QUÉ NECESITA ESA PERSONA PARA SER EL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

24 Ene 2024 | AMOR

QUÉ NECESITA ESA PERSONA PARA SER EL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

24 Ene 2024

Todos crecimos con la idea de que el amor de nuestra vida era aquella persona que desde siempre hemos tenido en mente. La persona que cumplía con ciertas características físicas, la que me llenaría de detalles y me tomaría fuerte de la mano para recorrer el mundo. Lo malo es que cuando creces la fantasía se desmorona un poco. ¿Qué se necesita esa persona para ser el amor de tu vida según tu signo del Zodiaco?

QUÉ NECESITA ESA PERSONA PARA SER EL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Aries 

El amor para ti es tan intenso, tan fugaz y tan profundo, que te cuesta creer que tendrás una sola persona especial en tu vida. Eres de los que cree más en el amor del momento y por eso te entregas locamente. Sin embargo, hay algo que te engancha, el lazo de amistad. Quieres a un amante al que también puedas llamar amigo, al que puedas contarle algo banal, pero también algo intelectual. Un amor con el que rías y analices, no hay más. 

 

Tauro  

¿Estricto tú? Un poco sí, has aprendido que el amor es algo con lo que no se juega, por eso no pierdes el tiempo con los que van de paso, si le vas a abrir las puertas de tus emociones a alguien es para amar de verdad. Quieres decir orgullosamente que el amor de tu vida es esa persona en la que confías ciegamente, con la que compartes valores y deseos. Un amor que te llene de besos y también de buenos consejos. 

 

Géminis 

Una parte de ti está fastidiada de adornar amores, te has mentalizado para ver a todos los que llegan a tu vida de la manera más objetiva posible. Te gusta ilusionarte, pero con los pies en la tierra. Tus ganas de amar son grandes y por eso quieres que el amor de tu vida tenga la combinación perfecta, eso significa que quieres a un amante apasionado y también a alguien que esté dispuesto a hacer equipo. Hablar de sueños a futuro te enamora. 

 

Cáncer

Honestamente, no crees en las casualidades, si alguien llega a tu vida es porque ya estaba escrito, pero eso no es sinónimo de que debe convertirse en tu gran amor. Ya entendiste que hay corazones que sólo vienen a darte una lección y luego se marchan, por eso a la primera bandera roja te alejas. El amor de tu vida no te rompe emocionalmente ni minimiza tus pensamientos. El amor de tu vida te escucha, te calma, te aplaude y te levanta. 

 

Leo 

Te costó un poco de trabajo, pero por fin entendiste que los amores genuinos, son aquellos que se quedan a pesar de que el camino se pone difícil. Sin embargo, no vas a justificar malos tratos ni migajas. Para ti el amor de tu vida debe sentirse orgulloso de estar a tu lado. Te encanta gustarle por fuera, pero también por dentro. El amor de tu vida es esa persona que está dispuesta a hacer lo mismo que tú harías por ella. 

 

Virgo 

Amar de verdad es determinación, es ser capaz de ver a la otra persona con defectos y de todas maneras seguir a su lado. Por eso cuando amas lo haces de una manera muy intensa, honesta y leal. Como pareja eres entrañable y excepcional, por eso te cuesta elegir a la persona correcta. El amor de tu vida no es perfecto, pero cuida de ti, te hace feliz y te dice la verdad, aunque las lágrimas aparezcan. Ahí es cuando te das cuenta de que no quieres estar con nadie más. 

 

Libra 

Aunque, no eres la persona más cariñosa cuando te enamoras lo das todo. Eres ese loco que queda hipnotizado antes sus manías, sus miedos, sus boberías y sus besos, te fascina todo. Sin embargo, eres cauteloso, quieres estar seguro de que es un amor correspondido. El amor de tu vida es tu fiel compañero, al que puedes besar sin aburrirte, pero también con el que puedes conversar hasta el amanecer. Es alguien que no te desequilibra, te ayuda a mejorar. 

 

Escorpio 

Si hay algo que hoy tienes muy claro es que no existe un amor perfecto, hay días en los que derrochas miel por tu pareja y otros en los que no quieres ni verla. Está bien, ese es el amor real, el que está dispuesto a lidiar con las malas rachas y la convivencia constante. Sin embargo, el amor de tu vida es el que te mantiene interesado, el que te enamora todos los días, el que te ama intensamente y el que te sorprende con algo nuevo. 

 

Sagitario 

Tú lo sabes desde un principio, sabes si esa persona tiene el potencial para convertirse en el amor de tu vida o no. Sin embargo, hay veces que decides quedarte, aunque lo suyo se termine convirtiendo en un montón de ruinas. Prefieres vivir la experiencia hasta que llegue el corazón correcto. Para ti el amor de tu vida es quien te llena de energía, el que te provoca diversión, el que es capaz de viajar por el mundo, pero también construir un hogar contigo. Un amor que te ayuda a evolucionar. 

 

Capricornio 

Hay muchos que se aferran a tener un alma gemela, tú no quieres a alguien idéntico a ti, ya es suficiente contigo. Quieres un amor que te enseñe el otro lado de la moneda, alguien que te impulse a romper tus estándares y también haga planes a largo plazo. El amor de tu vida te inspira tranquilidad y crecimiento. Eso es lo que buscas, alguien que te haga reír y al mismo tiempo te mantenga con los pies en la tierra. 

 

Acuario 

Existen personas bellísimas, que cautivan y te hacen imaginar una vida a su lado. Pero tú quieres mucho más que todo ese caparazón de superficialidad, quieres un amor que sea tan mágico y verdadero, que puedan superar cualquier obstáculo que se les presente. Alguien que esté dispuesto a hacer lo que sea por ti, que te cuide, te proteja y te convierta en su prioridad. Porque eso es exactamente lo que tú das. 

 

Piscis 

Tu corazón ha pasado por muchas caídas, ahora portas cicatrices que te recuerdan la razón por la que no debes confiar en cualquiera. Todavía crees en el amor, pero eres el doble de cuidadoso a la hora de compartir tus emociones. Amas la vida, los poemas, la música, la pintura, te amas a ti. Así que el amor de tu vida debe ser alguien que te brinde estabilidad, que te comparta sus sueños y sus debilidades. Alguien tan real que no le dé miedo mostrarse vulnerable. Eso es lo que quieres. 

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

En la antigüedad los griegos se encargaron de definir, comprender e identificar según sus experiencias, cómo era interpretado el amor dentro de sus relaciones afectivas. Para ellos fue un tema de estudio muy interesante y exclusivo; y a diferencia de nosotros en la...

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

El amor, las relaciones y sus interminables cuestiones sentimentales, son una vez más tendencia en estos días que corren. Hoy ya todos conocemos el significado de la palabra tener un “crush” que es sinónimo de “amor platónico” o “persona especial”, ¿no es así?  Cada...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE SAGITARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE SAGITARIO

¿Te enamoraste de Sagitario? Entonces debes ser muy valiente, porque es uno de los signos del Zodiaco más difíciles de conquistar. En el amor es exigente, pues necesita libertad constantemente, por eso lo llaman indomable. Además, le atraen las personas divertidas y...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ESCORPIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ESCORPIO

¿Te enamoraste de Escorpio? Déjame decirte que vas a vivir uno de los viajes más locos de tu vida. Escorpio es amor, magia, es la persona que es capaz de enfrentarse a lo que sea con tal de defenderte. Sin embargo, no será fácil, le encanta hacerse el misterioso,...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE LIBRA

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE LIBRA

¿Te enamoraste de Libra? Entonces déjame decirte que eres una de las personas más afortunadas, pues su corazón está lleno de nobleza, compasión y honestidad. Es el tipo de pareja que te dará lo mejor que hay en su interior, no importa si se siente muy roto, te...

POR QUÉ SERÍA IDEAL QUE TU CHICA FUERA LIBRA

POR QUÉ SERÍA IDEAL QUE TU CHICA FUERA LIBRA

En general, Libra es un signo que se pasa la vida buscando el equilibrio, no está cómoda en los extremos, no maneja bien las situaciones bajo presión y prefiere tener un control, aunque no sea absoluto, de los pasos que da. Es un signo de aire, un signo que a veces...

PAREJAS DEL ZODIACO QUE MÁS SE RÍEN CUANDO ESTÁN JUNTAS

PAREJAS DEL ZODIACO QUE MÁS SE RÍEN CUANDO ESTÁN JUNTAS

Algunos dicen que el amor se hace presente al sentir las manos sudorosas, el corazón acelerado o mariposas en el estómago. La química es importante, pero, ¿y después? Pocos hablan del encanto de una carcajada, es un alivio estar al lado de alguien que te hace reír,...

6 PAREJAS DEL ZODIACO QUE PUEDEN PASAR DE SER ENEMIGOS A AMANTES

6 PAREJAS DEL ZODIACO QUE PUEDEN PASAR DE SER ENEMIGOS A AMANTES

En materia del amor y compatibilidad de signos, ya está todo escrito ¿no es así?, sin embargo hay muchas combinaciones astrológicas que no dejarán de sorprenderte… Hay parejas que tienen una intrigante y emocionante conexión, que los hace destacar del resto, y que a...

No te pierdas…