TOP DE LOS SIGNOS QUE SIEMPRE CUMPLEN CON SUS PROMESAS

17 May 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE SIEMPRE CUMPLEN CON SUS PROMESAS

17 May 2023

Mientras para algunas personas cumplir una promesa es signo de lealtad y se hace de forma natural, para otros es todo un mundo. Para empezar, hay signos que hacen promesas a la ligera, sin valorar su capacidad para cumplirlas. Otros las hacen por conseguir algo en ese momento, sabiendo ya de antemano que jamás las cumplirán. Los hay que simplemente sienten que deben decir que sí a todo y luego se encuentran en situaciones muy comprometidas. Pero hay signos que realmente toman la responsabilidad de sus palabras y se entregan a su promesa, pase lo que pase. Sigue leyendo y encontrarás el top de los signos que siempre cumplen con sus promesas: 


12. Géminis

A Géminis le gusta jugar con las palabras, hablar mucho y cumplir solo cuando sea realmente necesario. Una promesa dejará de ser importante en cuanto él cambie de forma de pensar y esto puede ocurrir en cuestión de minutos. Es elocuente y encantador pero la sinceridad no es su punto fuerte. Puede hacerte confiar fácilmente, pero solo él sabe si será fiel a su palabra. 

11. Libra

Libra habla demasiado, quiere ser encantador y se mete en grandes problemas. A Libra le gusta estar bien con todo el mundo y muchas veces promete cosas incompatibles. Hace promesas a todos y si cumple una tiene que faltar a otra, por lo que finalmente no puede ser fiel a todos. Y su deslealtades son inmensas porque no solo falta a promesas, sino que cumple las del “enemigo”. Por muy buenas intenciones que tenga, no te puedes fiar de un Libra cien por cien. 

10. Sagitario

Sagitario es demasiado optimista para hacer promesas. Y también es demasiado optimista para romperlas, al final solo es algo que ha prometido, no tiene tanta importancia, ¿no? Para Sagitario la vida es un sí a todo y no dudará en prometerte todo lo que le pidas. Pero no es realista para ver que hay cosas que no está en su mano prometer e incluso que ni siquiera están en sintonía con su manera de ser. 

9. Piscis

Piscis prometería cualquier cosa por tal de que te quedes a su lado. Y por supuesto no puede cumplirlo todo. Realmente hay momentos en los que piensan que las locuras que están prometiendo son posibles de cumplir, pero no se han parado ni un segundo a pensar en ellas, solo se han dejado llevar por la emoción. Si al final cumplen algo es porque se sentirán culpables de hacerte sufrir si no lo hacen.

8. Acuario

Acuario es un signo bastante comprometido con el bien común y con él mismo, pero no esperes que se comprometa contigo… Es muy difícil sacarle una promesa porque eso significa estar atado a su palabra y a la persona a la que está prometiendo algo. Además, tendrás que entender bien lo que te está prometiendo, puede que para él signifique algo diferente a lo que tú estás entendiendo. Esto no significa que vaya a faltar a su palabra, solo que probablemente lo haga a su manera.

7. Aries

Aries suele verse como un signo un poco infantil, pero ¿no son los niños los que mejor cumplen sus promesas? Es cierto que su impulsividad les lleva a prometer y lanzarse a la promesa sin pensarlo mucho. Necesitan pensar un poco antes de hablar. Si les das unos días para que recapaciten y analicen bien si quieren hacer esa promesa, lo que prometan lo cumplirán sin fallo. 

6. Leo

A leo le gusta dar una buena imagen por lo que siempre que pueda cumplirá sus promesas. Es cierto que a veces se mete en problemas por prometer más de lo que puede cumplir, solo por quedar bien, pero si le recuerdas que está faltando a su palabra y tienes pruebas escritas de esto, lo más probable es que se esfuerce por cumplir. 

5. Tauro

Tauro sabe que ser una persona de palabra abre puertas, le da valor como persona. Solo gana desconfianza si no cumple lo que promete, por eso es fiel a sus promesas y se esfuerza por llevarlas a cabo. Además es una persona con los pies en la tierra y bastante fiel, no va a jugar con ningún tema que pueda hacer daño a su estabilidad.

4. Cáncer

Cáncer es de los que prometen poco, pero lo cumplen siempre. Para ellos una promesa es parte de su integridad. Se comprometen emocionalmente y se sentirían muy mal si faltasen a su palabra. Saben que no pueden decir sí a todo, por eso no lo hacen, son pocas sus promesas pero son reales y puedes estar seguro de que las cumplirán.

3. Capricornio

Capricornio conoce el valor del compromiso para llegar a alcanzar las metas. La lealtad y ser una persona de palabra abre muchas puertas. Es cierto que no se comprometerá a la ligera, analizará qué es lo que le conviene, de qué parte es mejor estar. Además mirará minuciosamente lo que va a prometer. Pero si lo hace lo cumplirá, antes o después. A no ser que encuentre en la otra persona una deslealtad ante él, incluso así le costará no cumplir su promesa, pero si debe romper ese contrato lo hará.

2. Virgo

Si Virgo hace una promesa es porque se ha asegurado de analizar todos los posibles escenarios, el prometer eso es lo mejor que puede hacer, está seguro de que puede cumplirlo. Para Virgo ha sido tomar la mejor decisión, y aunque sea una promesa complicada, hará todo lo que esté en sus manos para cumplirla. Planea todo minuciosamente para no faltar a su palabra y confía en que si tú le has dado la tuya, te mantengas firme en ella. 

1. Escorpio

Escorpio conoce el valor de una promesa, por eso no las hace a la ligera y cuando las hace, las cumple. Es difícil conseguir que Escorpio se comprometa realmente a algo, analiza cada “parte del contrato”, pero para él es importante este tipo de relaciones, yo te doy algo a cambio de otra cosa. Esperará que tú también cumplas tu parte y si no lo haces no esperes nada bueno.

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

No te pierdas…