¿Alguna vez te has preguntado por qué no logras encontrar el amor? Para encontrarlo necesitas trabajar duro, necesitas estar abierto/a al cambio. Puede que estés estancado/a, pero puedes tener mucho éxito en el amor. Sólo tienes que agarrar papel y boli y tomar nota porque a continuación vas a leer lo que necesita cada signo del zodiaco para triunfar en el amor…

ARIES: Aries, siempre estás corriendo de un lado para otro, no puedes dejar de competir y perseguir la emoción. La persecución es algo muy divertido para ti, pero debes permitirte desacelerar y disfrutar de cada momento. Necesitas darte cuenta de que tienes que tomarte el tiempo suficiente para conocer bien a esa persona tan especial para ti.

Eso sí, siendo como eres no puede permitir que por mucho que te relajes y disfrutes del momento dejes que la emoción se vaya. Te aburres con muchísima facilidad, no soportas las rutinas, pero necesitas crecer y elegir a la persona adecuada, esa persona que te ayudará a mantenerte estable.

TAURO: Tauro, para triunfar en el amor debes dejar de lado todos los viejos rencores y odios de tus relaciones pasadas. El estancarte con el pasado no va a ayudarte a crecer como persona. Esto puede ser demasiado negativo para ti, ese apego emocional que sientes hacía las personas equivocadas debes eliminarlo. Intenta dar una oportunidad a aquellas personas que quieran conocerte de verdad.

Tauro, te cierras en banda y no dejas que personas maravillosas que están deseando conocerte entren en tu vida. Debes aprender a ser un poco más positivo/a para romper ese caparazón que te has creado. Tauro, el mundo está lleno de personas que están deseando amarte, no te cierres en banda, alguien aparecerá y te cuidará.

GÉMINIS: Géminis, por muchas emociones y sentimientos que tengas por alguien, siempre tienes la sensación de que nunca encontrarás a esa persona a la que amarás para el resto de tu vida. Deseas encontrar a esa persona por encima de todo, pero tu cabecita loca no te deja. Es posible que ya la hayas encontrado, pero tus expectativas son tan altas que probablemente ya la hayas dejado pasar.

No te rindas, todavía puedes encontrarla, sólo tienes que dejar de pensar tanto cuando te encuentres al borde de una relación, deja de pensar que va a pasar algo que va a fastidiar la relación. Géminis te autosaboteas y eso es lo que hace que no triunfes. Lo tienes todo para triunfar y ser feliz en el amor, pero no sabes aprovecharlo.

CÁNCER: Cáncer, te encanta la sensación de estar enamorado/a, el problema es que caes en la trampa de los demás demasiado rápido, lo das todo desde el principio y vas muy rápido. Para empezar a triunfar en el amor, debes dejar de lado el pasado, no puede estar pensando constantemente esas relaciones que lo único que hicieron fue traerte quebraderos de cabeza.

Tomate tu tiempo para poder generar toda esa confianza que necesitas para poder adentrarte en una relación sana. No puedes estar comparando a todo el mundo. Conoce al 100% a esa persona antes de dar todo de ti. La paciencia es la clave para que triunfes en el amor, poquito a poquito Cáncer…

LEO: Leo, sabes perfectamente lo que quieres y sabes lo que estás buscando, pero parece que no te importa demasiado lo que las otras personas quieren o están buscando. Para triunfar en el amor debes de aprender a ser un poco más generoso/a. Cuando echas el ojo a alguien, no te importa hacer daño a otra persona con tal de tu objetivo caiga en tus manos.

No eres una persona malvada, pero cuando ese egoísmo sale a la luz, pareces otra persona distinta. Leo tienes aprender que el amor es una relación de dos o más personas y solo de lo que quieres tú. Intenta prestar atención a los deseos de los demás y deja que otra persona sea el centro de atención por una vez en tu vida, te darás cuenta de muchas cosas…

VIRGO: Virgo, siempre estás concentrado/a en tus formas y tu estilo de vida, no puedes dejar de tenerlo todo controlado. Esto hace que sea extremadamente difícil encontrar a alguien para ti, alguien que se acerque a todos esos estándares que te has creado. Siempre tiendes a encontrar antes los defectos que las virtudes, por eso alejas a las personas antes de que se puedan mostrar tal y como son.

Para triunfar en el amor, debes dejar de ser tan estricto/a y abrir un poco más tu mente. Virgo, si no lo haces posiblemente acabes con la persona equivocada. Haz algo que normalmente no haría y dedica un poco de tu tiempo a conocer a las personas antes de despedirlas.

LIBRA: Libra, cuando empiezas a sentir cosas por alguien te sientes más vulnerable que nunca y tiendes a cerrarte en banda. Pasas demasiado tiempo siendo el alma de la fiesta y deslumbras a todo el mundo con tu carisma, pero detrás de todo eso escondes tu lado sensible para que esa persona especial no se dé cuenta de que estás loco/a por sus huesos.

Libra, no tengas miedo y demuestra quien eres, tienes una magia increíble y es imposible que alguien se asuste de la personalidad tan bonita que tienes. Para triunfar en el amor debes dejarte llevar y no párate a pensar, eres un mar lleno de dudas y como te pares un solo segundo no avanzarás jamás…

ESCORPIO: Escorpio, tardas demasiado en abandonar las relaciones pasadas, no puedes evitar tramar tus propias venganzas y no te das cuenta de que tu verdadera alma gemela está justo frente a ti. Para triunfar en el amor debes pasar página, debes dejar todo el pasado atrás, sino, te resultará bastante difícil encontrar el amor.

Escorpio, no busque a tu futuro compañero/a con en las gafas borrosas, pasa página antes de hacerlo porque sino, lo único que encontrarás en las personas serán sus defectos. Puedes encontrar la pasión con la que lleva soñando toda tu vida, sólo tienes que hacer una cosa, romper con el pasado de una vez por todas, no puedes seguir estancándote, necesitas crecer y avanzar como persona.

SAGITARIO: Sagitario, te enamoras muy rápido y quieres viajar por todo el mundo con esa persona especial, no puedes parar ni un segundo, buscas la diversión absoluta cuando estás enamorado/a. Pero el problema que tienes es que en el momento que hay una mínima dificultad quieres terminar y escapar de esa relación. No soportas la negatividad y no quieres que nada ni nadie atormente tu vida.

Sagi, para triunfar en el amor tienes que aprender a aceptar que en todas las parejas haya altibajos y tienes que aprender a superarlos junto a esa persona especial, no puedes tirar la toalla a la primera de cambio. Sé paciente y mantén la mente abierta, seguro que encontrarás a esa persona que te transmita estabilidad y a la vez acompañe en todas tus aventuras…

CAPRICORNIO: Capricornio, eres una persona muy seria, sabes que es muy importante trabajar duro para poder tener éxito en la vida y piensas que, si paras un segundo a divertirte, fallarás. Necesitas encontrar a alguien que continúe motivándote a trabajar duro, pero que a la vez te recuerde que debes aprender a ser espontáneo/a y divertido/a.

Capri, para triunfar en el amor debes dejarte llevar y salir de tu zona de confort. La vida es algo más que trabajar y debes interiorizarlo. Debes aprender a convivir con las dos cosas. Capri, puedes trabajar duro y divertirte, pero si lo segundo lo dejas de lado, probablemente no encuentres a alguien que te haga feliz.

ACUARIO: Acuario, a veces eres poco convencional, crees que encontrar el amor puede hacer que pierdas tu esencia. Eres una persona totalmente independiente, pero puedes mantener esa autonomía mientras que estás en una relación. Debes darte cuenta de que no perderás nada de lo que eres. Tu inteligencia no lo va a permitir.

Acuario, cuando encuentres a esa persona especial y te enamores hasta las trancas te llegarás a preguntar si puedes pasar tanto tiempo sin estar con él/ella. Para triunfar en el amor, debes dejarte llevar y abrirte, deja que e mundo te conozca, ahí fuera hay una persona hecha para ti y te está esperando con los brazos abiertos.

PISCIS: Piscis, para triunfar en el amor tienes que bajar la guardia. Te han hecho mucho daño a lo largo de tu vida y por eso casi siempre estás a la defensiva, pero no puedes olvidar todo lo que se despierta en tu interior cuando estás enamorado/a. Debes abrir tu corazón y dejar que entren personas maravillosas. Eso sí, deberás aprender a crear un filtro para eliminar a todas esas personas tóxicas de un plumazo.

Para triunfar en el amor debes dejar que tu lado creativo y sensible salgan a la luz. Tienes muchísimo potencial y todos menos tú, lo ven… Sumérgete en el mundo del amor, puede que te lleves muchos chascos, pero no te arrepentirás de todo lo que vas a experimentar y sentir…