SEÑALES QUE INDICAN QUE YA TE HA SUPERADO SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

SEÑALES QUE INDICAN QUE YA TE HA SUPERADO SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

3 Nov 2023

Atravesar un periodo de duelo es sin dudas, un momento muy particular y doloroso para todos. Tener que afrontar una nueva etapa de la vida sin esa persona que era tan especial para nosotros, implica de un cambio y una transformación, sobre todo a nivel interno. Pero aun así, hay relaciones que a la larga no van a funcionar y lo mejor es que se terminen cuanto antes. A algunos signos les costará más que a otros, pero a la larga todos terminan superando aquello que los lastimó o a esa persona que no era la indicada para su estilo de vida. Cuando pase la tormenta, todos tendrán diferentes maneras de encarar una nueva etapa y muchos darán señales muy precisas a la hora de demostrar que ya han superado a la otra persona por completo. En este artículo te contaremos cuáles son esas señales que indican que ya te ha superado según su signo del Zodiaco:

Aries

Si Aries decidió que tenía que terminar con esa relación que ya no le aportaba nada, se encargará de dejarlo todo en claro y le pondrá punto final. Es más, hasta puede pensar que se ha logrado sacar un peso de encima y dará vuelta la página con mucho gusto. Si bien es algo que irá haciendo paulatinamente, la señal más clara que verás es que estará cada vez más distante y no compartirá sus espacios como antes. Si notas que ya no está en todos los detalles, es porque simplemente ya te ha soltado la mano, entonces sabrás que con Aries ¡no hay más nada que hacer!

Tauro

Tauro al momento de tener una relación lo hace con la certeza de tener algo estable y serio. Se comprometerá al 100% y esperará lo mismo de la otra parte. Con Tauro comenzarás a notar que, si ya no te incluye en sus planes y tiene ganas de hacerlo todo por su cuenta, será la señal de que algo le está ocurriendo. Tendrá una actitud indiferente y cortante,  así que puedes estar seguro de que ya no estarás en su lista de prioridades. Todo esto indicará que te está superando y no te quiere más a su lado. Difícilmente querrá darte una segunda oportunidad, dejando en claro que prefiere seguir sin tu compañía y para Tauro, ya no hay vuelta atrás.

Géminis

Algunas de las señales que mostrará Géminis a la hora de haberte superado serán las pocas ganas de comunicarse y de hacer planes con vos. Es un signo que le gusta compartir conversaciones y salidas con su persona especial, pero si notas que esto ya no está sucediendo, lo más probable es que sea que ya no quiere tenerte en su vida. Puede que se esté aburriendo y querrá comenzar a tomar distancia. Aunque antes de dar ese paso, se lo preguntará una y mil veces en su cabeza. Deberá asumir que la chispa se apagó y ya no hay quien vuelva a encender la llama de la pasión.

Cáncer

Todo lo relacionado a terminar con algo o con alguien a Cáncer le afecta y mucho. No es un signo que se tome a la ligera una relación y siempre tratará de hacer todo lo posible para que esta no se rompa. A la hora de darle un cierre, no le quedará otra que comenzar a tomar distancia y ser más reservado con la otra persona. Ya no se sentirá seguro y comenzará a encerrarse en sí mismo. Con el tiempo comenzarás a ver que de a poco fue rehaciendo su vida, y lo verás que está mejor que nunca.

Leo 

El punto débil de cualquier Leo es su orgullo, por lo que si logras darle ahí, se alejará de inmediato. Aunque nadie niega la fuerza que caracteriza a este signo, por momentos puede sentirse vulnerable y herido. Pero una vez que haya decidido superarte, nada ni nadie lograrán hacer que cambie de opinión. De un día para el otro resurgirá y brillará con todo su esplendor. Seguramente estará agradecido de no tenerte más en su vida y dará muestras de lo superado y lo bien que la está pasando sin vos a su lado. También es probable que poco tiempo después, ya tenga a otra persona en su lista de preferidos.

Virgo

Virgo necesitará de mucho espacio para procesar una ruptura y analizará todo lo que lo llevó a esa última instancia. Lo más seguro, es que tampoco quiera lastimar a la otra persona y tratará de ser sumamente comprensivo a la hora de terminar la relación. Puede que la pase mal durante mucho tiempo, pero lo verás sufrir sólo una vez. Cuando se den cuenta de que con esa persona no iban hacia ninguna parte, se estarán fijando nuevos objetivos y focalizándose nuevamente en sus proyectos personales. Comenzarán a tener más vida social y compartir buenos momentos con sus amigos más cercanos. 

Libra

Si bien Libra querrá aparentar que nada le sucede, hará lo posible para que nadie lo vea destrozado en mil pedazos. Luego de una ruptura, pasará mucho tiempo en su casa intentando recuperarse y equilibrarse poco a poco. También puede que se vea tentado a la hora de salir y de experimentar con una persona nueva, con tal de olvidarse de quien se alejó. Sentirá que es hora de dejar atrás la etapa de duelo y se lanzará a vivir nuevas experiencias para borrar todos sus malos recuerdos del pasado. Seguramente al poco tiempo, lo verás en las nubes por un nuevo amor. 

Escorpio

En todas sus relaciones, para Escorpio es blanco o negro…no se anda con medias tintas. Y en el caso de que algo ya no funcione con su pareja, pasará a terminarlo cuanto antes. Dependerá mucho de cómo se den las cosas, pero seguramente una vez que ya no estés a su lado, te dará por muerto/a. Pasará a ignorarte y realmente no existirás más en su cabeza ni en su corazón. Esa es la manera en la que verás a Escorpio superar a una persona que ya no forma más parte de su historia. Seguirá con su vida y… ¡hasta nunca!

Sagitario

Puede que para Sagitario una relación significativa le lleve años olvidar…Pero la realidad es que es un signo muy optimista y positivo. Querrá rodearse de aquellos amigos que lo quieren para que puedan ayudarlo a superar la crisis y pasar de página. Aunque le lleve mucho tiempo todo el proceso del duelo, lo más seguro es que luego salga al mundo renovado y con esa energía que tanto lo caracteriza. Tiene la facilidad de que a pesar de las adversidades, siempre sacará el lado positivo de cada situación y le pondrá toda la voluntad para conseguir aquello que de verdad se merece. 

Capricornio

Este signo es muy maduro y se planteará un final de la manera más racional posible. Tal vez ya se veía venir ese momento y tuvo el tiempo necesario para ir planificando cómo encarar a su pareja y cómo salir rápidamente de esa situación tan incómoda. Esperará honestidad de la otra parte y será muy directo a la hora de ponerle punto final a su relación. No tendrá ganas de seguir perdiendo el tiempo, y querrá cerrar el asunto cuanto antes. La realidad es que no estará por mucho tiempo angustiado por nadie, prefieren invertir su tiempo en su trabajo o en algo que les genere más satisfacciones. La señal más clara será que pasará a verte como alguien más que se le cruzó por el camino, y seguirá de largo como si nada hubiera pasado.

Acuario

Aunque no lo parezca, Acuario tardará bastante en olvidar a una ex pareja. Probablemente pasen los años y sigan recordando a esa persona que fue tan especial en su vida. Sus heridas tardarán en cicatrizar, pero tampoco será imposible lograrlo. Con el tiempo volverán a abrirle la puerta al amor y dejarán que todo fluya. Una clara señal, será verlo nuevamente saliendo y compartiendo con su círculo más cercano de amigos. También le gustará y se encargará de que lo vean triunfando y que le está yendo mejor que nunca desde que esa persona se fue de su vida. 

Piscis

Será muy complejo para Piscis terminar una relación, para ellos el amor y los sentimientos son pilares fundamentales en su vida. Les dolerá y mucho una ruptura, sentirán que su mundo se viene abajo.  Pero así como se hunde en las profundidades del desamor, en cuanto aparezca una nueva persona a su vida todo vuelve a recobrar sentido. Es un signo muy enamoradizo y si bien siente con mucha intensidad, muchas veces puede ser algo pasajero que surgió de un día para el otro sin mucha estabilidad. El amor en la vida de Piscis va y viene, como el mar. Lo verás superado en cuanto formalice con su nueva persona preferida y no podrá ocultar la felicidad en su rostro.

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...