TOP 6 DE LOS SIGNOS QUE NECESITAN MÁS ESTABILIDAD EN SUS RELACIONES

3 Ene 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP 6 DE LOS SIGNOS QUE NECESITAN MÁS ESTABILIDAD EN SUS RELACIONES

3 Ene 2024

Lo sé, no es fácil recordar tu versión del pasado, verte ahí, tan indefenso, pisoteado y justificando el comportamiento de una persona que jamás entendió lo que es la responsabilidad afectiva; es de las cosas más difíciles que alguien puede atravesar. Sin embargo, eso ayudó a forjar tu mejor versión, la que pone límites y ya no está dispuesta a abrirle el corazón a cualquiera. Ahora, sabes que la soledad no es un pretexto para que aceptes la deshonestidad. Este es el top 6 de los signos que necesitan más estabilidad en sus relaciones.

TOP 6 DE LOS SIGNOS QUE NECESITAN MÁS ESTABILIDAD EN SUS RELACIONES

Tauro 

Te ha costado muchísimo ponerte en la lista de tus prioridades, pero ya no piensas dar un paso atrás, siempre buscarás lo mejor para ti y si eso implica cortar lazos con gente que amas, lo harás. Tu paz no tiene un costo, no vas a sacrificar tus avances por nadie. Hay amores que te restan y en vez de convertirse en un apoyo se vuelven una carga desesperante, de eso huyes. 

Ya lo entendiste, sabes que no te mereces malos ratos ni que te ignoren, la otra persona no te está haciendo un favor al darte lo que le sobra. Tú te mereces atenciones, amor, detalles y tranquilidad. Las contradicciones no son bienvenidas en tu mundo, si no te van a demostrar constancia y esfuerzo, mejor te quedas solo.

 

Virgo

Si hay algo que tienes muy claro respecto a las relaciones es que no te vas a convertir en la figura paterna de tu pareja, no es tu obligación salvar a nadie, por ello quieres a una persona con la que puedas hacer equipo. Alguien que no te haga dudar cada vez que diga que te ama. Una relación en la que el orgullo pase a segundo plano, eso es lo que quieres. 

Antes que los besos intensos o las caricias incontables, le apuestas a la estabilidad y a poder decir lo que sientes sin miedo a que te juzguen. Necesitas a alguien que esté dispuesto a esforzarse y a verte como lo más bonito que le ha pasado en la vida. No quieres un amor perfecto, quieres un amor valiente que reconozca sus errores y haga cambios. 

 

Capricornio 

Algo que te parece muy triste es cuando la otra persona sabe que te está haciendo daño y minimiza tus emociones. Está bien aceptarse tal y como son, pero lo que no se vale es justificar las groserías y eso es lo que ya no vas a permitir en una relación. Nadie merece batallar con los malos hábitos y las malas costumbres del otro. Tu amor es tranquilo, profundo e intenso, por eso no quieres algo salvaje. 

A estas alturas no te vas a quedar al lado de alguien que no haya sentado cabeza, quieres pensar a futuro, poner sobre la mesa metas y sueños. Valoras muchísimo el enamoramiento y las locuras que se cometen por amor, pero valoras doblemente que cumplan lo que prometen. 

 

Cáncer

Lamentablemente, muchos se han creído esa historia de que las relaciones amorosas son perfectas y que se ven como en las películas, pero eso no es cierto. Tú ya lo entendiste y prefieres apostarle a las pláticas incómodas y los cambios constantes. Sabes que ni tú ni tu pareja tienen la obligación de complacer y es imposible que te guste todo de alguien, por eso prefieres amar con la verdad por delante. 

Para ti la estabilidad se trata de encontrar a alguien que luche por la relación. Necesitas a una pareja que esté dispuesta a recibir todo el amor que le das y que te dé lo mismo a cambio. Consideras absurdo quedarte al lado de alguien que despierta tus inseguridades. 

 

Libra

Ya has vivido tantos escenarios tóxicos en las relaciones que ya no piensas volver a repetir lo mismo. Lo que quieres es un amor sano, independiente y mutuo. Te cansaste de las apariencias, ahora buscas algo profundo, estar con alguien que no tema a la hora de compartir sus miedos. Quieres un amor que te respete, te escuche y te comprenda.

El ingrediente principal es el trabajo en equipo, es la clave para construir el amor y la paz entre los dos. Te aburre la confrontación constante, no quieres que tu pareja se convierta en tu peor enemigo. Puedes ser demasiado empático, pero eso no significa que vas a aceptar malos tratos. 

 

Escorpio 

No fue fácil, pero finalmente te diste cuenta de que las relaciones sanas también se sostienen por discusiones y distintos puntos de vista. No te asustan los debates en pareja, pero sí caer en un círculo vicioso en el que buscan pelear por todo, eso no lo vas a tolerar. Lo que esperas es que ambos sean capaces de poner de su parte para lidiar con los problemas y amarse.

Para ti la incertidumbre es una bandera roja, no vas a permitir que tus lágrimas se hagan presentes sólo porque alguien no está seguro de lo que siente. El interés no es para exigirse, si no le nace, mejor te alejas. Has aprendido a quererte tanto que puedes detectar rápidamente cuando alguien no te da el valor que te mereces. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CAÓTICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CAÓTICOS DEL ZODIACO

En el mundo de la astrología moderna, nos encontramos con ciertos signos que poseen una personalidad bastante compleja y algo caótica en su vida cotidiana. Y si bien hay una amplia diversidad de características en cada uno de ellos, su manera de sobrellevar el caos es...

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE HERIR TUS SENTIMIENTOS

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE HERIR TUS SENTIMIENTOS

Ya sea por su falta de empatía, por su narcisismo o por su posesividad y necesidad de venganza, hay signos que, sin duda, están en los puestos más altos de este ranking, con grandes probabilidades de destruir tu corazón si no has sido capaz de poner límites primero....

TOP DE LOS SIGNOS QUE SON UN ENCANTO EN LA CAMA

TOP DE LOS SIGNOS QUE SON UN ENCANTO EN LA CAMA

A veces, lo más maravilloso de la vida sucede con un par de sábanas desordenadas. Y es que hay amores que no sólo te elevan la temperatura, también te sacuden el corazón y te abrigan el alma. Son los signos del zodiaco que tienen el toque de envolverte, porque son un...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

Si todavía tienes dudas sobre esa persona que ha despertado el interés en ti, y quieres saber a ciencia cierta si te conviene o no involucrarte, sigue leyendo que a continuación lo sabrás. Cada uno de los doce signos del zodíaco se relaciona de una manera muy...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

Bajo el lente astral, ¿quién se pierde en el mundo de los sueños? El zodiaco entero está plasmado en las estrellas pero eso no significa que todos los signos mantengan sus cabezas en las nubes. Vamos a descubrir el ranking de los signos del Zodiaco más soñadores. Hay...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

No te pierdas…