es que te vuelves más activo, andas con la adrenalina por los cielos y la onda multitask se te da de maravilla. Pero, lo malo es que eres impulsivo, te dejas llevar por lo que sientes y te entregas sin condiciones, sin saber si la otra persona también está dispuesta a darte lo mismo.

Tauro

Para ti el amor es un motor, no te quedarías con una persona que nubla tus sueños y se empeña en manejarte como si fueras su marioneta. Eres muy directo en cuestiones del corazón, si no sientes honestidad, lo dices sin adornos. Lo bueno es que no eres desleal y si estás con alguien es porque buscas un lazo duradero. Sin embargo, lo malo es que tu lado idealista te puede ganar, imaginas una historia en la que tu pareja va a tu ritmo y puedes construir algo lindo, pero te decepcionas cuando no es así.

Géminis

Tu alma es coqueta, determinada y atrevida, si alguien te llama la atención te lanzas al ruedo, porque sabes que no hay nada que perder. Tú siempre vas contra reloj, no te detienes por algo que ni siquiera ha empezado. Cuando te enamoras eres el signo más dulce, te gusta prestarle atención a esa persona y convertirla en parte de tus prioridades. Lo malo es que eres muy inquieto y si no te responde como esperas, te aburres. Quieres a alguien que te inyecte energía, no hay más.

Cáncer

Definitivamente, cuando te enamoras, tus emociones sufren una sacudida tan fuerte que terminas llorando de felicidad. Te encanta la idea del amor y todavía confías en que alguien te puede tomar de la mano hasta llegar a la vejez. Lo bueno es que tu amor es incondicional, te quedas sin importar la tempestad. Pero, lo malo es que te vuelves el doble de vulnerable y hay cosas que te duelen muchísimo, por eso prefieres terminar.

Leo

Para ti el amor es sinónimo de viveza, romanticismo y mucha paciencia. Desde luego, que el enamoramiento te puede cegar como a cualquier otro signo. Sin embargo, eso sólo es al principio, una vez que estás seguro te dejas llevar y demuestras que sí se puede tener una relación y respetarla. Lo bueno es que no hay mentira en tu entrega y tu pareja se vuelve tu ancla. Aunque, lo malo es que puedes llegar a ser muy desconfiado, te aterra que reconozca tus debilidades y las uses en tu contra.

Virgo

Uno de tus mayores temores cuando se trata de amar, es convertirte en alguien que no eres. Te desespera pensar que necesitas modificar tu esencia para ganarte el corazón de alguien. Tú ves al amor como un reto, no quieres que nadie interfiera en tu decisión y te dejas llevar. Lo bueno es que eres muy tolerante y dices las cosas de frente, para iniciar una relación sin filtros. Lo malo es que eres demasiado crítico y si alguien no cumple con una de tus expectativas puedes creer que ya no tiene sentido estar a su lado.

Libra

Honestamente, eres muy delicado a la hora de amar, porque no quieres arriesgar tu corazón. Si se trata de compartir tus días con alguien lo tomas con seriedad. Jamás te quedarías con una pareja que te estresa más de lo que te alivia, el conflicto no es bien recibido en tu espacio. Lo bueno de enamorarte es que eres muy libre a la hora de expresar lo que sientes, no te guardas nada. Pero, lo malo es que tus inseguridades pueden aparecer y sin darte cuenta saboteas todo lo construido.

Escorpio

Es imposible que de la noche a la mañana borres tu historial en el amor, hay experiencias que te han marcado tan fuerte que seguramente la huella te acompañará toda la vida. Lo que más detestas es que usen el enamoramiento para envolverte y después te ignoren como si no valieras. Lo bueno es que eres lo suficientemente listo para detectar una mala relación. Pero, lo malo es que puedes llegar a explotar desde tus traumas no sanados con alguien que no tiene la culpa.

Sagitario

La relación que hay entre tú y el amor es bastante complicada, pues sí quieres enamorarte como cualquiera, pero… te asusta saber que las cadenas pueden existir y depender de alguien no está en tus planes. Lo que buscas es una pareja con la que puedas compartir tu manera de ver la vida sin recibir prejuicios a cambio. Lo bueno es que eres de mente abierta y también determinado. Lo malo es que tu sensibilidad te puede traicionar y si se activa tu lado celoso pierdes.

Capricornio

El amor puede desestabilizar tu mente y tu corazón por un rato, pero tienes muy claro lo que esperas en una relación y no estás dispuesto a conformarte con menos. Es bonito ilusionarse, pero es mejor poner las cartas sobre la mesa y amarse con todo y defectos. El lado bueno es que tu versión enamorada te invita a relajarte, dejas que todo fluya y te entregas. Lo malo es que eso dura poco, porque tu instinto controlador se activa y ahí es cuando pones las cosas en una balanza, si no te conviene, te despides.

Acuario

Eres tan solitario, auténtico e independiente, que se vuelve un desafío imaginar que compartes tu vida con alguien más. Sin embargo, crees en el amor de pareja y eso hace que te sientas un poco confundido, tanto que muchas veces terminas huyendo. Lo bueno es que cuando te enamoras eres muy genuino y siempre estás presente. Lo malo es que al sentir que bajas la guardia te pones demasiado a la defensiva y eso no cualquiera lo tolera.

Piscis

Si hay un signo en esta lista que se siente muy cómodo con la idea del amor, sin duda, eres tú. En verdad te encanta todo, desde el cortejo hasta que se prometen amor eterno. Lo bueno es que no pones excusas para amar profundamente. Lo malo es que hay una parte de ti que se atreve y otra que no, lo cual es peligroso porque terminas añadiendo inestabilidad en la relación y eso puede fragmentarla con el paso del tiempo.

QUÉ PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN DE TU MISMO SIGNO

QUÉ PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN DE TU MISMO SIGNO

Seguro que en algún momento te has preguntado que sucede si sales o si te enamoras de una persona que tiene tu mismo signo del Zodiaco. Puede salir bien o puede salir muy mal. Seréis tan iguales que podéis entenderos muy bien y también chocar en muchas cosas. Es como...

LOS PEORES SIGNOS QUE PUEDES TENER COMO PAREJA SEGÚN TU SIGNO

LOS PEORES SIGNOS QUE PUEDES TENER COMO PAREJA SEGÚN TU SIGNO

A veces, las relaciones son una receta malvada del inframundo: no importa cuánto lo intentes, simplemente no funciona y nunca lo harán. Todos hemos estado atrapados en un bucle, aferrándonos a la esperanza como si fuera nuestra última tabla de salvación. ¿Has sentido...

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

La astrología puede decirnos mucho acerca de las relaciones humanas, de sus dramas y amores. Si nos guiamos por el zodiaco, podemos ver que cada pareja es una obra de teatro: los protagonistas son los diferentes signos del zodiaco, cada uno con su propia personalidad,...

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

En el mundo de las citas, algunos encuentros son afortunados y otros no tanto. Aquí te contaremos cómo son los signos del zodíaco al momento de salir contigo. Si quieres conocer pros y contras de salir con cada signo del Zodiaco, sigue leyendo y lo sabrás. Cada signo...

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más...

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta...

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es importante recordar algo: por favor, nunca dejes de ser buena persona por culpa de las malas personas. A pesar de las lágrimas, las decepciones y las traiciones, debes poner tu corazón por delante. Eso es lo que te distingue del resto, no dejes que nadie te quite...

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

No te pierdas…